Como ira Crysis

Hola:
Quisiera saber si alguien sabe como ira Crysis , Gear of wars en mi ordenador.
Tengo un athlon64 3200+,1Gb ram, gforce 6200+, pero quisiera comprarme una 8400 GS 256MB para jugar a esos juegos.
¿me la recomendais?
Pues no, la 8400 GS da pena, y no vas a poder jugar decente a los juegos que dices, y si es una 8500 tampoco iras muy alla.

Como minimo para ir decente una 8600GT con memoria GDDR3, que las puedes encontrar por unos 100€.

SVGA 256MB POINTOFVIEW 8600GT PCX
- GPU nVIDIA GeForce 8600 GT.
- Memoria de vídeo: 256 MB.
- RAMDAC : Dual 400 MHZ.
- Bus Tipo: PCX 16X.
- Velocidad Core Clock: 540 MHz
- Velocidad de reloj de la memoria: 1400 MHz
- Velocidad de acceso de la memoria: 1.4 ns GDDR3.
Me han dicho que si monto graficas muy potente(8800 gt x ejemplo) no le sacaria partido ya que mi procesador crearia cuello de botella, con la 8600gt no me pasara eso tambien???
Pues la 8600 GT puede que te haga cuello de botella, pero si te lo hace no sera mucho.

Pero te dara mucho mejor resultado que una 8400 y 8500, pq comprarte una de estas 2 para que tiren malamente los juegos como crysis, pues no vale la pena.
OK gracias.
En todo caso, a que nivel me iria medio,bajo....???

Metiendole mas RAM arreglaria mas la cosa?
A ver, una 8600gt tampoco es una buena opcion, con ella el crysis tendrias que ponerlo a detalle bajo.
1gb de ram mas ayudaria bastante.
Tambien puedes hacerle overclock al micro sin forzarlo, ganarias bastante.
De grafica te aconsejaria una 3850 de 135€ que es MUCHO mas potente que la 8600gt y mas fresca
Tambien tienes la 1950gt por 119€ que es menos potente que la 3850 pero tambien mucho mas potente que la 8600gt.
Sinceramente cogeria la 3850... creo que el micro puede con ella perfectamente
tawky escribió:Hola:
Quisiera saber si alguien sabe como ira Crysis , Gear of wars en mi ordenador.
Tengo un athlon64 3200+,1Gb ram, gforce 6200+, pero quisiera comprarme una 8400 GS 256MB para jugar a esos juegos.
¿me la recomendais?

Como ira? Mal.
Con ese procesador (es aun menos que el mio, y no le tengo muchas esperanzas xD) 1 gb ram unico (porque no sabemos ni que latencias ni nada) y una 8400.... vas mal mal mal.
Cambia de procesa, mete mas ram, y cambia de grafica :P
jodel como me lo pones mejor lo tiro a la papelera y me compro uno nuevo jeje.

Tengo 2 modulos 512 ddr400
y el procesador tiene s939 ¿a cual cpu actualizo?

y lo de usar la 3850 nose siempre me han dao mejores resultados las nvidia
No es mala opcion tampoco comprarte un 4200x2 s939 por unos 70€ que se vende ahora, la diferencia es notable, junto a otro giga estaria bien.
Si quieres nvidia.. 7900gs es mas potente que la 8600gt y vale unos 110€ o asi.
Respecto a preferir nvidia o a ati... es como el que prefiere un seat a un ford o viceversa... depende del modelo, no de la compañia en si, te sigo diciendo que la 3850 es una muy buena opcion por ese dinero.
Comprar una 8600gt es tirar el dinero ya que da un resultado escaso para lo que vale, y como si no llevase dx10 por que no puede moverlo
Sera mejor la 3850 que soporta dx10!!

