Como ir a una boda?

Metempsicosis escribió:Yo aún no he ido a bodas, pero cuando vaya ya he avisado de que no pienso llevar las pintas terroríficas que llevan algunas chicas. Si no visto así normalmente, no sé para qué tengo que disfrazarme en una boda. Si la boda requiere vestir elegante, iré elegante dentro de mi estilo.

A mi me ponen perraco las invitadas cuando van con las transparencias y los taconazos.... [inlove]
En coche o andando o en tren o en moto o en bici
Si la gente se negase a ir a las bodas si les obligan a ir disfrazados, veríais como se acababa la tontería.
la barba siempre triunfa
clarisse escribió:la barba siempre triunfa

pffff [+risas]

la barba es como el maquillaje en una mujer. Quitas la barba a bastantes tios y te das cuenta de lo feo que es como la mujer que se echan toneladas de pote y al siguiente dia la ves recien levantada sin maquillaje y piensas 'pero que hago yo aqui?' XD

No hay nada más bonito que un hombre bien afeitado pero que se note esa sombra de barba o maximo 3días. Eso es un hombre de verdad y no los barbudos que esconden sus caras tras un bulto de pelo en la cara XD

Las mujeres cuanto más natural mejor sin esos labios rojos horribles [snif] porque al hablar se les ve más los defectos del labio mal pintado a algunas.

Para gustos los colores, claro esta pero la barba y esos pintalabios al rojo vivo es la moda tonta que recuerdo en mucho tiempo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo [oki]

Para mi las bodas no dejan de ser un "escaparate", a ver quien luce más y mejor, sobre todo las mujeres [jaja]
Casual elegante .

Puedes ir de traje , pero no los típicos de hace 20 años con la chaqueta enorme , píllate un traje ( o háztelo en una sastrería) entallado y modernillo , la corbata ....puedes ir sin ella , en caso de llevar , mírate una moderna pero no estrambótica .
PS2HACKER escribió:

pffff [+risas]

la barba es como el maquillaje en una mujer. Quitas la barba a bastantes tios y te das cuenta de lo feo que es como la mujer que se echan toneladas de pote y al siguiente dia la ves recien levantada sin maquillaje y piensas 'pero que hago yo aqui?' XD

No hay nada más bonito que un hombre bien afeitado pero que se note esa sombra de barba o maximo 3días. Eso es un hombre de verdad y no los barbudos que esconden sus caras tras un bulto de pelo en la cara XD

Las mujeres cuanto más natural mejor sin esos labios rojos horribles [snif] porque al hablar se les ve más los defectos del labio mal pintado a algunas.

Para gustos los colores, claro esta pero la barba y esos pintalabios al rojo vivo es la moda tonta que recuerdo en mucho tiempo.

Estas opiniones hacen que me agrade mas mi barba, gracias. Haters gonna hate. [burla2]
vicodina escribió:
PS2HACKER escribió:

pffff [+risas]

Estas opiniones hacen que me agrade mas mi barba, gracias. Haters gonna hate. [burla2]

cada uno va como le guste y a mi no me molesta ni odio pero es una moda que esta llegando a su fin [+risas]

En los 80s mi padre y todo su entorno llevaban barba también y hasta mi padre dice aunque no es el mismo estilo de barba le recuerda y de hecho la moda ahora poco a poco esta siendo afeitado pero con efecto sombra.

En plan pedro sanchez o albert rivera, luis suarez, messi, cr7.
De ese rollo XD

Además a la hora de besar o rozar la cara no imaginas lo que se quejan las tias con los tios con barba [+risas]
Principiante...Hay formas de que una barba sea suave [fiu]
de gris o varios tonos de grises y a la fuerza.
Últimamente he ido a todas con traje, aunque antes me ponía cualquier camisa y pantalón y arreando.
Yo me pondría un traje blanco con sombrero y los oros por fuera, seguro que das que hablar jejeje
Yo alas ultimas 6 o 7 bodas que ido siempre de traje, a las tías les pone, en 2 pille cacho.
Si estas soltero el lo mejor, lo uníco malo son los sobres que hay que dar para no quedar mal y luego las despedidas XD
Brutico escribió:Yo alas ultimas 6 o 7 bodas que ido siempre de traje, a las tías les pone, en 2 pille cacho.
Si estas soltero el lo mejor, lo uníco malo son los sobres que hay que dar para no quedar mal y luego las despedidas XD

Hombre soy soltero si, por lo que es un punto muy positivo, haber si sale algo. Siempre se ha dicho que en las bodas se liga no? [carcajad]
Dgingko escribió:
Brutico escribió:Yo alas ultimas 6 o 7 bodas que ido siempre de traje, a las tías les pone, en 2 pille cacho.

