Como Jode

¿Os acordais del Daily Price que comentabamos hace unos días? El sábado pasaba por ahí, entré y me llevé un Sonic Adventure de 2ª mano por 1'45 €. Lo miro y veo que no tiene picadas realmente importantes... Gracia que cuando llego a casa y lo pongo, justo despues del Logo de Sega (signo de que ha reconocido el disco) me vuelve al menú. Que me la han dado con queso. Podría volver a cambiarlo, pero... Sólo quedan el de "Dinosaurio" y 2 de fúmbol que no los deben conocer ni sus creadores, y el viaje ida y vuelta me sale por 1'45 €... No merece la pena. En fin...
Lo siento, pero me parece que tienes un posavasos de Sonic...miralo de este lado, yo cada vez que tiro un DVD grabado de marca buena tiro 500 pesetas...XD
En cualquier caso, iba a tener el mismo uso que si funcionase, porque sólo juego con backups (salvo PSO por motivos lógicos). En fin, hace bonito con los otros, pero... No es lo mismo. Al menos tengo una caja para emergencias. Voy a ver si no se han llevado ese precintado de 9 € todavía.
Si esta muy rallado ya sabes pasta de dientes y como nuevo ;)
En Cornella (Barcelona), en el Eroski tienen los Sonic a 2€ precintados. Funcionando a la prefeccion claro. Salu2!
Me pilla un poco lejos Barcelona...

¿Y eso de la pasta de dientes? os referís a la pasta reparadora esa que venden o le aplico el tubo de Colgate o lo que carajo esté usando?
Con la pasta de dientes se refiere a pasta de dientes. El dentífriko es es una sustancia abrasiva, pa kitarnos la guarrería de los dientes, pero para este kaso esa propiedad nos viene de perlas, ya ke nos servirá para pulir la superficie del cd. El procedimiento es el siguiente, extendiende un poko de pasta de dientes en la superficie del cd (la ke se lee), y kon un paño de algodón frota en cirkulo desde dentro hacia fuera, todo la superficie, para ke kede uniforme. Una vez konkluido eso, pasa el cd por el agua para limpiarle los restos, y pruebalo.

Salu2
es curioso, eso que te pasa con tu sonic me pasa a mi con mi worms armaggeddon, es exactamente lo mismo y aun no me explico por que, el disco no esta rayado, pero pasa el logo de sega, se pone a leer y vuelve al menu.
te cuento esto por si te sirve de consuelo... yo ya lo he dejao como cosa perdida
a mí me pasa eso con la dreamcast, pero la solución es utilizar el juego cuando la dreamcast esté fria, si está caliente irá al menú principal
Por lo de calor no puede ser. Acababa de montarla, que estaba en el armario (sólo tengo sitio para una consola a la vez. Puede que pruebe lo de la pasta de diente. La verdad es que por 1'45 € no tengo nada que perder.

Gracias por el consejo.
Joder que cosa mas rara, de todas formas por un 1, 45€ siempre te queda bonito en la estanteria.
Hablando de lavar cd's... me acuerdo que cuando salieron los primeros cds de música y para pc, en una revista enseñaban un lavadiscos. Era como un lavaplatos, pero para cds. Era una pasada, con los chorritos de agua con jabón y todo. También había un limpiador de gafas por ultranidos, pero superaba las 300000 pelas, aunque debía de molar lo suyo. El lavablatos eran unas 30000 pelas.

Editado: He probado lo de la pasta de dientes, pero nada, se que da en lo mismo. empieza a hacer un ruido como si el cd estuviese patinando, lo mismo si lo pongo con el Boot Loader 1.2, que se para al 0% de carga.
11 respuestas