Como jugais a la consola?

Este post es por curiosidad propia XD Me gustaria saber como jugais, donde, manias, etc. Yo por ejemplo: Tengo una PS3 y juego en un Sony Bravia de 26" HD Ready (las primeras en HD que salieron). Suelo jugar de pie cuando me pongo nervioso o sentado en la silla del pc.
Tengo todas las consolas de esta generación y juego en un Samsung SyncMaster 2032MW, con un equipo Logitech X210 por el día y unos Sennheiser MX360 por la noche.

Manías no sé, pero sí que me gusta jugar concentrado y sin más gente en la habitación. Y si tengo unas Ruffles y una cerveza ya alcanzo la felicidad :)
Depende segun en que consola vaya a jugar xD

Thomson 21 MX 172 CRT 21 pulgadas + Xbox, Wii, GameCube, PlayStation 2, Dreamcast, Nintendo 64, PlayStation y Saturn -> Sentado en el sillon o estirado en la cama, depende genero del juego xD

PlayStation Portable & Nintendo DSi -> Sentado en el sillon o estirado en la cama XD

Samsung LEDtv UE32C5100 de 32 pulgadas y panoramica + PlayStation 3 o Xbox360 -> Sentado en el sillon o estirado en la cama, depende el genero del juego xD

LG 19LS4R LCD panoramica de 19 Pulgadas + PC -> sentado en el sillon xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Consolas de sobremesa: En gayumbos tirado en un sofa delante a 2 metros de una tele de 32.
Portatiles: En gayumbos tirado en la cama.
PC: En gayumbos en el sofa si puedo jugar con mando, muevo el sofa hacia adelante un poco. En la silla del ordenador si tengo que usar teclado y raton.
Vaya veo que no soy el unico que va en gallumbos por casa durante todo el santo dia xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rai_Seiyuu escribió:Vaya veo que no soy el unico que va en gallumbos por casa durante todo el santo dia xD

Y por la calle porque esta mal visto que si no....xD
Espatarrado en la cama entre cojines y en una Samsung LED de 37 pulgastras cuyo modelo no me acuerdo y me da pereza mirar.
Tanto consolas como PC, en mi Bravia 32" fullHD.
LA 360 en una Samsung P2270HD que también uso como monitor para el mac, así que básicamente empotrado en la silla.
Yo juego a la PS3 en un Dell U2311H de 23", para el resto de consolas tele de tubo o (en el caso de las consolas que soportan 480p) monitor crt.
mecedora + tv lcd 32p xd
Las consola de sobremesa en un Samsung SyncMaster T240 HD (24"), sentado en un Poang de Ikea.
Las retro o las enchufo al mismo televisor, o a uno de tubo de 14" que tengo al lado.
El PC en un Targa visionary de 17".
Las portátiles donde caiga (sofá, cama, lavabo [+risas]...)

Ho!
Yo las de sobremesa en mi sofá con una LG LED 3D de 42'' y para los de PC en el escritorio con un monitor HP de 17''

Eso sí,siempre con pantalones :o
Consolas: Tirado en un Poang del Ikea a metro y medio de una lcd Bravia de 32". Si eso con algún refresco o shandy cerca.
Ordenador: Sentado en el escritorio, con un monitor led Samsung de 23".
Sofá, ventilador, refresco y tele.
Puff, pues depende del día de la semana XD :

Entre semana que estoy en el piso, juego en una samsung de 24 pulgadas (plasma), sentado en una silla de escritorio de estas de PC, y dependiendo del juego, con los pies en alto y las papas fritas (la gran mayoría) o con la luz apagada y volumen alto (survival horror) o posicionado hacia adelante y levantandome de vez en cuando en juegos de lucha.

Luego los fines de semana en la otra casa tengo una tele de 42" de tubo con todas las clasicas y sillas del Ikea en la "sala de juego" y en mi habitación tengo una plasma como la del piso y las actual gen, mismo procedimiento a la hora de jugar XD .
A la PS3 juego en un Samsung LED de 47", y a la PSP o cualquier otra portátil tirado en la cama [carcajad]
Consolas de sobremesa en una led samsung A956 de 55" a tres metros sentado en el sofá en pantalón de pijama de verano (mucho más suelto que unos gayumbos XD ). En PC con juegos compatibles con mando de 360 igual. Con juegos de PC para jugar con ratón y teclado en la mesa del PC con un monitor Benq 24" normal y corriente de hace un par de años (apenas lo uso ya que casi siempre tengo conectado el PC a la tv LED para ver anime, pelis y series americanas). La PSP (mi única portátil) la uso exclusivamente en el trabajo.
Mi única manía en casa para jugar (y ver anime, pelis, series, partidos de fútbol, etc) es estar absolutamente a oscuras. Lo llevo haciendo desde que vivía con mis padres en mi cuarto y ahora en mi piso que siempre que vienen visitas me dejan de vampiro para arriba porque está toda la casa con las persianas bajadas. Y ningún problema de visión. Revisión anual hecha y tengo la vista perfecta y siempre digo lo de que estoy en casa a oscuras y el oculista se echa las manos a la cabeza [qmparto]
A la PS3 juego en el salón en una tele Samsung 32" FullHD, no voy en gallumbos pero casi, tengo la mania de llevar un bañador de flores por la casa a todas horas XD
El PC tambien lo tengo enchufado a esa tele y a un monitor de 17" (Está a unos 3 metros de la tele)
A la Nintendo DS siempre juego en mi cuarto tumbado en la cama, y SIEMPRE enchufada a algún enchufe, no sé, por si acaso se gasta la bateria XD
Normalmente en el sofá, rara vez en una silla y cuando tengo espacio y están el resto durmiendo, me saco la hamaca, ventilador delante y en gayumbos como otros compadres.
Salón de casa, en el sofá, con aire acondicionado. La Wii y un HTPC con emuladores varios conectado a un LCD de 32 pulgadas LG y con sus respectivos mandos inalámbricos.