Donde puedo comprar esa CPU? yo no la encuentro por ningun lado, y ram ddr400 barata ya q lo unico que veo a precio asequible son las ddr2-600.
Con una 8600 le tiene que tirar por la gorra, porque a mi me tira con una ati x300 256 mb hipermemory con todo al minimo
El procesador lo puedes comprar en alternate, pccomponetes, o en ebay (yo lo compre por ebay a un tio de usa, nuevo y con la tonteria de que el dolar esta por los suelos me salio por 58 euros con envio incluido)
Y si compre esa CPU, en cuanto podria poner de la calidad el juego¿¿¿
Cpu am2 x2 4200 + 8600 y un gb de ram, creo que podras jugar con el en minimo (creo)
Pues vaya, entoce no merece mucho la pena actualizar la CPU, para seguir jugando en mínimo......
tawky escribió:Pues vaya, entoce no merece mucho la pena actualizar la CPU, para seguir jugando en mínimo......

esq con lo que tienes ahora no vas a jugar directamente... xDD seria el minimo pero insoportable y pareceria un juego de psx
Es que es un juego Next Gen (digamos de los que tiran de maquina nueva)

Es el juego que mas tira de grafica. necesita para rular decentemente una 8800GT con 2 o 3 gigas (en doble canal) y doble nucleo a poder ser.
Meter un 4200 con 1 giga unico y 8600 no es actualizar... mas bien adecentar
(actualizar es cojer cosas actualesXD)
pos vas a jugar de pena hasta al minimo kreo, kon mi pc el GOW me va a 60fps estables con TODO al maximo i 1280x768, el crysis, tengo k ponerlo todo a Alto, asi me va sin tirones y perfecto de 30 a 40 fps a 1280x768, pero si lo meto a Muy Alto todo, me va de 15 a 20 fps, necesitaria otra 8800GT en sli para poderlo jugar a muy alto y con frames decentes de 30 a 50 fps.

PD: si vas a jugar a Crysis en vista y a alto, necesitas minimo 3 gigas de ram, pk si el vista te pilla 600 i pico megas de ram, i luego el crysis te pilla otras 1300 i pico megas de ram, te kedas sin ram i va de pena, los movimientos al darle a una tecla funcionan con un segundo de retraso, i eso es un asco, tb te recomiendo k si pillas ram, k sea minimo a 800mhz, ahora stan muy baratas, 1gb DDR2 a 800mhz sobre los 27 euros.
Yo tengo AMD X2 5600+ con 3 gigas de RAm DDR2 800mhz y estoy a la espera de una de las nuevas GTS de 512mb, tendre cuello de botella?
Buscando por youtube benchmarks no pinta tan mal la cosa.

En éste video en concreto crysis corre a 25 fps con un AMD64 3000+, 1Gb ddr400y una 8600gt 256mb, todo a calidad media según el tío que ha colgado el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=aqzaX1em1ro

Creo que con un doble núcleo y una 3850 debería poder jugar sin problemas a calidad media a 1280x1024.

Personalmente, puedo jugar a calidad mínima con mi amd64 3200, 1 gb. DDR400 y mi cutre 7600 GS.
xDDDDD psss, yo me he desesperado con el juego... Hasta que no pille una grafica en condiciones paso de jugarlo...

Con un Q6600 a 3,2Ghz, 2Gb y una x1950pro juego a 1680x1050 a medios... Y no es que valla tirando coetes precisamente a medios....
Hombre alguien que me da un soplo de esperanza para jugar a crysis y no tener que gastarme un pastonazo.(Ryo99).

En el video parece que el juego va bastante fluido pero seguramente el tio tengo algun overclocking por que con ese pc...

A ti con tu pc te va bien para jugar fluido o va relentizado?¿???
Ahora pregunto yo, como irá el Crysis en un Core 2 Duo T7500 a 2 Ghz, 2 Ghz de RAM 667Mhz y una 8400 GT? Es que el portátil que voy a pillar es ese, y me conformaría con jugar a 800x600 con alguna que otra texturilla pero bajando sombras, sin antialias y sin mariconadas varias..... irá medio bien?
jeje parece que este juego se ha convertido en un buen benchmark de ordenadores.

