como ISO gt4 al HD de mi ps2

buenas a tod@s,
tengo una iso del GT4 para pasar al disco duro de mi ps2
ayer sake el HD de la ps2 para conectarlo al PC y creo ke me lo he cargado x ke el PC no me lo cogia y luego lo puse en la ps2 hace un ruido como un click.......click.......click......click y la ps2 no lo reconoce
ya tengo otro HD y he leido ke puedo meter los juegos mediante cable de red del modem al adaptador de red ps2
he leido un post donde explica como hacerlo pero creo ke esta un poko anticuado por los programas ke nombra ya tienen nuevas versiones

hay otra forma ke no sea la de ese post (mas actualizada) ???
ke me recomendais ke haga para pasar la ISO gt4 al HD de mi ps2 ???
kual es la mejor manera de pasar los juegos al HD de la ps2 ???

Muchas Gracias
AGUR
Hola buenas, pues mira yo te doy el siguiente consejo que se que funciona perfectamente.T explico los pasos:

1)Mete el HD en la ps2 y arranca el HDLoader o el HDAdvance.
2)Formatea con estos pogramas el HD para que lo reconozca la ps2,
3)Desconecta el HD de la ps2 y enganchalo en tu pc (ten en cuenta el jumper del disco duro si te hace falta modificarlo de maestro a esclavo y volverlo a dejar en maestro cuando lo vuelvas a conectar a la ps2).
El pc no te reconoce el disco duro como unidad en "Mi PC"(vamos que no se ve), pero en hardware del sistema si está ;).
4)Usa el hdlumb 0.8 que te reconoce automaticamente el HD conectado al pc y pasale la iso que kieras.
5)Desmonta el HD del PC y pasalo a la ps2 con el jumper en maestro.

Si sigues esto no creo que te deba de dar problemas,si tienes algun problema dimelo e intentare ayudarte.Un saludo :)
Hola..

Otra cosa que puedes hacer es comprarte un caja externa para disco duro, en la que pones el disco duro en esta caja y la conectas por USB al ordenador y no tienes que estar abriendo el ordenador cada vez que quieras pasar un juego al HDD de la play. Yo lo tengo asi (marca conceptronic) y funciona sin problemas..

PD: ten en cuenta que para el GT4 tienes que hacer unas serie cosas extra con la ISO para que funcione correctamente el juego. Si la copias tal cual como la hiciste no te va a funcionar.

Aca te dejo el hilo donde explican lo que tienes que hacer para que funcione:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=405591

Saludos
santiagobf escribió:un caja externa para disco duro, en la que pones el disco duro en esta caja y la conectas por USB al ordenador

Eso kuanto mas o menos vale? Me interesa bastante [looco]
A mi me costo 36 €.

Saludos
Y eso solo vale para diskos duros ide? o tambien para los ata?
yo el HD en la ps2 lo tengo como slave y lo pongo en el pc tb como slave, y no tengo ningun problema aparente.

un saludo
Leete las normas si no quieres acabar expulsado.
8 respuestas