Como jode que te den un toque cuando...

Como jode que una tia te de un toque, y pienses: "Como mola, esta tia se acuerda de mi xD".
Se lo devuelves, y comunica [tomaaa], Eso quiere decir que le está dando toques a to dios xDDD y que pasa de ti >< xD.

Pues eso, queria comentarlo aqui [comor?] xDD
a mi lo que me molestaba era una novia que tuve que me daba 3 o 4 toques al dia... ¡demonios!, dice que era para que me acordase de ella ¡por favor!. Me ponia de los nervios [yo solo uso el movil para cosas importantes o como mucho mensajes... coger el movil y ver 3 perdidas me ponia nervioso sin motivo, pensabdo que le podia haber pasado algo.]
a mi tambien me jode muchisimo que me den toques, pienso: ''que coño querra la peña, que me llamen o manden un sms y me dejen de tocar los huevos''
Y cuando te lo dan las ex ???

No se yo me rallo, pero aun mas cuando te los da la tia que te gusta de verdad, aunque lo que vi es eso, que cojia la agenda del movil y se ponia a dar toques, despues 4 o 5 tios la llamaban, amigos, y una mierda ...

Sobre lo que dices no me pasa, porque no suelo contestar a los toques nada mas verlos, y luego me pasa tambien que te dan un toque, lo contestas, y se tiran toooodo el santo dia asi, al final acabo por no contestar a los 3 o 4 y ya pasan ...

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo aun ando buscando el "Diccionario de llamadas perdidas" [oki]
Tengo un par de amigas que lo hacen mucho.

Me parece bastante absurdo, en plan "prestadme atención! distraedme!". Paso de sus toques normalmente.
Como jode que una tia te de un toque, y pienses: "Como mola, esta tia se acuerda de mi xD".
Se lo devuelves, y comunica [tomaaa], Eso quiere decir que le está dando toques a to dios xDDD y que pasa de ti >< xD.

o peor aun:

_ no, es que me he equivocado [+risas]
Mr.Ollie escribió:Como jode que una tia te de un toque, y pienses: "Como mola, esta tia se acuerda de mi xD".

Solución.

Responde los toques a la hora de que los den.

saludos

pd: hay cosas mas importantes en las que gastar el tiempo que ponerse a dar llamadas perdidas a la gente.
pd2: eso lo hacía yo cuando tenía 14 años y usaba un 3310 por movil.

por favor...
A mi lo q me revienta es cuando quedo con alguien en algun sitio, estoy llegando y me da un toque en plan: "ya estoy aqui"...pero ¡por favor! si ni siquiera pasan 2 segundos de la hora q estoy llegando!!!!!!!! cawento
A mi me encanta cuando te dan un toque y al responder te dicen que han metido el movil en el bolso sin bloquearlo XD

vaya cara gilipollas que se te queda X-D
losinas escribió:A mi lo q me revienta es cuando quedo con alguien en algun sitio, estoy llegando y me da un toque en plan: "ya estoy aqui"...pero ¡por favor! si ni siquiera pasan 2 segundos de la hora q estoy llegando!!!!!!!! cawento

Pues yo lo hago, soy puntual y me jode esperar 15 minutos, asi que meto prisa, tambien depende de con quien quede llego "tarde" o no, un amigo mio siempre llega 10-15 min despues.

Salu2
Flamígero escribió:A mi me encanta cuando te dan un toque y al responder te dicen que han metido el movil en el bolso sin bloquearlo XD

vaya cara gilipollas que se te queda X-D

Si tio lo mio es me dan un toque larguisimo,que parece que es una llamada,no lo cojo,y le cnt un toke cortisimo no llega a los 2 pi.. y m lo cojen.... cawento cawento

P.D= no suelo contestarlos...xDDD
como jode que te den un toque cuando...

estas MUY ocupao (no se si me explico xD)

pd: piensa mal y acertaras [plas]
Esperen..esperen...esperen..aver si lleo a entender bien esto...q es un golpe??
mottura escribió:Esperen..esperen...esperen..aver si lleo a entender bien esto...q es un golpe??

´No, no xD
Es que te llamen por móvil y cuelguen al momento.

Mi ex era especialmente pesada con esto, 8 toques por día, y encima se cabreaba porque no los devolvía -_-
skelzer escribió:

Mi ex era especialmente pesada con esto, 8 toques por día, y encima se cabreaba porque no los devolvía -_-

Coño, menuda obsesa.
Buah hace mucho que no me hacen perdidas las tias (llevo mas de dos años con mi novia), pero me acuerdo de las tias esas que se comenta en el primer post [lapota] [tomaaa]

Por otro lado, hay muchas situaciones en las que jode que te hagan una perdida, sin ir mas lejos, hoy estaba intentando dormir y ¡¡Plas!! perdida ratataaaa
A mi me jode q me den un toque, quiensea y cuando sea, si tiene q decirme algo q me llamen o sms, pero un toque salvo q hayamaos quedado en algo, de si "pasa tal me das un toque para confirmarmelo" o "dame un toque y me recuerdas tal", pero si es un toque inesperado y sin venir a cuento no me gustan, es mas a mi el telefono no me hace demasiada gracia (lo tengo pq lo considero indispensable enalguans situaciones), cuando suena suele molestarme bastante ya sea el fijo o el movil, raro q es uno, gracias a diso dentro de loq cabe tampoco esta todo el dia sonando, q si no estaria encabronado todo el dia KD
Oh que estes esperando una llamada importante y sea el niñato o la niñata de turno haciendo toques a mansalva por que se aburre.Menos mal que con el messenger la afluencia de estos ha descendido.
_Jesu_ escribió:
Coño, menuda obsesa.

bah, las hay peores [burla3]
20 respuestas