Como ira Crysis

Amatsu escribió:El Crysis digamos que se sale de la norma, está mal optimizado para la época o no debería haber salido hasta dentro de 1-2 años, esto ya se sabe, incluso las nuevas tarjetas x2 o crossfire/sli de gama alta tienen problemas para que funcione decentemente en Very High.

EVIDENTEMENTE no es un ejemplo de juego para el año en que salió: 2007, pero la gente que nos compramos AHORA un PC para jugar lo hacemos para que nos dure 3 o 4 años, luego SI NO PODEMOS MOVER EL CRYSIS es que no vamos a poder mover los nuevos juegos que salgan en los próximos 4 años, es de cajón.

Yo no me compro un PC para jugar unos meses, sino para años, si no me va el Crysis, ¿cómo puñetas me van a ir los juegos del 2009 y de 2010?, no tiene sentido.

Precisamente por que Crysis haya salido 1 o 2 años antes, nos permite experimentar con él y suponer cómo va a funcionar nuestro equipo dentro de 1 o 2 años. Es lo que queremos, por eso lo tomamos de ejemplo. Lo que no tiene sentido es comprarse un PC y que solo vayan bien los juegos de los últimos 5 años (sin contar Crysis), ¿y con los que vienen, qué hacemos?
Es que nos toman el pelo. Para mover el Crysis a tope necesitas gastarte 400€ en gráfica por lo menos, a mi eso no me parece normal, no se hasta donde vamos a llegar a este paso. Yo me voy a cambiar el ordenador la semana que viene y mira me pondré una 8800GT porque me parece bastante asequible por el rendimiento que da y que dure lo que sea posible, pero me cambio el ordenador por necesidad, el que tengo es muy viejo y ya me tocaba, sino me hubiera comprado una consola de cabeza.

Por cierto precisamente hoy he visto uno que ha puesto 3 8800ultra en SLI y ha conseguido mover el Crysis a tope con 1920x1200 y AAx2 a 40-55fps. Un poco exagerado, pero para hacerse una idea de la potencia que se necesita, aunque la resolución es muy alta eso si xD

http://www.elotrolado.net/hilo_Quien-dijo-que-Crysis-no-se-puede-jugar-a-tope-_950138
A mí me parece normal tener que gastarte dinero para mover los juegos de nueva generación. Si recordais hace 5 años, para mover los juegos finos hacía falta una 9800PRO, que costaba más de 300 + IVA (salió en marzo o abril de 2003). Con menos de eso no movías fino ni el GTA3 a 1280x1024 y no hablemos de jugarlo a tope y con AA, que entonces ni con esa gráfica lo movías (y ojito, que el GTA3 había salido por lo menos un añito antes que la propia gráfica, y tampoco era el juego que más pedía).

La historia se repite cada 5 años: nuevas consolas, nuevos PCs... A mí desde luego no me importa gastarme cerca de los 500 euros en una gráfica. Claro, que cambio de PC cada 5 años y la gráfica en 5 años sale muy barata (se amortiza), pero eso no me quita que cuando me la compre me pille una buena.

A fin de cuentas el PC me lo tendría que comprar igual para trabajar, y el único componente "extra" que necesito para jugar es la gráfica. Si una consola de nueva generación me vale 400 o 500 euros, ¿qué más me da gastarme eso mismo en una gáfica? Estoy pagando lo mismo que por una consola y juego a muchísima mayor calidad, y ya digo que el resto del equipo me lo compraría igual para trabajar, para jugar lo único que me compro es la gráfica.

De hecho, yo ahora mismo me voy a comprar el PC cuando llegue el E8500 y las placas X48. Me voy a poner una gráfica temporal de 30 euros (que es con la que me quedaría sino jugara) pero como juego me compraré la 9800GTX, para la que voy a gastar 430 euros como máximo (el IVA no lo pago). Prefiero eso a una PS3 o 360, y con razón. Y no te creas que esas consolas me costarían mucho menos.
Hombre...... un poco mas que una consola si, todo lo que dices puede costar entre 1500 y 2000 euros y la play3 vale 399, una diferencia si que hay.

Volviendo al tema del Crysis, creo que es uno de los mejores juegos pero de los peores programados, mi p4 con 7600gt mueve el cod4 a calidad media y el crysis en bajo y con muchos tirones (injugable) , pienso que los desarrolladores deberian tener mas en cuenta la diversidad de configuraciones existentes y ampliar las opciones de video.
los desarrolladores deberian tener mas en cuenta la diversidad de configuraciones existentes

Creo q el mes que viene van a presentar el cryEngine2 que pide menos recursos y hace que valga mejor el Crysis en equipos mas modestos.