Y pregunto yo , si nos tira el Crysis , nos deberia de ir juegos como gear of wars, bioshock, colin....... , ya que el crisys es el que mas consume actualmente no? y espero q no salgan en breve juegos mucho mas estrujapc q este!!
Icko escribió:Como ira? Mal.
Con ese procesador (es aun menos que el mio, y no le tengo muchas esperanzas xD) 1 gb ram unico (porque no sabemos ni que latencias ni nada) y una 8400.... vas mal mal mal.
Cambia de procesa, mete mas ram, y cambia de grafica :P

Pues yo tengo ese mismo pc, solo con una ati x1950pro ( bastante mejor que esa que pones ). Puedo ponerlo todo medio a 1200 x 1024 perfectamente, sin parones y fluido(sin suavizado claro). Si toqueteas puedes poner varias cosas en high. Eso si no te hagas ilusiones. Pero ya te digo si cambias la grafica podras jugar perfectamente. Ahora bien tal y como estan los precios de los core 2 duo,la DDR2 y demas, casi es mejor pillarse pc nuevo. Pero si no quieres gastarte la pasta pillate una x1950pro.
saludos
no se si hablan por que han probado pero probe una 8600 gt overclocked edition y corre muy bien crysis en medium. Y s i quieres mas rendimiento puedes overcloquear tu tarjeta hasta 640 mhz. jmmm esta tarjetita es una joya sin pulir me gusta mucho y me asombro bastante como corre crysis hasta he pensado comprar otra 8600 gt overclocked edition y hacerla SLI. Bueno eso pienso hacer jeje. [pos eso]
Como tampoco me quiero gasta un paston cual tiene mejor calidad/precio la 8600 gt overclocked edition o la ati x1950pro
Creo yo, que el juego actualmente que chupa mas cpu es el bioschock,3.0ghz x2 de.Salu2
tawky escribió:A ti con tu pc te va bien para jugar fluido o va relentizado?¿???

Fluido, debe ir a unos 30 fps, aunque como ya he dicho todo al mínimo, y a 1024x768.

Creo que es más importante la gráfica y el tener 2 Gb. de RAM que la CPU. A fin de cuentas, pocos juegos aprovechan los dobles núcleos.
yo tengo esto:
Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.20GHz 3.19GHz, 3.00 GB de RAM.
tengo una tarjeta gráfica ATI RADEON x600 que va como el culo.
estaba pensando en comprarme una GeForce 8600GT 1GB. como me rularan los juegos con esto???
Para todos los que piensan en comprar una 8600 gt con oc de fábrica, les recomiendo la hd 3850 de ati, es mucho mejor que la dichosa 8600 gt que por lo que vale es una estafa, en fin ustedes deciden si quieren gastar su dinero en un producto mas caro (8600 gt) y de menor rendimiento.
Si pretendes jugar a Crysis y a Gears of War yo te recomendaría directamente comprar un PC nuevo porque lo que tienes es muy bajo.

Saludos :)
Si no te quieres gastar la pasta en un nuevo pc siempre puedes comprar una consola next gen (xbox 360 por ejemplo) y ahorraras una pasta.
Yo tengo un Core 2 Duo E6600, con 2 GB RAM 800 Mhz, una 8800 GTX 768 MB DDR2 y me va perfecto con todo en alto y a 1440x900.

La verdad es que es una pasada a nivel técnico, pero me recuerda demasiado al Far Cry en jugabiliadad (aunque eso tampoco es malo)
sabeis como ira con un core 2 duo E750 4g ddr2 800 una HD3870?¿? y a que resolucion le podre meter al tope?¿
¿creeis que se notara la diferencia de mi cpu amd64 3200+ a cambiarlo por una amd64 x2 3800+?

Si se nota en que?? y merece la pena gastarse 60€ en ese cambio???
Buenas, yo actualmente recien montado un 4400x2 con una 8800GT de asus con 512mb y 2gb de ram DDR 400 (si es un scket 939), y espero q me vaya medianamente decente asi q cuando lo pruebe os plasmare impresiones.

Salu2!
Vaya! dnde te as pillao el micro, esta muy dificil de conseguir¿
A los que tienen un AMD 3200+/3800+ o por el estilo:

No compreis grafica nueva, ya que os ira igual o quizas un pelito del culo mejor que con la grafica que teneis ahora... Yo tenia un 3200+ con una ATI X700, y jugaba mas o menos a medio/bajo a los juegos de hace unos años (Warhammer 40k dawn of war, cod2, y cosas asin).
Le puse una RX1950 PRO que me sobraba del pc pr0, y no ha mejorado casi nada la cosa... ahora juego con algun que otro de talle en alto, pero los fps nunca suben de 40-50 a causa del procesador... se queda el numero estancado y de ahi no sube.

