Cómo ir de Barajas a Mendez Alvaro (estación bus)

El día 23 de diciembre tengo que ir de Barajas a Mendez Álvaro ya que vengo de Francia a ver a la familia, y tengo que hacer ese trayecto para coger el bus hasta mi ciudad. La cosa es que no sé cuánto se tarda ni qué lineas coger, porque una vez me fie de la página del metro de madrid y luego hubo follones por obras y demás que me jodieron pero bien.

Aterrizo en la T1 a las 12:25 (o sea a las 13:00 cuando coja las maletas) y tengo el bus a las 16:00, con lo que supongo que me dará tiempo sin problemas.

¿Alguien de Madrid puede echarme un cablecillo?
(mensaje borrado)
Linea 8 (aeropuerto) hasta nuevos ministerios, y pillas la 6 (8 paradas, dirección Republica Argentina) hasta mendez alvaro.

Si todo va bien, en 30 min deberias llegar.
murkit escribió:Pole

Ésto no es pruebas, para eso no postees nada, reportado.

Adris, muchas gracias, me fio más de ti que de la web de metromadrid.
(mensaje borrado)
No es màs comodo el metro?. Venga, dale una segunda oportunidad XD .

Supongo que debe ser la misma estacion a la que iba cuando tenia que coger el avion en Barajas... Ah! Aquellos tiempos sin vuelo en Sevilla... Ya que somos ambos del sur. Y, la verdad es que el metro te lleva mas rapido, y si no recuerdo mal, con los mismos transbordos que vas a dar en el bus. Ahora, la linea no me acuerdo, hace ya tiempo que no paso por Barajas.

PD: No tienes vuelo a Malaga?.
Por cierto, acuerdate del maldito suplemento de un Euro en el aeropuerto.
Se que para entrar, hay que sacar un billete porque si, ahora, para salir no recuerdo sinceramente. Vine no hace mucho de Milan y habia que pasar por caja.

Mas cara que espalda tienen.
Adris escribió:Por cierto, acuerdate del maldito suplemento de un Euro en el aeropuerto.
Se que para entrar, hay que sacar un billete porque si, ahora, para salir no recuerdo sinceramente. Vine no hace mucho de Milan y habia que pasar por caja.

Bueno, el Orlyval son 10 Euros... Teniendo en cuenta que el ticket simple (Metro, RER y Bus) no llega a un euro, nos da unos 9 euros para entrar en el aeropuerto!. Asi que un eurito en Barajas no es nada XD
charlesdegaule escribió:
Adris escribió:Por cierto, acuerdate del maldito suplemento de un Euro en el aeropuerto.

Bueno, el Orlyval son 10 Euros... Teniendo en cuenta que el ticket simple (Metro, RER y Bus) no llega a un euro, nos da unos 9 euros para entrar en el aeropuerto!. Asi que un eurito en Barajas no es nada XD

Hombre, esque aqui sacas el ticket normal de metro (1,50) y llegas a la entrada del aeropuerto, que hay una maquina preciosa y tienes que sacar otro billete... es como... no me toques lo de no tocar xD.

Por cierto, en breves voy a Paris... deberia preguntar sobre algunos precios para no llevarme sorpresas XD.

Bueno, que esto se desvia, que el hilo es para que llegue Johnny a casa XD.
Murkit infracción apuntada, te dije que la tontería de pole te la ahorraras en este foro.
Adris escribió:Linea 8 (aeropuerto) hasta nuevos ministerios, y pillas la 6 (8 paradas, dirección Republica Argentina) hasta mendez alvaro.

Si todo va bien, en 30 min deberias llegar.

Tres cuartos de hora le echo yo... xD
También está la opción del cercanías, Aeropuerto T4 - Mendez Alvaro, línea C1, 30 minutitos.
Raizack escribió:También está la opción del cercanías, Aeropuerto T4 - Mendez Alvaro, línea C1, 30 minutitos.

+1

la del metro es la tipica y facil, la del cercanias es la nueva y poco conocida.
línea C1 sin dudas.
Pero yo llego a la T1, ¿no perderé mucho tiempo mientras llego a la T4?
El trayecto que ha puesto Adris es el que menos transbordos y menos tiempo dura, eso no creo que tardes 30 minutos, yo creo que mínimo 45 minutos.
Dreamcast2004 escribió:El trayecto que ha puesto Adris es el que menos transbordos y menos tiempo dura, eso no creo que tardes 30 minutos, yo creo que mínimo 45 minutos.

Bueno tengo 3 horas, no es problema.

Si ya me decís que hay un buen kebab o burger king cerca me hacéis megafeliz.
Depende de a dónde llegues, si pillas el metro, prepárate para una Laaaaaaaaaaaaaaaarga caminata por los pasillos del aeropuerto hasta la entrada. Casi tardas más andando que lo que tarda el metro a Méndez Álvaro. Si vas muy cargado, chungo.
http://maps.google.com/maps?q=burger+ki ... +king&z=19

En verdad no está ahí, está enfrente de la estación, en la propia calle méndez álvaro.
tienes vips y burger king cruzando la acera de la estacion
Johny27 escribió:
Dreamcast2004 escribió:El trayecto que ha puesto Adris es el que menos transbordos y menos tiempo dura, eso no creo que tardes 30 minutos, yo creo que mínimo 45 minutos.

La zona la conozco pero no suelo tomar nada, pero justo en la calle de la estacion tienes un VIPS, BURGUER KING y también un Kebap de estos de barrio y seguramente mas cosas.
Dreamcast2004 escribió:
Johny27 escribió:

La zona la conozco pero no suelo tomar nada, pero justo en la calle de la estacion tienes un VIPS, BURGUER KING y también un Kebap de estos de barrio y seguramente mas cosas.

dentro  de la estacion un mini-rodilla
Johny27 escribió:

Te quedará muy lejos y a deshora pero en canillejas había un bar familiar con una tarta de limón... te cobraban 7€ el menú pero comías a reventar, y de postre esta pedazo de tarta. Que recuerdos!!!
21 respuestas