como istalo modchip a mi ps2 no puedoooooo

[rtfm] he intentado detodo pero no puedo istalar el free mcboot1.8 en mi ps2 [buuuaaaa] les agradeseria [beer] si me alludaran
xDDD

lo primero que este es el foro de NDS y lo segundo que el FreeMCBoot no es un chip. Informate en el foro de ps2 antes de nada y pregunta alli.
[+furioso] Pero hoygan hamigos donde enkuentro el chip gordo para la nintendodc [hallow] mi correo es bill_gates@hotmail.com [fumando]

Salgo en un hilo cerrado ¬_¬
f3nrir escribió:[+furioso] Pero hoygan hamigos donde enkuentro el chip gordo para la nintendodc [hallow] mi correo es bill_gates@hotmail.com [fumando]

+1
Y si en vez de responder os limitáis a reportar?
Lo veo mucho más productivo.
f3nrir escribió:[+furioso] Pero hoygan hamigos donde enkuentro el chip gordo para la nintendodc [hallow] mi correo es bill_gates@yahoo.com [fumando]

Fix
denys360 escribió:[rtfm] puta he intentado detodo pero no puedo istalar el free mcboot1.8 en mi ps2 [buuuaaaa] les agradeseria [beer] si me alludaran mi correo xbox360_denys@hotmail.com [oki] [size=150

A eso le llamo yo lucirse. 3 Posts en el foro que no corresponde. Y todos con el mismo contenido, si señor. Bienvenido a EOL y dentró de muy poco habrá que decirte adiós Ü
Y aqui viene cuando como siempre el staff de eol se luce... Le reporte esta mañana, creo que era ya hora de hecharle...

Sobre el autor, no digo lo que pienso de ti porque me hecharian u.u
La ps2 esta una seccion mas abajo,de todas formas,te lo habrian borrado o editado porque.....
[rtfm] puta he intentado detodo pero no puedo istalar el free mcboot1.8 en mi ps2 [buuuaaaa] les agradeseria [beer] si me alludaran mi correo xbox360_denys@hotmail.com [oki] [size=150

no escribes bien,dices puta y pones tu correo,encima tendrias pensado poner el texto con el tamaño 150.....
Mira, mama, salgo en un hilo cerrado/movido del que han baneado a su creador

XD
guillermo2501 escribió:La ps2 esta una seccion mas abajo,de todas formas,te lo habrian borrado o editado porque.....
[rtfm] puta he intentado detodo pero no puedo istalar el free mcboot1.8 en mi ps2 [buuuaaaa] les agradeseria [beer] si me alludaran mi correo xbox360_denys@hotmail.com [oki] [size=150

no escribes bien,dices puta y pones tu correo,encima tendrias pensado poner el texto con el tamaño 150.....

Y ponerlo todo en mayusculas xD
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Esto es scene nds, no ps2 xD
Esperaba que fuese coña, o que el titulo fuese para atraer lectores.... dios mio....5mentarios xDD

Salu2!
esto.... creo k te as ekivokao majo XDDD
hoygan polque no sierRan ezte lilo?
105 n0065 siempre con sus cosas

hilo reportado
Me extraña que no hayan cerrado ya el hilo. . .

eGladiator debe tener trabajo.
18 respuestas