Hombre soy soltero si, por lo que es un punto muy positivo, haber si sale algo. Siempre se ha dicho que en las bodas se liga no? [carcajad]

Eso si vas a bodas que estan llenas de solteros y solteras "amigos". Porque como te pase como a mi que a todas las bodas que he ido han sido bodas en las que solo había familiares y como mucho tres o cuatro parejas de amigos (los mas próximos)... Pues eso es una mierda, no te vas a liar con esa prima de tu primo, que conoces desde hace ya tiempo. La boda pierde toda la gracia en ese sentido [+risas]
Para gustos los colores, claro esta pero la barba y esos pintalabios al rojo vivo es la moda tonta que recuerdo en mucho tiempo.[/quote]
Estas opiniones hacen que me agrade mas mi barba, gracias. Haters gonna hate. [burla2][/quote]
cada uno va como le guste y a mi no me molesta ni odio pero es una moda que esta llegando a su fin [+risas]

En los 80s mi padre y todo su entorno llevaban barba también y hasta mi padre dice aunque no es el mismo estilo de barba le recuerda y de hecho la moda ahora poco a poco esta siendo afeitado pero con efecto sombra.

En plan pedro sanchez o albert rivera, luis suarez, messi, cr7.
De ese rollo XD

Además a la hora de besar o rozar la cara no imaginas lo que se quejan las tias con los tios con barba [+risas][/quote]

la verdad que hay alguno que cuando se afeita deja mucho que desear..jaja
probablemente sea una moda pasajera lo de las barbas de hoy en dia, pero a mi siempre me ha gustado mas un hombre con barba que sin ella,independientemente de las modas jaja
Buenas noches resubo el hilo para deciros que al final iré a la boda con americana con coderas, camisa y unos pantalones conjuntando con un cinturón. No me he gastado mucho dinero la verdad y la compra a sido muy acertada al menos para mi.
Para llevar una americana con coderas hay que tener mucho estilo y clase
Si no tienes estilo vas a parecer un pobre (sin ofender)
seaman escribió:Yo cuando tengo una ocasión de ponerme traje, me lo pongo.

Como se nota que tu jefe no te " obliga " a llevar traje ....
Si supieras lo incomodo que es !!! xD.

Y respeto a la pregunta del compañero ... Pues chico, si es de un familiar directo, tienes que ir con un traje, con corbata . Sobre la barba, pues como más te guste, igual de formal es ver una barba arreglada que una cara afeitada, hoy en día se estila mucho la barbica de chulo putas ( yo tengo una xD ).

Si quieres ser " arriesgado" hay varios conjuntos " elegantes" pero tienes que tener buen gusto y saber combinar bien para la ocasión, no todo el mundo vale para esto.

Un saludo.
En pantuflas, pijama y un cubo de palomitas.
Con un chubasquero o un paraguas dado la vuelta.
Con una gabardina larga sin nada debajo.
Desnudo con un body-panting de fantasía.
Con un taparrabos y el peluche de un chimpancé

Pero eso solo si eres el que se va a casar, dices que estás empalmando con la despedida de soltero y santas pascuas.

Si eres un invitado: de persona invisible (a.k.a. no ir)
yo me voy a casar en breves, y todo el mundo le he dicho que vaya como quieran, de hecho, me ofendería si alguien se pusiese un traje cuando no le apeteciese...yo soy el primero al que no le gustan los trajes ni los formalismos...pero claro, eso ya depende de cada uno jeje :-)

mi consejo...se tu mismo, y ve como quieras ir
Yo sólo te diría: Vas a la boda de dos personas que te han invitado. Es su momento, tienes que dejar de lado parte de tus preferencias, porque es SU día, no el tuyo.
Si no estás cómodo con ello, no pasa nada, pero no vayas.

BYEBYE
Dgingko escribió:Buenas noches resubo el hilo para deciros que al final iré a la boda con americana con coderas, camisa y unos pantalones conjuntando con un cinturón. No me he gastado mucho dinero la verdad y la compra a sido muy acertada al menos para mi.

Americana con coderas? vuelven los 80 y no me he enterado?
Eso está totalmente demodé !
Te creo cuando dices que no te has gastado mucho dinero [+risas]

Para llevar coderas hay que tener una personalidad muy muy marcada.
Hoy en dia mi consejo mejor no vayas, pastizal por todos sitios que te gastas y encima obligados estas por la mierda de quedar bien¡¡

pd: siempre que no sea super importante (familia muy apegada,super amigos etc)
matranco escribió:
Dgingko escribió:Buenas noches resubo el hilo para deciros que al final iré a la boda con americana con coderas, camisa y unos pantalones conjuntando con un cinturón. No me he gastado mucho dinero la verdad y la compra a sido muy acertada al menos para mi.

Americana con coderas? vuelven los 80 y no me he enterado?
Eso está totalmente demodé !
Te creo cuando dices que no te has gastado mucho dinero [+risas]

Para llevar coderas hay que tener una personalidad muy muy marcada.

Coderas? En serio ? Eres profesor o algo así?
Ayer la revisé y no no lleva coderas no me acordaba y lo dije así de sopetón [carcajad] .
76 respuestas
1, 2