como istalo el snes station en un pendrive???

eso he leido que se puede ver desde un pendrive o memori card no estoy muy claro
pero lo q si vi es q las rom pueden ir desde el pendrive
estuve buscando en la pagina pero ahi demasiados articulos sobre el tema y no dice claramente como hacerlo

atte

eco

gracias
existe una version, que no es la original sino un mod que es para usb, buscala, no te será dificil de encontrar, creo recordar que se trata de un *.elf. Otra cosa muy importante es que el pendrive sea compatible, de lo contrario no rulará, suerte.
gracias ya he encontrado el elf
con este programa no deberia haber problema al hablar de el ya que en la pagina del creador que lo abandono hace como 5 o 6 años dice que es gratuito y si uno quiere le puede coperar monetariamente

ahora tengo un pendrive compatible pero como lo hago rular ???
es solo poner el elf en a pendrive y que pasa con los roms???
la versión original no te vale, solo una que hay por ahí que dice claramente que es para usb, una vez que lo tengas ponlo en el pendrive y lanzalo, ya veras como es facil hacerlo funcionar, te abre un explorador, eliges donde tienes las roms y listo.
ok faret
entiendo es uno q dice elf cierto?
ahora como lo lanzo desde la ps2 en el pendrive y como seria la estructura de las carpetas?
perdona que no te haya contestado antes, ando un poco liado y no visito mucho el foro ultimamente. A ver esto hace mucho que no lo hago así que te lo digo de memoria, hay varias versiones del snes station, una es especifica para usb, solo tienes que copiar el elf a tu usb y lo lanzas desde la aplicacion que uses para ello, ulaunch o un disco swap, y ahora en lugar de buscar el el cd te saldra esto

://cd
://mass*

eliges usb y como si fuera un explorador.

que conste que esto te lo digo de memoria si tienes algún problema dimelo e intento hacerlo yo a ver si hay algo diferente, pero no creo recordar mayor dificultad

*:editado
6 respuestas