como juego online halo3???

no me mateis....me acabo de comprar el juego y la xbox hace 2 semanas,,,,xd; a la beta del cod4 he jugado y sin problemas xo en esto de halo soy nuevo y me he pateado los menús y lo máximo q he conseguido es jugar solo en un mapa; muy triste,xd;

tengo cuenta silver pero un código de 48 h del juego a la espera dq m llegue mi suscripción gold debe estar al caer (ya está comprada)...me podeis decir q tengo q hacer para jugar contra alguno de vosotros???

estoy conectado ahora al live y pone buscando partida.......en una cosa q se llama Big team battle y pone......buscando jugador......ayuda please!!
Hola, yo también estoy como tú,

acabo de pillar este juego, (es el primer halo al que juego), y no me aclaro con las opciones que hay en el multijugador,

solo he conseguido jugar una partida de vip en el mathcmaking, y lo que me gustaría saber es como encontrar partidas personalizadas
cuando uso esta opción, solo me deja crear una partida, y yo lo que quiero es unirme a alguna, como en el CoD3, que te salga una lista y tu elegir una. ¿eso se puede?

por otra parte, cuando creo una partida, solo aparezco yo, no se une nadie, y eso que lo he puesto en modo abierto, no solo amigos, pero claro, si yo no puedo unirme a ninguna partida persoanlizada, supongo que nadie podrá unirse a la mia, no se, estoy hecho un lío, a ver si podeis ayudarme...

un saludo y gracias...

chau!
osea tienes tb silver y has metido el código del juego?!jueellevo 1hora y media así,xd
No, yo tengo gold, el mes gratis,pero no veo la manera de jugar en modo personalizado, que no sea matchmaking.

saludos.
pero tu ya has conseguido jugar contra otras personas!? yo nanai
Si, una sola vez, ahora llevo media hora y no hay manera, ni matchmaking ni nada, me parece un desastre el buscador de partidas, lo podían avisar en vez de deshacerse en elogíos, no se como lo pueden poner un diez al online cuando es jodidisimo entrar en él...
nada, yo sigo igual; ni un partida e he podido hechar
A mi me pasa igual, esta tard cuando he empezado a jugar d puta madre encontraba jugadores super rapido y enseguida empezaba la partida, pero a las 2 horillas ni d coña, no me encuentra nadie, es para flipar????, y lo d encontrar partidas personalizada tampoco hay uevs me pasa lo mismo las empiezo yo pero para elgir alguna ya empezada ????
Pues ya somos 4, antes estuve intentando meterme en un par de partidas y no solo no jugue, sino que no supe ni ponerlo, ni busco nada... no se, es raro de cojones, porque en el halo 2 me harte de jugar, asi que no se porque aqui no tengo huevos a ponerlo.
Podeis jugar los demás sin problemas????, es problema de los servidores?, o es que el sistema es 15 minutos de espera para jugar...

responded por favor, no me creo que solo 4 personas tengamos ese problema...
Yo tampoco se como se buscan las partidas, ni el modo "todos contra todos", ni por equipos, ni nada de nada

Antes he jugado con un grupo de 8 personas por grupos, pero por qué me han invitado

Salu2
Yo he estado jugando desde las 5 hasta las 7:30 o un poco mas, luego se puso la pantalla en negro y me quede solo, no se el porque, pero me daba igual me quedaba poco para bajar.
conseguí jugar una partida pero una vez q lo dejé 10 minutos crgando........y ya empezaba el partido del atleti y nada; ahora voy a echar otra........xo tardan un huevo en cargr
si no me equivoco, los servidores exclusivos para este juego no estarán habilitados hasta mañana. Supongo que esa es la razon de que no se encuentren partidas y de que solo puedas jugar en partidas a las que te inviten.
yo tambien he tenido ese problema, ayer estaba jugando y de repente ya no me encontraba partidas ni jugadores..

esta tarde volvere a probar, ya creia que era problema de mi conexion!!

saludos.
Yo lo que no veo por ningún lado (si es que existe) son las "tablas de clasificación" o como quiera que se llamen en este juego, vamos lo típico para ver en que lado de la cola estoy y eso :p
Espero que se solucione una vez que habiliten los servidores, por que si no...

