¿Como ir desde Sevilla a Barcelona económicamente?

Supongo que será el autobús no? Sabéis mas o menos el precio? es que la web de la estación de autobuses de aquí de Sevilla está caída.
Si no entramos en métodos ilegales, tienes el poder coger un vuelo de alguna aerolínea low cost.
90 euros,170 ida-vuelta

vamos,que interesa más irse en tren (tren arco y no ave),por 102 vas y vienes (mira en renfe)

en Ryanair si te fueses mañana seria 171,49 (más gastos)
maponk escribió:90 euros,170 ida-vuelta

vamos,que interesa más irse en tren (tren arco y no ave),por 102 vas y vienes (mira en renfe)

Yo he mirado en Ryanair y le sale 100 euros ida y vuelta. En Air Berlin le sale más caro, el tema es reservarlo con tiempo.
solbadguy0308 escribió:
maponk escribió:90 euros,170 ida-vuelta

Yo he mirado en Ryanair y le sale 100 euros ida y vuelta. En Air Berlin le sale más caro, el tema es reservarlo con tiempo.

tio,yo he mirado y sale 171,49 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
solbadguy0308 escribió:Si no entramos en métodos ilegales, tienes el poder coger un vuelo de alguna aerolínea low cost.

bueno si es ilegal... nose hasta donde podríamos llegar jeje. El caso es que quizás me tenga que ir mañana mismo. Mirare los vuelos que me comentas.

PD: Mirare los trenes también

PD2: El tema es que quizás me dan trabajo en una especie de feria que hay ayi y empieza el viernes, así que tendría que llegar con tiempo. A ver que encuentro, y hablo a ver cuanto cobraría, a ver si va a salir más caro el collar que el perro.
He mirado para ir con Alsa, que es como me muevo yo para ir de BCN a MAD, pero sale por lo mismo que el avión (150 eur mínimo 16h de viaje), madre mia vaya timo

Edit: En tren, 120 euros si pillas el que tarda 12h
maponk escribió:tio,yo he mirado y sale 171,49 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Limpia la caché, que los de Ryanair cuando haces varias búsquedas, te meten los vuelos más caros ^^U
Israperrillo escribió:Imagen

vale ahora ya puedes trollear otro post. Gracias por tu visita :)

BRUTAL
Iverson88 escribió:vale ahora ya puedes trollear otro post. Gracias por tu visita :)

Mis disculpas, nunca pensé que te fuera a molestar, sorry :(
Israperrillo escribió:
Iverson88 escribió:vale ahora ya puedes trollear otro post. Gracias por tu visita :)

Mis disculpas, nunca pensé que te fuera a molestar, sorry :(

Pues a mi me ha hecho gracia xD

Debo estar mal acostumbrada de Pruebas [ayay]

Qué grande xDDDDDDD

Venga, un poco de sentido del humor, hombre.
También depende del tiempo que te vayas a quedar allí, puede que te salga más barato una aerolínea barata o coger trenes.
retse_bdn escribió:Pues a mi me ha hecho gracia xD

Precisamente, hay que distinguir cuando se está de cachondeo y cuando no, imagino que si tú preguntases lo mismo para ir a ver a tu pareja que vive a 600 kms de distancia y te saltan con una bromita así, no te haría gracia, pero ahora para quedar de bienqueda, dirás que sí te haría gracia.
Pues desde aquí a veces hay vuelos por 30 € ida y vuelta, pero son entre martes-jueves, en fin de semana ya sube el precio.
No a ver no es que me moleste. Pero es que toy pasando un momento dificil, familiar y economicamente, y me ha salido esta oportunidad pero bueno buen rollo no te preocupes ;)
solbadguy0308 escribió:Precisamente, hay que distinguir cuando se está de cachondeo y cuando no, imagino que si tú preguntases lo mismo para ir a ver a tu pareja que vive a 600 kms de distancia y te saltan con una bromita así, no te haría gracia, pero ahora para quedar de bienqueda, dirás que sí te haría gracia.