La historia se repite cada 5 años: nuevas consolas, nuevos PCs Si una consola de nueva generación me vale 400 o 500 euros, ¿qué más me da gastarme eso mismo en una gáfica?

Bueno lo de 500€ en una consola es que los de Sony le gusto tomarnos el pelo. La 360 core vale 199€, en generaciones anteriores salieron consolas mas economicas que las de sony como gamecube y N64 que tenian mejores graficas que las plays.

Estoy pagando lo mismo que por una consola y juego a muchísima mayor calidad

Hombre hay ciertos juegos que estan mucho mejor optimizados en pc(otros no) y el pc tiene tambien muxos juegos exclusivos pero yo con mi 360 de 199€ en mi Tv de 50' el dolby digital y juegos que llegan antes a la consola (halo, GTA4 GOW) me hace pensar ese gasto.

Lo malo del pc es q es mas caro, y es mas ruidoso y grande pa ponerlo en el salon.

PD: A mi tb me encanta jugar en PC.
sargon007 escribió:Hombre...... un poco mas que una consola si, todo lo que dices puede costar entre 1500 y 2000 euros y la play3 vale 399, una diferencia si que hay.

Estoy hablando de que el PC en sí me lo compraría igual, YA QUE NO ME LO COMPRO SOLO PARA JUGAR (una 360 sí).

El único añadido que hago para poder jugar con el PC es la gráfica. por tanto, jugar con el PC cuesta unos 450 euros, ya que imploca dejar de comprar la gráfica para trabajar (-30 euros) y ponerte una gráfica que valga para todo trabajar y jugar (+480 euros la 900GTX, esperamos). En total 480-30 = 450 €.

Jugar con el PC son 450 euros. una PS3 recortadilla: 400, una 360 Elite: 450 euros y una PS3 no recortada: 500.

Si a esto añadimos que te ahorras fácil 30 euros por juego al jugar en PC, echa cuentas.

Lo que no podemos suponer es que nos compramos el PC únicamente para jugar. A ver si te crees que los discos SCSI, la memoria DDR3 (que NADIE necesita para jugar) o el E8500 lo compro para jugar. Lo compro porque es mi PC y lo uso para todo. De hecho, voy a estar unos meses hasta que salga la gráfica con esa configuración y con una gráfica de 30 euros. No tengo prisa ya que el uso principal de mi PC no es jugar ni mucho menos (juego de Pascuas a Ramos y sin embargo, trabajo con él todos los días).

El único gasto para jugar es la gráfica, eso es evidente. Y tienes gráficas por 220 euros que SUPERAN AMPLIAMENTE EN RENDIMIENTO A LAS CONSOLAS. Otra cosa es que yo quiera comprarme una 9800GTX porque no me apetece que los juegos vayan como van a día de hoy, quero que los muevan mucho mejor y vayan a tope.

Bueno lo de 500€ en una consola es que los de Sony le gusto tomarnos el pelo. La 360 core vale 199€, en generaciones anteriores salieron consolas mas economicas que las de sony como gamecube y N64 que tenian mejores graficas que las plays.

En otras generaciones las consolas eran más baratas pero las gráficas también. Las consolas de Nintendo no pasaban de 200 (PS2 y XBox valían 300) y las gráficas tampoco pasaban de 300. En esta generación las gráficas son más caras (otros componentes son más baratos, ojo) pero las consolas también son mucho más caras.

La Core no vale 199. Eso es una liquidación de MM porque están defectuosas (aparte requiere memoria o disco duro, con lo que al final sale mucho más cara que la Premium a 350 con 2 juegos). El modelo oficialmente más barato es al Arcade a 280. Para eso me compro una 8800GTS o una 8800GT, sinceramente. Si espero a que salga la nueva la 9800GTX es porque espero que la diferencia de precio valga la pena.
tawky escribió:Sera mejor la 3850 que soporta dx10!!

Donde puedo comprar esa CPU? yo no la encuentro por ningun lado, y ram ddr400 barata ya q lo unico que veo a precio asequible son las ddr2-600.

Ademas de Dx 10, soporta el DirectX 10.1 cuando lo saquen...

yo cogeria la HD3850,porke el crysis me va a 1280x1024 y TODO en High,asieske tu veras... y aumenta de RAM y en Micro tambien si puedes...

un saludo!!
56 respuestas
1, 2