Como jode cuando vas a mear...

Y no se por que cojones te salen chorritos por todas partes...joder pero por que no puede salir recto como siempre??? COn lo que mola hacer dibujitos y formas con el meado cuando sale recto, siempre cuando mas te jode que te moje los pantalones va y te los empapa enteros...
estaba escribiendo un post bastante largo q tengo por ahi de un miniproyecto y me han entrado ganas de mear y me ha pasado eso, por eso lo he contao...
Eso se llama Fimosis... [mad]
Ese fenómeno no es fimosis, se llama Picha Aspersor y ya se discutió en otro hilo (y no se cerró ;)) y suele suceder cuando la susodicha se da de sí por llevar un buen rato sometida a tensiones... ektor qué dices que estabas haciendo campeón?
Escrito originalmente por |Bou|
Ese fenómeno no es fimosis, se llama Picha Aspersor y ya se discutió en otro hilo (y no se cerró ;)) y suele suceder cuando la susodicha se da de sí por llevar un buen rato sometida a tensiones... ektor qué dices que estabas haciendo campeón?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q joputa Bou XD XD XD En serio, me estoy tronchando de risa tio [carcajad]
Ámalos u ódialos, así son los posts-basura.

PD: Que nadie se me enfade. [tomaaa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] , q va, no estaba haciendo nada de eso, pero ahora q lo dices si que es verdad q pasa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
soys tontos o ke? a ver si no va a poder decir lo ke le salga de las ganas

el otro habla de saturacion.... si 3 horas mas va a tardar en klargar por kulpa de este emnsaje¬¬
Bueno bueno tampoco hay que hablar de posts basura... si esto mismo lo hubiera escrito Preston (hola nen) ahora mismo estaríamos todos por los suelos riéndoselo, claro que el nos habría puesto un tochaco descojonante de diez párrafos, pero sed comprensivos con los que no tenemos el talento del preston, coño.

El post quería ser graciosete, creo yo, y ya está. No todos van a ir de política y del precio de la vivienda.

Además, que coño, si entras en un post que ya el título habla de ir a mear, ¿de qué te esperas que hable?

P.D. Det últimamente estoy muy, muy joputa. Tengo miedo...
Hombre, es q si todos los post fueran serios, pos como que tampoco molaría mucho, lo suyo es q haya variedad (al menos a mi modo de ver) [Ooooo] Mientras el título del post refleje más o menos d lo que va, a mi no me molesta en absoluto q se hagan estos posts, es más, me rio un rato con ellos XD

P.D. Det últimamente estoy muy, muy joputa. Tengo miedo...

Tranqui tio, debe ser la época de celo [looco] Yo tb llevo unos dias medio-exaltao, con lo de tener q ponerme a estudiar y q no haber empezao toavia [decaio] A to esto, agregame si quieres al messenger (tienes mi dire en mi perfil), q toavia no tengo metido a ningún eoliano y maburro en las frias noches d invierno XD
Yo tambien comparto la opinion de que cada uno puede postear
lo que quiera siempre que no se salga de las normas y este post
lo cumple.
Quiza no sea el post mas interesante del mundo, pero aqui la
gente sale a atacar por cualquier cosa.
Tomaroslo menos en serio, si no te gusta el tema no lo mires pero
no la tomeis con el chaval.
y repetimos repetiemos repetimos si hay kosas ke en eol no cambian y repetimos y repetimos .........
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
soys tontos o ke? a ver si no va a poder decir lo ke le salga de las ganas

el otro habla de saturacion.... si 3 horas mas va a tardar en klargar por kulpa de este emnsaje¬¬

1.- Yo no he faltado al respeto, tu si.

2.- "El otro" tiene nombre, ¿de acuerdo?

3.- Tengo el mismo derecho que vosotros a expresarme, siempre que cumpla las normas.

4.- No me gusta crear polemica, ya he borrado mi post.
Despues de mear de forma aspersora es recomendable que limpies la tapa a menos que sea en un publico, en tal caso hay mucho mamon que se dedica a mear en todos lados menos dentro del bater, jus, menos mal que no hay que sentarse X-D X-D
sé q no tengo q escribir aqui, pq no tiene nada q ver con el hilo, pero al ver al fary con gorrito de papá noel no he podido evitarloooooooo dios q miedooooooooooooo
Escrito originalmente por Cocokras
Despues de mear de forma aspersora es recomendable que limpies la tapa a menos que sea en un publico, en tal caso hay mucho mamon que se dedica a mear en todos lados menos dentro del bater, jus, menos mal que no hay que sentarse X-D X-D