Hombre solbadguy0308, se presupone(o hago mal presuponiendo) que estamos en un ambiente relajado/de buen rollo.

En cuanto a lo de ir de Sevilla-Bcn, lo que mejor que te han dicho, el tren (o el avión pero con bastante antelación)

Iverson88 escribió:No a ver no es que me moleste. Pero es que toy pasando un momento dificil, familiar y economicamente, y me ha salido esta oportunidad pero bueno buen rollo no te preocupes ;)

Na hombre [beer] me imaginaba que tampoco te iba a molestar tanto (no voy a pincho así como así [+risas] )
solbadguy0308 escribió:
Precisamente, hay que distinguir cuando se está de cachondeo y cuando no, imagino que si tú preguntases lo mismo para ir a ver a tu pareja que vive a 600 kms de distancia y te saltan con una bromita así, no te haría gracia, pero ahora para quedar de bienqueda, dirás que sí te haría gracia.

No hombre, si me lo hacen a mi me pondría a llorar... :( Pues claro que me lo tomaría a coña, no digas como reaccionaría yo sin conocerme, que es muy bonito decir lo de " ahora dirás que tal para quedar bien" para quedar bien tu mismo y darte la razón.

Y dejemos el offtopic, que ensucia mas el hilo que una imagen.
retse_bdn escribió:No hombre, si me lo hacen a mi me pondría a llorar... :( Pues claro que me lo tomaría a coña, no digas como reaccionaría yo sin conocerme, que es muy bonito decir lo de " ahora dirás que tal para quedar bien" para quedar bien tu mismo y darte la razón.

Sí, mejor, no quiero ganarme un ban por ir contra quién no debo.
solbadguy0308 escribió:
retse_bdn escribió:No hombre, si me lo hacen a mi me pondría a llorar... :( Pues claro que me lo tomaría a coña, no digas como reaccionaría yo sin conocerme, que es muy bonito decir lo de " ahora dirás que tal para quedar bien" para quedar bien tu mismo y darte la razón.

Sí, mejor, no quiero ganarme un ban por ir contra quién no debo.

va dejemos los malos rollos y dejarse de ban y cosas de esas xD
¿Y ofertas de vuelos de ultima hora? <,<
Sino, por arriba decían que el tren salia mas barato, el de 12h
cual compañia de low cost me aconsejais?
Iverson88 escribió:cual compañia de low cost me aconsejais?

Todas son igual de malas o buenas, ¿vas a llevar equipaje? Si es así, casi es preferible coger una aerolínea normal.
Si un macuto, una mochila y el maletín del portátil.

PD: Aunque también puedo coger el tren que lo he visto ida y vuelta por 99€ pero son unas 13 horas cada viaje xD
Iverson88 escribió:Si un macuto, una mochila y el maletín del portátil.

PD: Aunque también puedo coger el tren que lo he visto ida y vuelta por 99€ pero son unas 13 horas cada viaje xD

Pues pilla tren, aunque sean muchas horas, piensa que en el aeropuerto, mínimo una hora y media antes, para facturar, luego los controles, si vas con una lowcost, vas a tener que meterlo todo en una mochila, a presión y que no pese más de 6 kilos y un portátil pesa unos 2 kilos de media, súmale la ropa a presión, y otras cosas, porque si tienes más de un bulto, pagas ya maleta en una low cost y vas a ver lo que es que te rompan el alma con una factura.

Tren es tu mejor opción, es más lento pero podrás llevar lo que quieras.

Bueno, pero vas durmiendo y ya está, es lo que hago yo cuando voy en bus a Madrid y se me pasan las 8 horas en nada.
retse_bdn escribió:

Bueno, pero vas durmiendo y ya está, es lo que hago yo cuando voy en bus a Madrid y se me pasan las 8 horas en nada.