¿para que sirve la opcion partidas personalizadas?
Es imposible que ya haya salido el juego a la venta y aun no hayan activado los server, eso no puede ser.
Yo estuve ayer jugando 2 o tres partidas y sin problemas.

Un saludo!!
yo no se dode ir en el menu para jugar online... he conseguido hechar partidas pero dandole a inirse a partida en el menu de amigos...
demas que nadie juega al halo3 se dieron cuenta que perdieron su dinero.... ahora ya estan jugando gears of war
¿pregunta cual es el juego mas jugado online? creo saber
GEARS OF WAR

Imagen
kasinadie escribió:demas que nadie juega al halo3 se dieron cuenta que perdieron su dinero.... ahora ya estan jugando gears of war
GEARS OF WAR

Imagen

que nadie juega al halo 3 online ?? mira, ahora mismo hay 138669 jugadores online...
Yo jugué ayer unas cuantas partidas sin ningún problema. Es darle a buscar partida y en menos de 30 segundos ya estamos todos dando caña...

El modo juggernaut ese es la polla [plas]
Yo desde matchmaking encuentro partidas, eliges el tipo que quieres y te busca oponentes de tu nivel. (en teoria) Lo que no se es por ejemplo en las partidas de 16 jugar a un modo en concreto, me sale siempre aleatorio (VIP, Asesino...)

Desde partida personalizada creo que tienes que esperar a que se te una banda antes de empezar a jugar. Tampoco entiendo muy bien el sistema.
Para mi el Halo 3 le da 10.000 vueltas al Gow en el tema online, en el gow siempre hay algo de lag, ya sea en el retraso de las balas o no, ademas lo tng mas ke comprobado, lo he probado en una linea de 3 mb de telefonica en una de 6 megas de ONO y siempre va igual, unas veces mejor y otras peor pero siempre hay algo de lag, y en halo 3 para mi no existe el lag,nose va a gustos pero yo me kedo con Halo 3 a piñon fijo!

SALUDOS!
al final parece q ya va mejor; me he echado unas partidillas con algún forero y todo ok; eso sí, de momento sólo he jugado a 3 mapas y he visto q hay bastantes mas...
A mi tambien me ha funcionado esta tard, todo p--- madre, y entre el gow y halo 3 me quedo con los 2, simplemente son diferentes, en tema conexion mucho mejor el halo 3 en el gow siempre hay lag, la putada es q no se pueda buscar partidas(partidas personalizadas), se supone q tienes q hacer las partidas con amigos.
Dentro de la caja del juego viene una cosa con letras y fotos que se llama manual de instrucciones , abrid por la pag.20 y leer , estoy seguro que estais capacitados para hacerlo , [rtfm]
Game_Over escribió:Dentro de la caja del juego viene una cosa con letras y fotos que se llama manual de instrucciones , abrid por la pag.20 y leer , estoy seguro que estais capacitados para hacerlo , [rtfm]

ya estoy en la pg 20 y??
La verdad es que no me acaba de convencer el online del halo3, con lo guapo que está por ejemplo el del GOW...
kasinadie escribió:demas que nadie juega al halo3 se dieron cuenta que perdieron su dinero.... ahora ya estan jugando gears of war
GEARS OF WAR

Imagen

Esta tarde unas 230.000 personas......

ahi es nada
pues a mi el de halo m ha enganchado, cosa q el del gow no; tampoco le he dado mucha oportunidad, llevo como 2 semanas con la consola...
GEARS OF WAR

Imagen

jajajjjajajaa....quien lo dice tu????

el gow nunca me engancho ni en la historia ni en el online..me parecio otro juego mas de dispararle a mounstruos...

el Rainbow Six Vegas..me parecio la polla...excelente modo multijugador...y ahora con halo 3 son los 2 juegos que mas utilizo en el online...esos si son dos juegazos..

