como joder el lector?

despues de haberla cagado con la consola devuelta del sat al perder la key del lector. que le puedo hacer al lector para que no funcione y me lo descambien en el sat? aunq tenga que enviar denuevo la consola!
Pues yo le borraria el firmware, aunke tambien puedes meterle una key erronea, intenta pensar como ellos jeje
Como la cagarian mas facilmente, dejando el lector sin firmware o ekivocandose de key al metersela al lector??
Hagas lo k agas pon la pegatina bien puestecita y reza xD
Un saludo.
el dueño de la consola llevaba un mes y medio con la consola sin flashear de nuevo hasta ....hoy que decidio de que se la flasheara denuevo. por lo tanto lo de la meter otra key no me sirve y ademas si es otra la que tiene ahora mismo osea la original primera.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Conecta el cable de alimentacion del lector al reves y ya tendras un precioso ladrillo.
¿Pero has brickeado el lector o al flashearlo le pusiste la key mal?Si el lector te lee juegos aunque hayas perdido la key si le extraes el firmware podras recuperarla,a menos que sea un Lite-On y le hubieras extraido mal la key y lo hubieras flasheado,en ese caso si tendrias que mandarla al SAT.
Un saludo.
yo NO haria nada que tubiera que ver con el lector..es obvio que el lector no se jode solito...y los del SAT les queda muy facil rechazar la garantia..yo dañaria algo en la placa.

Salu2!
5 respuestas