COMO JUEGO POR INTERNET CON EL JUEGO GTA IV ???

Wenas tengo 1 duda, como puedo jugar al gta IV por internet? eske no se como puedo meterme por internet meto el juego y directamente sale nueva partida y yasta a jugar pero en live no puedo o nose como hacerlo alguien lo sabe? Muchas gracias a todos.
Hoy he ido a casa de un amigo que lo tiene y se puso a jugar por internet desde el movil de Niko.
Pero era la version de PS3, pero supongo q la 360 sera igual, q alguien lo confirme.

Saludos.
¿Nunca nadie lee el librito que viene con los juegos llamado comunmente "Instrucciones"?
denchi escribió:Hoy he ido a casa de un amigo que lo tiene y se puso a jugar por internet desde el movil de Niko.
Pero era la version de PS3, pero supongo q la 360 sera igual, q alguien lo confirme.

Saludos.

sí, en la versión de la 360 también se entra de la misma manera.
Coges el móvil (pulsando arriba en la cruceta) y en la pantalla de éste seleccionas "multijugador".
saludos
ErikM escribió:¿Nunca nadie lee el librito que viene con los juegos llamado comunmente "Instrucciones"?

El problema es que mucha gente tiene la versión sin librito...
ErikM escribió:¿Nunca nadie lee el librito que viene con los juegos llamado comunmente "Instrucciones"?

Yo aparte de alguno como el del tekken3, (porque salen los personajes con su foto y descripción y tal) no he leído ninguno XD (y me compro los juegos e ¬¬ )
Leete el manual, o si tienes la version que todos creemos, pregunta en el hilo oficial...
taphs escribió:

Los de versión sin librito dudo que jueguen demasiado por internet XD
Aaaa muchas gracias asinke por el movil vale gracias por la ayuda.^^
taphs escribió:

El librito te dice que mires la web del GTA para el online asi que... xD
Ya te digo una piciada de manual, que del online no dice nada. Te manda para la pagina...te vas a la pagina y resulta que estará "proximamente".
No explican nada del online, que pasa por ejemplo con el dinero que se gana en las carreras del online?alguien lo sabe?
Eso tendria que venir especificado y un poquito mas claro...
Para que quiero un manueal en el que sale una guia de bares...si resulta que del online no dice nada...
}:/

QUE ES ESO??? DIOSSSSSSSSSSS? QUE ES? INSTRUCCIONES? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[poraki] [poraki] [poraki]
A partir de ahora, a las copias de seguridad las voy a llamar "Juego sin librito" UNIROS!!!
fdk escribió:A partir de ahora, a las copias de seguridad las voy a llamar "Juego sin librito" UNIROS!!!
[mad]
Joder si es que no hace falta ni leer las instrucciones.

Cuando sacas el móvil (cosa IMPRESCINDIBLE en el juego y que se hace desde el minuto uno) hay una de las opciones que es MULTIJUGADOR.

O sea que si no se ha descubierto, es o por dejadez, o por que se posee el cociente intelectual de un paramecio, lo cual descarta cognitivamente al sujeto para usar ningún videojuego.

Salu2 !
taphs escribió:

Y si lo alquilas pues tampoco te dan el librito
15 respuestas