Salu2!
la verda es que e jugado el halo 3 pero no es bueno comparar juegos ya que son cosas muy diferentes por ejemplo halo 3 es un shooter igual que los otros halo con unas cuantas mejoras y el gears es otra cosa muy diferente cada cual tiene sus gusto es como decir que ami me va agustar el pop sabiendo que lo mio es el hip hop o el rap

no discutamos mas y cada cual disfrute su halo o gears o lo que quieran jugar
Imagen
gaara9 escribió:
ya estoy en la pg 20 y??

ahi te viene la informacion para jugar en multijugador (hay que leerla claro ) ,
ayer se lo di a mi sobrino de 6 años para comprobar que no fuera un texto cientifico imposible de descifrar , mi sobrino leyo el texto que viene en el manual y acto seguido puso el juego entro en la opcion correcta del menu y empezo a jugar en multijugador ,
Por seguir con el tema, esta mañana he echado tres partiditas, "curiosamente" las tres de máximo 12 jugadores y las tres en el mapa Valhalla, pruebo suerte con una cuarta partida, coñ*!! otro mapa, a ver que tal, votación de veto, y por mayoría absoluta Valhalla!!! otra vez!!!, conclusión, he salido y hasta esta tarde.

de verdad de verdad que no se que le veis de maravilloso a este sistema, con la elección de servidores esto no hubiera pasado nunca

por cierto, si alguien ha jugado una partida de 16 que lo comente, me da a mi que es una leyenda urbana :-( :-(

si tu sobrino tan maravilloso sabe como evitar esto, le doy un premio [triston] [triston]
Yo he jugado partidas de 16 y no me tarda nada en escoger mapa y grupo (4 megas yacom). Ayer estuve jugando unas 4 horas por la tarde y ningún problema (aparte de que soy un paquete)

A mi no me entraba en ninguna partida al principio porque me daba nat estricta. Comprueba que no sea eso (habilitas dhcp, abres puertos y desactivas firewall...)

Por cierto, el 27 también pude jugar sin problemas.

saludos
Ayer habian 900.000 personas online,me creo que ni el Gow la primera semana,otra cosa curiosa es ver la lista de amigos de 40 conectados 43 estan en Halo 3
Tengo nat disponible, y a mi ahora me encuentra relativamente bien las partidas,

el problema es que al no tener opción de elgir servidor manualmente, si vas por tu cuenta sin un grupo hecho, este juego no es de 10, es de lo que me quejo de que le dieran un 10 y no es así, para mi falta la elección automática de servidores,y ninguna revista lo comenta, solo le dan la supernota y yatá....

repito, todavía no he jugado partidas de 16 y hoy 4 partidas seguidas en valhalla, eso no es de 10.

saludos.
ersott escribió:Tengo nat disponible, y a mi ahora me encuentra relativamente bien las partidas,

el problema es que al no tener opción de elgir servidor manualmente, si vas por tu cuenta sin un grupo hecho, este juego no es de 10, es de lo que me quejo de que le dieran un 10 y no es así, para mi falta la elección automática de servidores,y ninguna revista lo comenta, solo le dan la supernota y yatá....

repito, todavía no he jugado partidas de 16 y hoy 4 partidas seguidas en valhalla, eso no es de 10.

saludos.

totalmente de acuerdo contigo; y al del sobrino......lo q m cuesta esq m ecuentre partidas.....y para eso no hay q leeer ningún manual;

normalmente me uno a partidas de gente q tengo en amigos
gaara9 escribió:
totalmente de acuerdo contigo; y al del sobrino......lo q m cuesta esq m ecuentre partidas.....y para eso no hay q leeer ningún manual;

normalmente me uno a partidas de gente q tengo en amigos

ya hombre , estaba de coña , intenta mirarte la nat a ver si la tienes disponible , a mi en verdad las clasificatorias las encuentra muy rapido sobre todo las de lone wolf , y las demas segun puede tardar un pelin pero nunca creo que llegue al minuto de espera en buscando jugadores... [oki]
A mi este online me tiene un poco trasconejado....veo que está orientado a que ya tengas un grupo de gente formado para la batalla, cuando lo normal es que desde la soledad de tu hogar te metas en el online y empiece la batalla...este ultimo método no lo veo muy conseguido (siempre el mismo mapa, no se sabe muy bien quien organiza la partida, de media tarda bastante en encontrar gente, casi no sabes ni al modo que vas a jugar...)
la nat la tngo disponible siempre y lo acabo de comprobar; voy a cronometrar lo q tarda en encontrar partida en matchmking, social slayer y postearé los resultados..

EDIT: 9 min para una partida de 10 jugadores....
42 respuestas