kneissel escribió:Me explico:
Tengo un vecino SUBNORMAL el cual tiene dos perros ASQUEROSOS de estos enanos que, en cuanto ELLOS salen de su casa empiezan a ladrar como posesos.
No puedo salir al rellano de mi puerta ni salir del ascensor sin que esos putos perros se vuelvan locos ladrando.
Cuando están solos (los perros) no paran de ladrar a todo: Coches que pasan por la calle, otros perros, (hasta creo que son tan tontos que se ladran entre ellos)
La limpiadora ya les ha dicho que DAN MUCHO POR CULO, así como VARIOS VECINOS, pero ellos dicen que "no será para tanto". ¡¡¡ CLARO CABRONES, SI NO ESTÁIS EN CASA CUANDO MÁS DAN POR CULO Y NO OS ENTERÁIS !!!
Por eso estoy pensando en una cosa: SILBATO PARA ADIESTRAR A LOS PERROS
QUiero preguntar a ver si hay algún silbato de estos para que, en cuanto abran la boca, pegar dos pitidos y hacerlos callar...
PEEEEEERO, también quiero preguntar a ver si hay OTRO SILBATO EL CUAL, CUANDO LO USE, le toque los cojones a los perros y se pongan como fieras a ladrar. Éste lo usaría cuando mis vecinos estén en casa para que ellos mismos se tengan que tragar los ladridos de sus perros.
¿sabéis si esto (lo de los pitos) ES REALMENTE EFICAZ? He tenido varios perros PERO SIEMPRE EN EL CAMPO Y ME HE PREOCUPADO EN EDUCARLOS PARA QUE NO MOLESTEN, así que no me ha hecho falta ni silbato, ni gritos ni mano dura..
Estoy abierto a otras alternativas (enocómicas please, que sé que hay aparatejos electrónicos pero valen un huevo)
GRACIAS
La cosa sería comentarselo a los dueños a ver que opinan y si se puede hacer algo, pero seguro que te diran pero tu quien eres para decirme lo que tengo que hacer con mis perros, entonces toca putearles, porque ahora el malo eres tu que eres un quejica, pues cuando duerman le silvas con esos silvatos, porque siempre hay maneras de joder a quien te jode, creo que es una cosa que la cadena no para nunca y el te puede joder a ti de otra forma y tu a el despues de otra, hasta que os pegueis y uno muera, jajj no es para tanto ya, pero algunas personas no entienden que molestan sin que esten, eso son los peores y te lo digo por puro experiencia.
PD: si me denuncian ami por poner la musica alta, que se preparen por que al dia siguiente la tendran mas alta, y si me cae otra denuncia oriento los altavoces para su casa y si me ponen otra multa, me compro altavoces mas grande, hasta que los heche o venga a pegarme. Si molesto que vengan a decirmelo, que baje la musica de tono normal y yo entenderé que estoy molestando, ahora si vienen de subiditos les jodo más porque ami nadie me da ordenes.
Además la multa de los 100 euros enseguida la compenso con el vecino, le pincho las cuatro ruedas del coche y listo, mas de 100 euros se tiene que gastar el jaajja, y sino le rompo una llave en su cerradura, o le pego silicona en la cerradura, o le unto de aceito el pomo de la puerta, le tapo la mirilla con silicona, le tiro bombas fetidas, sigo? jaja
apuntaros al palmfest:
http://www.festivales.com/ver/festival/palmfest