8h en nada? uff, soy yo y cuando cojo un tren de 4h ya estoy arto del tren, suelo ir siempre en tren ave, si es mas dinero pero ahorras tiempo que no veas depende el dinero que tengas.
Ami me sale muy barato por ser ferroviario pero de todas formas si gastas un pelin mas llegas antes es como tu veas, si ahorras dinero 12h de viaje sin ahorro de dinero 4 o 5 hora estas ayi.
albertosh escribió:8h en nada? uff, soy yo y cuando cojo un tren de 4h ya estoy arto del tren, suelo ir siempre en tren ave, si es mas dinero pero ahorras tiempo que no veas depende el dinero que tengas.
Ami me sale muy barato por ser ferroviario pero de todas formas si gastas un pelin mas llegas antes es como tu veas, si ahorras dinero 12h de viaje sin ahorro de dinero 4 o 5 hora estas ayi.

Ay, criatura, tendrías que ir de Kyoto a Hakodate, te ibas a reir, pero bien xDDDDDDD
albertosh escribió:
retse_bdn escribió:

8h en nada? uff, soy yo y cuando cojo un tren de 4h ya estoy arto del tren, suelo ir siempre en tren ave, si es mas dinero pero ahorras tiempo que no veas depende el dinero que tengas.

Voy dormida todo el viaje, solo me despierto en las paradas. Normalmente el dia anterior ni duermo y así como voy medio zombie, duermo si o si xD

Es lo que tiene estar pelada, que me conformo con tener la posibilidad de ir a Madrid con el poco dinero que tengo y me dan igual las horas.
retse_bdn escribió:
Voy dormida todo el viaje, solo me despierto en las paradas. Normalmente el dia anterior ni duermo y así como voy medio zombie, duermo si o si xD

Es lo que tiene estar pelada, que me conformo con tener la posibilidad de ir a Madrid con el poco dinero que tengo y me dan igual las horas.

No has provado el tren? si son menos hora o menos dinero?.
albertosh escribió:
retse_bdn escribió:

No has provado el tren? si son menos hora o menos dinero?.

Horas obviamente son menos, pero de precio, el bus me sale por 50 euros ida y vuelta y el tren no me baja de 100 :(
retse_bdn escribió:Horas obviamente son menos, pero de precio, el bus me sale por 50 euros ida y vuelta y el tren no me baja de 100 :(

Uff ami novia le sale ida y vualta de madrid a extremadura (merida) le sale 60€, pero en tren regional son 5h de tren, el autobus son 8h y le cuesta un pelin mas barato no le merece la pena.

Porcierto de sevilla a barcelona tiene que hacer trasbordo en madrid? o va directo?.
Yo he hecho un Sevilla-BCN en Opel Corsa, y bueno, no es una experiencia recomendable, aunque en total con gasoil y peajes fueron unos 100€ aprox. (salí de Sevilla con el depósito lleno y reposté en Monegros, 930kms aprox y le quedaba un poco para la reserva, 50€ llenarlo)

Igual si puedes encontrar gente que vaya a hacer el viaje en coche puede ser una opción interesante..
Vueling.com
Iverson88 escribió:Supongo que será el autobús no? Sabéis mas o menos el precio? es que la web de la estación de autobuses de aquí de Sevilla está caída.
mierda al final no voy me quedao sin plaza de currelo... gracias a tod@s :(
solbadguy0308 escribió:
retse_bdn escribió:Pues a mi me ha hecho gracia xD

Me parece que te estas pasando.. vale que es trolear, pero no es para tanto..

Además que ha tenido su gracia xD
hay una pagina para compartir coche que no se si te lo habra dicho alguien.. la pagina es comuto.es, la verdad que esta de puta madre yo suelo ir mucho a granada (soy de murcia) y el bus me sale 40.40€ ida y vuelta y en la pagina esta que te comento 24€ mas o menos ida y vuelta siempre y cuando me coinciden las fechas.. xDD
Haz como hacen los moros aqui en el paso del estrecho....colgados del camion.... XD
38 respuestas