Si quereis algo mejor, debereis renovarlo todo, o almenos procesador+ram.
Yo acabo de comprar 2 modulos de ddr400 1gb que se los sumo a los 2 modulos de 512.
Ahora me quiero comprar una 7800GTX o 7600GT.
¿Y un procesador amd64 x2 3800+ s939 pero no se si se notara la diferencia con el ahtlon 3200+?
Comprate el 4200 x2, no està mucho mas caro que el 3800 y a mi me va de cojones.

Yo tengo un 4200 x2, 1gb de ram i una 7800 gtx i jugar, se juega xD

Saludos!
Aver, YO juego al cryisis con un sempron 3200 1 gb de ram x1600pro y jugando a bajo-medio se puede jugar bastante bien, pero que vas a esperar con esa cpu, pero aparte juego a 1440x900.

Ahora e reservado un x2 4800, 2 gb ram, x1950pro 512 y espero que vaya muchisimo mejor
al final me he decidio a actualizar todo de 2ª mano!

He comprado 2 modulos de 1Gb de ram con lo cual tendre 3 gigas en total.

Una CPU x2 3800+ s939 que me cuesta la mitad que las 4200+ (espero que no de la mitad de prestaciones)

Y en la grafica tengo dudas , me venden una 7600GT fatality, una 7800GTX y una X1800XT. ¿no se cual elegir?
Me han dixo que la ATI consume muxa energia y yo tengo una fuente 480W pero de las baratas de 15€

¿Os parece buena opcion?¿Q grafica elijo?
Sanjuro está baneado por "troll"
Mira, da igual la que pilles siempre que tenga más de 40Gb/s de ancho de banda.

Los cabr.... de nvidia y ati lo único que hacen es cobrar a precio de oro su tarjeta que da buen ancho de banda y capan los mismos procesadores (anda que van a desarrollar unos más baratos, solo el desarrollo de otra cpu vale más que las ventas) con memorias de mierda con buses de menos bits.

También pillan su modelo guapo y le quitan coprocesadores e incluso los desactivan ¿? para que den menos rendimiento.

Tras decir toda esta sarta de obviedades, lo más lógico es cogerte un modelo estrella ( como una 8800 p. ej.) en su versión capada (una 8800 GS por ej.), intentar activar los procesadores de sombras, texturas y demás polladas y overclockearla hasta las frecuencias de la tope de gama, en procesador sin ningún miedo (porque está diseñado para soportar esa frecuencia) y en memoria pues hasta donde puedas.
¿Con un E8400 y la futura 9800GTX irá bien, no? A ver si me voy a esperar para nada...xDD
Eso de comprarse un pc sólo para jugar al crysis no tiene sentido .... pero weno .
Zapador escribió:Eso de comprarse un pc sólo para jugar al crysis no tiene sentido .... pero weno .

Si te funciona el Crysis, te funcionarán todos los juegos que vayan viniendo.

Si no te funciona el Crysis, ten por seguro que los nuevos juegos tampoco te irán.

No tiene sentido comprarse un PC solo por un juego, pero tampoco tiene sentido comprarse un PC nuevo en el que ese juego no funcione (si no te funciona un juego actual, ¿te va a funcionar uno de dentro de 2 años?).
Habría que ver la optimización del juego en cuestión ....
El Crysis digamos que se sale de la norma, está mal optimizado para la época o no debería haber salido hasta dentro de 1-2 años, esto ya se sabe, incluso las nuevas tarjetas x2 o crossfire/sli de gama alta tienen problemas para que funcione decentemente en Very High.

Yo también creo que no debería tomarse este juego como ejemplo para la compra de un ordenador, lamentablemente parece que casi todo el mundo lo hace.

Pero si ahora no puedes poner el Crysis al maximo, no quiere decir que todos los juegos que salgan a partir de ahora no vas a poder jugar al maximo con ellos.
Para crysis mejor un x2 o un fx en placa s939???
56 respuestas
1, 2