jorcoval escribió:seaman escribió:jorcoval escribió:32 años y no me he puesto un puñetero traje en la vida, ni en mi boda, estás que me lo voy a poner para la boda de otros...
Tengo que batir el récord de mi padre: no se puso traje hasta los 49. Y eso que antes de eso se casó 2 veces.
Yo siempre me he preguntado, el por qué no hacerlo. Yo entiendo que hay gente que no le guste, ¿pero es por algo en general? ¿O por qué se pasa de seguir alguna moda?
Tan sencillo como que me gusta ir cómodo y a gusto.
Por eso, prefiero mil veces una camisa y un pantalón bien, junto a unos zapatos, que un traje.
Es como si yo preguntase el por qué hacerlo.
Además, eso se nota: La gente que normalmente viste traje y se siente bien con él se pone un traje y está elegante. Pero los que no se ponen un traje nunca y se lo ponen para la boda de X, se nota la incomodidad y es lo contrario a la elegancia.
Yo siempre me he preguntado lo mismo y tu comentario aún me deja más dudas
Que me digas que es por ir cómodo y quieres ir en chandal y zapatillas pues lo veo, pero ir en chinos o pantalones de arreglar, camisa y zapatos es igual o menos cómodo que ir en traje...
Vamos yo no llevo traje nunca, salvo en bodas y eventos así, y con el traje me siento fenomenal ( de cómodo) como para aguantar todo el evento y si hay farra después pues también. El único pero son los zapatos, que nunca uso, sólo para estas cosas y aunque intento comprarlos buenos como ir en zapatillas no hay nada. Lo de que se nota la incomodidad ya me ha matao jeje
Que me digas a las mujeres gordas que las ves embutidas y con los tacones sufriendo, si hace calor malo y si hace frío peor, que nadie las manche etc pero un tío? Joder yo me siento como un guante. Y además creo que es al revés, y en mi grupo de amigos al menos eso es así, lso que curran con traje después del evento quieren cambiarse a su ropa de salir, los que no seguimos con el traje la mar de contentos, evidentemente a no ser que luego se acabe en la playa, en las vaquillas o algo que sea totalmente fuera de contexto.
Ojo que lo de que sean convicciones personales pues lo puedo entender, incluso lo de récord aunque imagino que lo habrás dicho de coña, pero la comodidad vamos lo veo exageradísimo, es que vamos hay hasta trajes tipo sport, que literalmente son de cómodos como un chandal....