Ya lo pone en el water del bar de al lado del curro:

"Mea agusto, mea contento, pero so guarro, mea dentro!"
Me estoy acordando ke hay un bar en tarragona ke se llama la tertulia y otro ke se llama "La llar del pernil" ke suelen ser los 2 bares ke voy a calentar motores y a repostar gasolina pa la noxe.
En estos 2 antros sobretodo en la llar el lavabo es como dirian en trainspoting, el lavabo mas sucio de españa pq madre mia el suelo del lavabo esta complertamente cubierto por serrin pq con las tajas ke pilla la peña no hay kien acerte en la taza. Y yo soy testigo de ke en ese bar cuando vas taja es ke es imposible acertar en la taza y ya directamente lo das por imposible y dejas ke el pixote elija su direccion, yo creo ke es por la iluminacion o algo asi pq es extraordinario lo xungo k es apuntar bien en ese bareto. [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
lo que mas jode de eso no es que te empapes los pantalones es que lo llenes todo la taza del bater, el suelo la pared, la bañera la boca del perro... en fin todo lo que te rodee en ese momento :P y luego llega mi madre y [buaaj] xDDD [poraki]
No, a ver... eso no pasa cuando se tiene fimosis... eso pasa cuando se operan de fimosis.
Como ke pierden el control de bicho [qmparto] . Pierden la puntería porke... nada, me voy a callar, ke despues dicen ke soy muy salida y mal hablada... pero ke sepan ke cuando se operan pasa eso... hasta ke le agarran el trukito.

Lo ke no significa ke sea eso lo ke te pase...
Berice_II eso pasa cuando le has estado dando juego al pepote :P como ha dicho Bou lo de picha aspersor por cierto muy bueno xDD [360º]
Escrito originalmente por Berice_II
No, a ver... eso no pasa cuando se tiene fimosis... eso pasa cuando se operan de fimosis.
Como ke pierden el control de bicho [qmparto] . Pierden la puntería porke... nada, me voy a callar, ke despues dicen ke soy muy salida y mal hablada... pero ke sepan ke cuando se operan pasa eso... hasta ke le agarran el trukito.

Lo ke no significa ke sea eso lo ke te pase...

Me temo que no...... o eso o tengo una punteria de kagarse. Yo diria que se apunta mejor al objetivo y los dibujos quedan con un trazo mas firme.... sobre todo en la nieve...... [carcajad] ...la verdad es que son todo ventajas.....
Escrito originalmente por Berice_II
nada, me voy a callar, ke despues dicen ke soy muy salida y mal hablada... pero ke sepan ke cuando se operan pasa eso... hasta ke le agarran el trukito.

Ningún hilo sobre pililas sin la sabia aportación de Berice [poraki]

Por cierto, coincido con Sospe (no sabía que eras judío tío)

Uyssss lo que me ha llamaoooooo.

No soy judio no.... Pero en un momento dado me hacia falta una chaqueta cuero nueva y dije...ostias..pues aqui parece que sobra algo de piel...y yasta... desde entonces.... todo cambio ... como me lo hice a los 19 años... tengo experiencia sersual con y sin... y sin duda me quedo con el sin... y por lo que se...ellas tambien...

Pero de judio nada.... :P
Cagüenlamar que al final tendré que hacérmelo yo también... ya me has dado envidia ves? Bueno y lo que tienes que fardar por ahí con tu chupa cuero vamos, si es que todo son ventajas.
Valeeee... todo son ventajas menos 1 cosa...... El puto jodio peor mes de tu vida... que es despues de operar.... como se sufre por dios bendito... vaya nochecitas!!!!!
Pues yo me operé siendo un niño muuuuy pequeño y no me acuerdo... de lo que sí me acuerdo es que mi mamá me hizo una manta para la cama... [poraki]

Ningún hilo sobre pililas sin la sabia aportación de Berice [poraki]

¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! es verdd lo ke digo... yo lo ví en pelis [sonrisa]

Por cierto Sospe... es ke... no podia esperar menos punteria de gente con miembros viriles de mas de 16 cm. 1,90 de media y ke aguanten mas de una hora por polvo [666]

No se por ké tanto lio con la fimosis... con lo lindas ke kedan las compañeras al mejor estilo judío, de verdad [+risas]
nada nada, no seais antinaturales si dios nos ha dao prepucio por algo sera.
Envidia ke teneis de los ke enfudamos y desenfundamos el arma cuando keremos.
27 respuestas