BeRReKà escribió:Por que no molestas al dueño, será más gratificante.
eso es lo que hice yo .......
tenia el mismo problema pero yo vivo en un piso y los que molestaban eran los perros de la casa de al lado, una CASA, total la dueña vive en una parte de la casa y los perros los tiene al otro lado de la casa donde ni se entera de lo que les pasa al aire libre y ala, que ladren lo que quiera, total, ella vivia en otra parte y me jodia a mi en mi lado de la calle.
Total, miré el buzón, llame a paginas amarillas y me dieron su numero de telefono de casa, y me dediqué durante 2 semanas a llamarla cada vez que sonaba el ladrido del perro.
Eso fue hace 3 años, y hace 2 años y 11 meses que NO ESCUCHO A LOS PERROS casi ladrar, pero escucho a la dueña dandole caña para que se callen.
es muy fuerte que te tengan que poner la cara roja por eso, pero es mas fuerte que la gente tenga la cara dura de decir que te aguantes.
Yo tengo un perro y raras veces ladra, gracias a dios, a veces es mas maleducada el dueño que el perro, que al fin y al cabo es un animal y no ha obtenido la educación necesaria seguramente
suerte y relajate !!!!!