EGG. Elemmental Gimmick Gear. Buena intro, buena (buenísima) música, buena trama. Buenas mazmorras, puzzles curiosos. Hay que darle al coco porque, pese a no tener un mapa muy grande, cada vez que adquieres una mejora has de pensar dónde te quedaste bloqueado en aquella mazmorra, para volver y poder seguir. Muy bien todo.
Todo salvo...
LOS PUTOS COMBATES 3D.
¿A quien se le ocurrió semejante chapuza? Rompen la dinámica 2D del juego. Encima es un 3D feo, de 4 polígonos, unas texturas pésimas, el control es HORRIBLE y, lo peor, las cámaras son una puta basura. Estoy luchando ahora con un jefe y en el escenario hay una plataforma en el centro. Pues bien, la cámara está el 80% de las veces DETRÁS de la plataforma, y ni me veo a mi, ni veo al enemigo.
JODER QUÉ HORROR.
Cada vez que llego a un enemigo de estos, es ponerme de los nervios y terminar tirando de youtube a ver cómo lo mato rápido (o peor, aprovechando glitches) para poder pasar ese suplicio y seguir jugando.
De verdad, me alegro de que el juego fuera un fracaso comercial, porque lo merece. No se puede escupir a la cara del jugador más violentamente y con más flema.
Fin de la pataleta