Cómo joder un buen juego

EGG. Elemmental Gimmick Gear. Buena intro, buena (buenísima) música, buena trama. Buenas mazmorras, puzzles curiosos. Hay que darle al coco porque, pese a no tener un mapa muy grande, cada vez que adquieres una mejora has de pensar dónde te quedaste bloqueado en aquella mazmorra, para volver y poder seguir. Muy bien todo.

Todo salvo...

LOS PUTOS COMBATES 3D.

¿A quien se le ocurrió semejante chapuza? Rompen la dinámica 2D del juego. Encima es un 3D feo, de 4 polígonos, unas texturas pésimas, el control es HORRIBLE y, lo peor, las cámaras son una puta basura. Estoy luchando ahora con un jefe y en el escenario hay una plataforma en el centro. Pues bien, la cámara está el 80% de las veces DETRÁS de la plataforma, y ni me veo a mi, ni veo al enemigo.

JODER QUÉ HORROR.

Cada vez que llego a un enemigo de estos, es ponerme de los nervios y terminar tirando de youtube a ver cómo lo mato rápido (o peor, aprovechando glitches) para poder pasar ese suplicio y seguir jugando.

De verdad, me alegro de que el juego fuera un fracaso comercial, porque lo merece. No se puede escupir a la cara del jugador más violentamente y con más flema.

Fin de la pataleta :)
En mi caso, el Sonic shuffle...cada minijuego hacia una carga que rompía toda la expectativa de partida divertida y fluida.

Y la idea de usar cartas en vez de dados como el Mario Party, era espectacular.
MDman escribió:En mi caso, el Sonic shuffle...cada minijuego hacia una carga que rompía toda la expectativa de partida divertida y fluida.

Y la idea de usar cartas en vez de dados como el Mario Party, era espectacular.

no recuerdo bien que fuera una carga tan larga. mas bien unos minijuegos bastante aburridos.
habra gente a la que le gustara pero siempre se le ha criticado ese aspecto en comparacion con su, antaño compet5idor, mario party. tuvo unas notas muy bajas.
2 respuestas