como ir vestido a recepcion

El viernes tengo que ir a una recepción/coctel, vamos casi todos los de mi oficina aunque yo soy becario.

Tengo dudas de cómo ir vestido, ya que no me gustaría tener que llevar traje, sobre todo porque va a hacer un calor importante, hay que estar todo el rato de pie y básicamente voy a acabar llevando la chaqueta del traje en la mano todo el dia...

Habia pensado ir con zapatos y pantalón de traje, más una camisa arreglada (blanca, quizá...) y lo que tengo más dudas es sobre si llevar corbata o no, si no voy a llevar chaqueta...

pd: aclarar que no tengo que hacer clientes o es muy importante la imagen que dé, ya que es una cosa institucional y básicamente alli seré el último mono
Yo iría como vayan a ir la mayoría,para no desentonar.
Eso es, pregunta a tus compañeros.
Lo que sea menos camisa blanca sin corbata, que te van a acabar pidiendo las copas a ti.
Nanill0 escribió:Lo que sea menos camisa blanca sin corbata, que te van a acabar pidiendo las copas a ti.

+1 xdd
Pantalón de traje, zapatos y una camisa arregladita de cualquier color menos blanco y a tirar.
El negro pega con todo, asi que como si fueras a un funeral [rtfm]
Thrasto escribió:El negro pega con todo, asi que como si fueras a un funeral [rtfm]

+1, ante la duda, negro
Cualquier cosa mínimamente elegante que tengas en el armario, y más si dices que eres becario y vas a ser el último mono.
Te presento tu nuevo traje de gala para becarios:
Imagen
A servir copas se ha dicho

[rtfm]
anecdota al canto:

en los años de becario/practicas un amigo fue a ver a un cliente de la empresa con el jefe y no fue de traje. Cuando el jefe se lo echo en cara su respuesta fue algo asi como " con los 400 eur de sueldo al mes no creeras que me los voy a gastar en un traje para venir a ver a los clientes de tu empresa no?" (las practicas van con contrato con la universidad, tu no firmas nada directamente con la empresa)

A los 15 dias ya habia encargado y recibido un traje a medida en carolina herrera, camisa y zapatos (cinturon y calcetines de regalo)

No viene a cuento, pero es veridico.

Tu vete de traje, que esta salio bien pero lo mas seguro es que te vean como el raro que va mal vestido para la ocasion.
Yo iria con un clasico:

Imagen
Con lo que han dicho de pantalon de traje y camisa arreglada de algun color vas bien...aun asi pregunta a tus compis por si acaso.
Amra78 escribió:Yo iria con un clasico:

Imagen

B R U T A L
13 respuestas