denys360 escribió:[rtfm] puta he intentado detodo pero no puedo istalar el free mcboot1.8 en mi ps2 les agradeseria si me alludaran mi correo xbox360_denys@hotmail.com [size=150
A eso le llamo yo lucirse. 3 Posts en el foro que no corresponde. Y todos con el mismo contenido, si señor. Bienvenido a EOL y dentró de muy poco habrá que decirte adiós Ü
Plata
Fumando petabytes!!
1.310 mensajes desde dic 2006 en Debajo de un puente
La ps2 esta una seccion mas abajo,de todas formas,te lo habrian borrado o editado porque.....
[rtfm] puta he intentado detodo pero no puedo istalar el free mcboot1.8 en mi ps2 les agradeseria si me alludaran mi correo xbox360_denys@hotmail.com [size=150
no escribes bien,dices puta y pones tu correo,encima tendrias pensado poner el texto con el tamaño 150.....
guillermo2501 escribió:La ps2 esta una seccion mas abajo,de todas formas,te lo habrian borrado o editado porque.....
[rtfm] puta he intentado detodo pero no puedo istalar el free mcboot1.8 en mi ps2 les agradeseria si me alludaran mi correo xbox360_denys@hotmail.com [size=150
no escribes bien,dices puta y pones tu correo,encima tendrias pensado poner el texto con el tamaño 150.....