Como juego a 333 mhz con mis UMDs?

Hola

Soy nuevo con esto y m gustaría saber como puedo poner mis UMDs a 333 mhz para poder jugar fluído. El caso es que uso UMD Emulator 0.8C ya que tengo la 1.50, pero he leído esto en el readme de este:

- CPU speed for original UMD does not work for now

Por lo que he leído no puedo subir la velocidad del microprocesador a 333mhz. Me gustaría saber si hay alguna forma de jugar a UMDs originales subiendo la velocidad.

Gracias
aprovecho el hilo:
ami tb me molaria saberlo ya q tngo el gta lcs en 2.0 y qiero ponerlo a 333mhz, ai una aplicacion q se pone en 2.0 para poder jugar asi pero nose cual es y ademas tb dicen q se recalienta muxo la psp, eso es peligroso?qieor dcir se pude llegar a qmar l procesador o algo?contestad plisss
Yo no digo para la 2.0 digo para la 1.50. Si quieres poner el GTA a 333 mhz tiendes que descargarte el GTA LCS Cheat Devicie que lo encontrarás en pspupdates.com.

Me gustaría que alguien me explicase como puedo poner el micro a 333 mhz para jugar a mis UMDs originales.

Tnx
Eloypuntocom escribió:aprovecho el hilo:
ami tb me molaria saberlo ya q tngo el gta lcs en 2.0 y qiero ponerlo a 333mhz, ai una aplicacion q se pone en 2.0 para poder jugar asi pero nose cual es y ademas tb dicen q se recalienta muxo la psp, eso es peligroso?qieor dcir se pude llegar a qmar l procesador o algo?contestad plisss

Se llama Cheat Device, yo probé la última versión, y va de lujo, pasa de 29/fps variables a menos, a 60fps aproximadamente fijos, pásate por Fanjita Place :-)
shadow-boy escribió:Yo no digo para la 2.0 digo para la 1.50. Si quieres poner el GTA a 333 mhz tiendes que descargarte el GTA LCS Cheat Devicie que lo encontrarás en pspupdates.com.

Me gustaría que alguien me explicase como puedo poner el micro a 333 mhz para jugar a mis UMDs originales.

Tnx

device hoock v0.22 te lo cambia facilmente.
Entras en la aplicación, eliges "cpu clock" y le das a circulo, cambias a 333 y das a "start" y listo
una duda kon los umd originales puedo salir normal usando el dev ? no?
con 2.5 se puede jugar a 333Mhz ? Cuando entro en el eloader beta gta lo pongo pero al salir vuelve a los 222Mhz .

Gracias
con 2.5 se puede jugar a 333Mhz ?

Con el Cheat Device...

GoldFran escribió:device hoock v0.22 te lo cambia facilmente.

Se me queda bloqueado el Medievil a la hora de cargar... Puf me gustaría saber como jugar a 333 mhz ...
pero el cheat device es solo para el gta y para esa partida guardada, no?

Yo quiero algo para poner a 333mhz jugando con umds (cualquiera)
vale gracias ya lo tngo puesto pero nose ciomo va:S
a ver cojo y sustituyo la carpeta de save data por la mia de mi psp... me dice q si qiero sustituir la caprtea le doy a si a todoy me salgo.luego solo tngo para cargar mi propia partida y me la reconoce pero no me sale ninguna opcion de cmbiarlo a 333 ni nada! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhh

PD: por cierto es el cheat device de carter el q me e bajado eh?¿

salu2
shadow-boy escribió:Hola

Soy nuevo con esto y m gustaría saber como puedo poner mis UMDs a 333 mhz para poder jugar fluído. El caso es que uso UMD Emulator 0.8C ya que tengo la 1.50, pero he leído esto en el readme de este:

- CPU speed for original UMD does not work for now

Por lo que he leído no puedo subir la velocidad del microprocesador a 333mhz. Me gustaría saber si hay alguna forma de jugar a UMDs originales subiendo la velocidad.

Gracias

En todo caso, no entiendo muy bien tu pregunta..., para que quieres que tus UMDs vayan a 333 si igual la lectura del disco sera re lenta, para eso usar los baclups o no?. Aunque, bueno, tal vez entiendo un poco tu punto.
Bahh... olvida eso, solo estaba pensando en voz alta.

Probaste el PSPSet?, no te permiste cambiar la velocidad del reloj CPU?
...mmm, la verdad no se, pero de que debe existir una app que haga eso, por que no te das una pasada por PSPUpdates?, su seccion de homebrew es bestial!

Saludos!
10 respuestas