Venga a ver si te puedo echar una mano, pero ya te aviso que lo de la tele es un coñazo, tienes que estar 6 o 7 horas y luego te pagan una miseria (25-30€) aunque la verdad que no haces nada, te puedes llevar libros, apuntes, musica, la psp porque vas a estar más tiempo sentado esperando a entrar a grabar secuencias que dentro grabando.
Lo que te digo no es para ir de público sino para ir a "hacer bulto", es la típica gente que sale andando de un lado para otro o sentados en sitios en las series, bueno figurantes.
Yo he ido unas cuantas veces para sacarme unas perrillas en verano cuando era pequeño a grabar a los serrano y hospital central, ahora hay una agencia donde tienes que ir a hacerte una ficha y te pueden llamar para ir a hacer anuncios y series y me parece que estos llevan lo de hospital central.
Link(si se considera spam lo borro)
Pues eso tu vas allí tienes que llevar una foto de carnet y una fotocopia del DNI y rellenas una ficha y te dicen que les puedes llamar a partir de la semana siguiente (por ejemplo) pues coges y les das el coñazo que siempre necesitan a alguien, les dices "Quería saber si necesitabais figurantes para alguna serie" supongo que llevarán varias así que la que te pille + o - cerca.
La dirección donde tienes que ir a hacerte la ficha la pone arriba donde dice "contactar"
Hay bastantes más agencias de este tipo pero que yo conozca esa, pero seguro que googleando encuentras más.
Bueno un saludo y mucha suerte!!