sargon007 escribió:Hombre...... un poco mas que una consola si, todo lo que dices puede costar entre 1500 y 2000 euros y la play3 vale 399, una diferencia si que hay.
Estoy hablando de que el PC en sí me lo compraría igual, YA QUE NO ME LO COMPRO SOLO PARA JUGAR (una 360 sí).
El único añadido que hago para poder jugar con el PC es la gráfica. por tanto, jugar con el PC cuesta unos 450 euros, ya que imploca dejar de comprar la gráfica para trabajar (-30 euros) y ponerte una gráfica que valga para todo trabajar y jugar (+480 euros la 900GTX, esperamos). En total 480-30 = 450 €.
Jugar con el PC son 450 euros. una PS3 recortadilla: 400, una 360 Elite: 450 euros y una PS3 no recortada: 500.
Si a esto añadimos que te ahorras fácil 30 euros por juego al jugar en PC, echa cuentas.
Lo que no podemos suponer es que nos compramos el PC únicamente para jugar. A ver si te crees que los discos SCSI, la memoria DDR3 (que NADIE necesita para jugar) o el E8500 lo compro para jugar. Lo compro porque es mi PC y lo uso para todo. De hecho, voy a estar unos meses hasta que salga la gráfica con esa configuración y con una gráfica de 30 euros. No tengo prisa ya que el uso principal de mi PC no es jugar ni mucho menos (juego de Pascuas a Ramos y sin embargo, trabajo con él todos los días).
El único gasto para jugar es la gráfica, eso es evidente. Y tienes gráficas por 220 euros que SUPERAN AMPLIAMENTE EN RENDIMIENTO A LAS CONSOLAS. Otra cosa es que yo quiera comprarme una 9800GTX porque no me apetece que los juegos vayan como van a día de hoy, quero que los muevan mucho mejor y vayan a tope.
Bueno lo de 500€ en una consola es que los de Sony le gusto tomarnos el pelo. La 360 core vale 199€, en generaciones anteriores salieron consolas mas economicas que las de sony como gamecube y N64 que tenian mejores graficas que las plays.
En otras generaciones las consolas eran más baratas pero las gráficas también. Las consolas de Nintendo no pasaban de 200 (PS2 y XBox valían 300) y las gráficas tampoco pasaban de 300. En esta generación las gráficas son más caras (otros componentes son más baratos, ojo) pero las consolas también son mucho más caras.
La Core no vale 199. Eso es una liquidación de MM porque están defectuosas (aparte requiere memoria o disco duro, con lo que al final sale mucho más cara que la Premium a 350 con 2 juegos). El modelo oficialmente más barato es al Arcade a 280. Para eso me compro una 8800GTS o una 8800GT, sinceramente. Si espero a que salga la nueva la 9800GTX es porque espero que la diferencia de precio valga la pena.