¿Como ir de publico a tv?

Buenas, el caso es que el otro dia hablando con un colega de toledo me dijo que habia estado en la ruleta de la suerte y no se donde mas de espectador, que le pagaron 30€ y le dieron algo de comer. El tema es que necesito dinero estoy pateandome todos los dias los poligonos industriales de casi toda madrid y no encuentro nada, en periodicos, etts, nada de nada. Y nada pues habia pensado, aparte de donar semen (esto lo tengo que mirar mejor la verdad) pues ir de publico a todos los programas que se pueda y paguen. Seria para madrid claro, a ver si alguno sabe. Otra cosa tambien habia pensado en ir a la ruleta a concursar ya que la veo todos los dias y casi siempre me se todas antes que los que estan concursando, a ver si sabeis tambien como se puede ir y todo eso. Muchas gracias
Venga a ver si te puedo echar una mano, pero ya te aviso que lo de la tele es un coñazo, tienes que estar 6 o 7 horas y luego te pagan una miseria (25-30€) aunque la verdad que no haces nada, te puedes llevar libros, apuntes, musica, la psp porque vas a estar más tiempo sentado esperando a entrar a grabar secuencias que dentro grabando.

Lo que te digo no es para ir de público sino para ir a "hacer bulto", es la típica gente que sale andando de un lado para otro o sentados en sitios en las series, bueno figurantes.

Yo he ido unas cuantas veces para sacarme unas perrillas en verano cuando era pequeño a grabar a los serrano y hospital central, ahora hay una agencia donde tienes que ir a hacerte una ficha y te pueden llamar para ir a hacer anuncios y series y me parece que estos llevan lo de hospital central.

Link(si se considera spam lo borro)

Pues eso tu vas allí tienes que llevar una foto de carnet y una fotocopia del DNI y rellenas una ficha y te dicen que les puedes llamar a partir de la semana siguiente (por ejemplo) pues coges y les das el coñazo que siempre necesitan a alguien, les dices "Quería saber si necesitabais figurantes para alguna serie" supongo que llevarán varias así que la que te pille + o - cerca.

La dirección donde tienes que ir a hacerte la ficha la pone arriba donde dice "contactar"

Hay bastantes más agencias de este tipo pero que yo conozca esa, pero seguro que googleando encuentras más.

Bueno un saludo y mucha suerte!! [bye]
Bueno pues gracias, segun he leido es para figurante pero tambien como publico para programas, segun un comentario de un chaval el mejor es espejo publico y son 28€ con la agencia penelope. Mañana les llamare (dicen cuanto pagan en cada programa de publico?) para que me comenten un poco el tema y por la tarde me pasare. Otra cosa mejor ahora mismo pues no lo veo, como digo estoy todo el dia buscando curro y nada, pero vamos que tirarme un dia alli por 25-30 euros tampoco pasa nada, ya me los tiraba por menos dinero y currando como un cabron cuando tenia trabajo hace un año...
er_macaco escribió:Bueno pues gracias, segun he leido es para figurante pero tambien como publico para programas, segun un comentario de un chaval el mejor es espejo publico y son 28€ con la agencia penelope. Mañana les llamare (dicen cuanto pagan en cada programa de publico?) para que me comenten un poco el tema y por la tarde me pasare. Otra cosa mejor ahora mismo pues no lo veo, como digo estoy todo el dia buscando curro y nada, pero vamos que tirarme un dia alli por 25-30 euros tampoco pasa nada, ya me los tiraba por menos dinero y currando como un cabron cuando tenia trabajo hace un año...

No hombre, si lo decía para que fueses sobre aviso que no es estar 1 horilla, que estas todo el día aunque a veces tienes suerte y en 3 horas estas fuera pero son las menos.

Lo que pagan pues ni idea porque yo simplemente iba independientemente de lo que me pagasen pero creo recordar que eran sobre 28 o así.

Eso si llevate una mochila llena de cosas porque si no te vas a aburrir un huevo, te lo digo por experiencia XD
Ok, pues me llevare la psp con un par de baterias y el mp3. Una pregunta, se podria ir a diario a los programas y hacer 2 al dia? por ejemplo hacer espejo publico y por la tarde el diario o algo asi, por que si son 28€x2 ya son 56€ al dia todos los dias son 1120€ al mes...
si estas pensando vivir de esto creo que lo llevas jodido...no creo que sea tan facil como crees
Vivir no voy a vivir de eso, pero necesito algo de dinero y otra cosa no lo veo, aparte que son muchas horas alli aburrido y tal que a mi no me importa pero ai gente que ni de coña iria todos los dias y yo pues si puedo ir a diario pues voy
Yo fui al 50 x 15 hace ya 4 años. Nos lo pasamos bien pero hubo momentos que cargan. Por ejemplo, te tiras 1 hora aplaudiendo, ya que los aplausos los graban todos de golpe y luego los ponen ellos cuando les interesan.
Juanutto está baneado por "troll"
er_macaco escribió:Buenas, el caso es que el otro dia hablando con un colega de toledo me dijo que habia estado en la ruleta de la suerte y no se donde mas de espectador, que le pagaron 30€ y le dieron algo de comer. El tema es que necesito dinero estoy pateandome todos los dias los poligonos industriales de casi toda madrid y no encuentro nada, en periodicos, etts, nada de nada. Y nada pues habia pensado, aparte de donar semen (esto lo tengo que mirar mejor la verdad) pues ir de publico a todos los programas que se pueda y paguen. Seria para madrid claro, a ver si alguno sabe. Otra cosa tambien habia pensado en ir a la ruleta a concursar ya que la veo todos los dias y casi siempre me se todas antes que los que estan concursando, a ver si sabeis tambien como se puede ir y todo eso. Muchas gracias

Para que puedes ir de publico pudiendo cojer una pistola , atracar un banco salir en primera plana y si no te pillan de paso te sacas pila pasta. Roba un banesto a er que dice la interventora
Juanutto escribió:Para que puedes ir de publico pudiendo cojer una pistola , atracar un banco salir en primera plana y si no te pillan de paso te sacas pila pasta. Roba un banesto a er que dice la interventora

:-? :-? seriously?
Juanutto está baneado por "troll"
xhaplox escribió:
Juanutto escribió:Para que puedes ir de publico pudiendo cojer una pistola , atracar un banco salir en primera plana y si no te pillan de paso te sacas pila pasta. Roba un banesto a er que dice la interventora

:-? :-? seriously?

Lo del semen tambien está guay pero a quien no le molaria atracar un banco?
Lo del banco lo dejo para los que esten mas desesperados, yo lo necesito para pagar una deuda de 3000€ antes de quedarme en el paro
vpc1988 escribió:Yo fui al 50 x 15 hace ya 4 años. Nos lo pasamos bien pero hubo momentos que cargan. Por ejemplo, te tiras 1 hora aplaudiendo, ya que los aplausos los graban todos de golpe y luego los ponen ellos cuando les interesan.

una hora aplaudiendo? se os quedaria el brazo asi

Imagen
Y lo de donar semen cómo va??? se puede hacer a munudo??? en plan dia si dia tambien??? jaja al final acabiamos com 100 hijos cada uno sin saberlo...
13 respuestas