¿Cómo ir del Aeropuerto Charles de Paris al de Orly?

Saludos Eolianos.

Resulta que mi chica está de erasmus en italia. Nos vemos todos los meses y así vamos conociendo mundo, pero este hemos decidido vernos en Paris. El problema es que su avión llega al aeropuerto de Orly y el mio al Charles Gauge. ¿Sabéis cual es la mejor manera que tengo para llegar? En taxi son mas de 40 km, así que lo descarto.
Rer B es el tren de cercanias, fijate que los que salgan del aeropuerto pasen por Antony (no todos pasan, hay ramas en esa linea), te bajas en Antony y ahi pillas el orlyval, que te lleva a Orly.

El rer B que va por antony tiene como destino final massy palaiseau o saint remy les chevreuses, el que va a Robinson NO pasa por antony.

Veras que en la parada de tren tienes unos paneles luminosos con las paradas, si hay una luz encendida al lado de la parada adonde quieres ir es que el proximo tren pasa por esa parada.
Txukie escribió:Rer B es el tren de cercanias, fijate que los que salgan del aeropuerto pasen por Antony (no todos pasan, hay ramas en esa linea), te bajas en Antony y ahi pillas el orlyval, que te lleva a Orly.

El rer B que va por antony tiene como destino final massy palaiseau o saint remy les chevreuses, el que va a Robinson NO pasa por antony.

Veras que en la parada de tren tienes unos paneles luminosos con las paradas, si hay una luz encendida al lado de la parada adonde quieres ir es que el proximo tren pasa por esa parada.

gracias! el orlyval es otro cercanías? o es un autobus?
Soy el único que ha entendido mal el título y ha visto ORLY????

PD: Me acabo de levantar ZzzZZ

Un saludete...
haunterdos escribió:
gracias! el orlyval es otro cercanías? o es un autobus?

Es un cercanias, vale como 8€ y el billete lo compras directamente en Antony.
quinito60 escribió:Soy el único que ha entendido mal el título y ha visto ORLY????

PD: Me acabo de levantar ZzzZZ

Un saludete...

YA RLY [carcajad]

(no as sido el unico)
5 respuestas