¿como ir a Liberty city desde San Andreas?

He visto en una rebista que dicen que se puede volver a lioberty city desde san andreas.

¿es cierto? ¿como se hace? ¿es liberty city o solo es un lugar en concreto para hacer algo en concreto?

SaLu2 :D
Como tu has dicho es solo un lugar concreto de una mision.Solo iras una vez y tampoco se puede ver mucha ciudad.
Si ke se puede la mision es dificil pero lo primero ke ties ke hacer es esnifar 4rayas de coca lo segundo beberte 10 botellas de bozca con cocacola o limon se da a elegir,y luego te metes un pepino por el culo y justo cuando sientas ese dolor(o placer para algunos te pones a jugar y listo jajajaja ke se va a poder yo me acababe el juego y no existe ese tipo mision
cloudff7, para responder eso... k juego te habras pasado de gta, por supuesto k hay una mision en liberty city, Fr0Gt es verdad k se puede volver pero gracias a un bug del juego y utilizando el jetpack y atraviesas unos edificios y unas movidas con el jetpack pero tienes k activar varios trucos como el de volar todo lo alto k kieras o algo asi y el jetpack, hay un video en una pagina de internet k me baje y es total mente posible pero no recuerdo en k pagina, por cierto no te esperes gran cosa llegas a liberty city pero los edificios los puedes atravesar, no son solidos asi k.... si te hace ilusion busca en alguna web de san andreas k hay unas cuantas con curiosidades.

un saludo

p.d. la web kreo recordar k era en ingles
ravaneli69

Muchas gracias por aportar un poco de luz a lo que creia imposible.

Me he artado de buscar el video que dices y paginas sobre GTA SA y nada, si pudieras investigar un poco y decirme de donde conseguir el video te estaria muy agradecido.

SaLu2 :D
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ke mision si me acabe todos y eso no existe y al 100% dejaos de inventar rumores ke luego la gente se lo cree lo ke dices tu no es ni liberty city, no te lo tomes amal,te lo digo de buenas tio
hey k es la ciudad donde viajas a matar a unos tios de un restaurante o en una cocina, no seais ñapas o no os acordais, k es diferente... buscad cualkier guia del juego es la pantalla si no recuerdo mal en la k esta nevado o algo asi, ala un saludo y arrefrescar la memoria, no me lo tomo a mal pero paso de k me juzguen como un lanza bulos, comprobadlo please

un saludo
Ke no,ke no inventes ke eso no era ni liberty city tu ni jugaste al 3 asi ke deja lanzar bulos
Ke no,ke no inventes ke eso no era ni liberty city tu ni jugaste al 3 asi ke deja lanzar bulos

Mas vale que vayas cambiando tu actitud si quieres seguir en el foro.
hay una mision de gta san andreas en la que se va a liberty city digan lo que
digan, supongoq eu con action replays trainers o demas se pueda hacer algo
Veo qe hay gente que no se lo cree.Como es dicho es una mision,no puedes ir por la ciudad y tampoco es nada del otro jueves.

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS2&id=cw41f52e6995678&idj=5343&tipo=G&c=1&pos=98
En zonasanandreas.tk está ese video y varios más, pero la verdad es que parece difícil de realizar
yo lo acabe hace poco (god of war y otros games pendientes me lo deje apartado) y recuerdo la mision esa que llegas a un restaurante en Liberty city y acabas con todos, luego la imagen es la vuelta en avion donde ya coje el control y te dirijes a aterrizar, es una mision en un bar y como bien dice uno se ve la escena con nieve, saludos
Como dice juanki es una mision en la ke vas a liberty city. Esa mision existe como kestoy sentado ahora mismo delante de la pantalla.
Lo de si se puede volver eso ya no lo se porke no lo he probado.

Saludos!!
ey sd-snatcher, aki la gente tiene derecho a discutir a si q dejate de llamar la atencion x q estamos discutiendo sobre algo, y si alguien no se lo cree no es motivo para banearle...
King Katana escribió:ey sd-snatcher, aki la gente tiene derecho a discutir a si q dejate de llamar la atencion x q estamos discutiendo sobre algo, y si alguien no se lo cree no es motivo para banearle...

El problema no es la opinión, son las formas . Y sino te gusta te vas a feedback y lo pones allí, y sino él es el moderador y si no te gustan las normas puerta..

Respecto a lo del GTA SA creo que ya está bastante aclarado que se puede ir a Liberty City aunque sea una Liberty City bastante patata :-|
Saludos [bye]
gracias por las confirmaciones, claro esta, yo no levanto bulos, he dado una respuesta afirmativa a una pregunta k le correspondia, por cierto CloudFF7 por mi te puedes partir el culo riendo como hicistes en el tu primera respuesta y decir k te has pasado el juego y k no existe tal mision, ahora me rio yo, k carajo de juego te has pasado k no te has dado ni cuenta de liberty city me imagino k en la carrera de coches de cesar vialpando o como se escriba el tio k se pira a liberty city tampoco te distes cuenta de k era el prota de gta3 no? en fin y King Katana tio te has ekivocado y si tienes el 100% hay k echarle dos cojones yo voy por el 98% y eso k tengo un vicio k no me tengo al gta sa, es un honor decir k tienes el 100% a ver si llego yo pronto solo me kenda unas herraduras de esas, por lo menos usastes buenas palabras y educacion pero ya ves k no mentí.

un saludo
no es q joder como se flipan los moderadores dices cualkier cosa y ya te banean... un poco de trankilidad q aki se esta devatiendo algo... no matando a nadie...
y yo me largare cuando lo crea oportuno no cuando me lo digas tu Omega69 y cloudFF7 no dijo las cosas de mala manera, yo al menos no lo veo asi... si por decir "deja de lanzar bulos" ya os poneis asi...
trankilidad, q aki no sois los reyes del mundo y esto es un foro donde la gente abla y discute...
King Katana

Si tienes algun problema a feedback.

Y si, CloudFF7 ha llamado mentirosos a varios del hilo sin tener ni idea. Yo no le he baneado solo le he llamado la atencion y a ti nadie te ha llamado en esto, tu tampoco sabes si la actitud de Cloud en otros hilo o en sitios que tu no conoces es digna de una llama de atencion ni lo vas a saber.

si por decir "deja de lanzar bulos" ya os poneis asi.

Ademas es evidente que ni has leido mi mensaje ni el de CloudFFVII

Te lo vuelvo a poner, para esta vez si lo leas:

------

Que bueno, tiene doble personalidad.
ps si lo voy a saber x q es colega mio y escribimos desde el mismo pc asi q el q no sabes eres tu eso para empezar...
ooooooooooooooooooh pedassssssssso de ofensa: "deja de lanzar bulos"...
19 respuestas