Y sin comida ni bebida, que hay que estar a lo que hay que estar :D
Por partes xD:

PSP/3DS: Estirado en la cama o en el sofa en gallumbos.

Wii/PS3: En el televisor LCD de 32" que tendré a unos dos metros del sofá en mi comedor, sentado con toda la comodidad en el sofá, y cuando juego en multi y me pongo nervioso me levanto xD.

PC: En la silla del escritorio en mi monitor de 24", el cual tiene HDMI y a veces me traigo la PS3 a la habitación.

Salu2!
Consola y pc en un Sofa/mecedora de ikea + reposapies a 2 metros de una samsung 32". En verano en gayumbos de 4 tallas más para que todo "respire", en invierno con una manta con mangas XD.

Ahora estoy pensando en pillarme unas butacas con funcion de masaje que he visto en Alcampo por 140 euros, pero creo que sería pasarse.
PC/La ps3 cuando la tengo en la pantalla del pc: En mi silla, con un monitor de 20"
PS3 en el salón: En mi sofalito en la tele de 32".
PSP/DS: En la silla, en la cama, en el sillón, en el váter... sobretodo en el váter XD
Yo suelo jugar

PC:En la silla delante del monitor
PS3/360/PS2/WII: Tumbado en la cama a un metro o asi de mi tele de 24''
PSP/DS: En cualquier lado
PSX: En cualquier lado en psp o en la ps3 ya que paso de sacar la tele de tubo para enchufarla XD

Salu2
BSTCloud escribió:PSP/DS: En la silla, en la cama, en el sillón, en el váter... sobretodo en el váter XD

He aquí un tio que sabe XD
A la 360, la dreamcast y cualquier consola de 128 bits para arriba:
Sentado en el viejo sofá que tengo en mi cuarto, a un metro y poco de una Samsung 32B350 LCD de 32", para la ps3 sentado en un sillón delante de otra samsung de 32" que hay en otro cuarto.

Para las consolas retro o consolas de 128 bits si hay que usar pistolas láser:
Televisor de tubo Philips de 14" en el escritorio de mi cuarto, y yo estoy sentado en una silla de escritorio que tengo que cambiar cuando antes mejor porque está más que rota ya, y con las piernas apoyadas al escritorio.

Para consolas portátiles en cualquier parte me vale, tanto sentado como apoyado en cualquier parte, y para juegos de pc, hace unos meses que se me rompió la torre, por lo que solo tengo un acer aspire one ahora, y con este mucho juego no puedo arrancar [+risas] así que hasta que no me monte un HTPC pocos juegos de ordenador voy a tocar.

Y sobre todo, cantidades industriales de latas de cocacola y kikos [sonrisa]
En el vater, cagando, sin ningun tipo de duda...... sobre todo los dias que estas estreñido. [sonrisa]
PSX, PS2, WII: TV de tubo de 15'' en mi habitación.
DS, PSP: Donde se de la oportunidad.
PC: Sentado en la cama con el portátil en una silla o sobre las rodillas.
Tengo Wii,Ps3 y Xbox 360 y juego en mi habitación en una LG de 32", y suelo jugar en una silla o en mi cama.
Xbox360: en el salon, con la tele de 32 " y aire acondicionado.
ps2: en la habitacion, con tele de tubo cutre. Eso explica porque no la uso casi nunca ya XD
psp y 3ds: en todas partes, pero coincido con lo de el el baño. hay veces que pienso si el vater no es una excusa ya para ir y echarse unas partidas [qmparto]
Y las partidillas con las portatiles antes de dormirse que ya son un clasico mio
Juego con las manos y los dedos; la Xbox360 la tengo en una pantalla TFT de 1280x1024. Las demas clásicas las tengo en una tele pequeñaja.
Salu2
Con mi TFT HD de 32" en el salón, sentado cómodamente en mi sofá ;)

Tengo en el mismo televisor la PS2, PS3 y Wii.
- Ps3, Wii y dos 360 conectadas todas en el salón a un LCD 40" Samsung.
- PSP, PSP Go, DS Lite y 3DS en cualquier sitio predominando el WC.
- Pc en un cuarto con un TFT 22" Samsung.
jugar cagando veo que es un clasico por aqui , sere raro pero no me gusta llevarme una consola al baño, por lo menos no como norma general , pero admito alguna vez cuando he estado viciado por ejemplo en el zelda cuando he estado apunto de cargarme un jefe y me ha entrado un apreton me la he llevado mas de una vez
Con la Ps3 en un ático(que cuando hace calor pega fuerte) con aire acondicionado y una tele Sony Bravia de 32"
Con a ps3, juego en un monitor de pc de 22 pulgadas (un samsung), conectada por hdmi a dvi. Con el resto juego en una tele de tubo, una thomson de 28 pulgadas.
En una sony bravia de 40 pulgadas cuando ellas me dejan.
Gren Sacher está baneado por "clon de usuario baneado"
En una CRT Samsung de 32 pulgadas con consolas antiguas (PS1 e inferiores), y en una LG LCD a consolas modernas
En el salón, desde el sofá y con una LED Sony Bravia 3D de 40".
A las portátiles pues en la cama o en el baño.
Ni idea del nombre completo de mi tele,sólo sé que es de Sony y que es un plasma de color negro [+risas]

En él suelo jugar a la Wii de vez en cuando pero sobretodo a mi Xbox 360 la cual por lástima he dejado de lado estos días. Suelo jugar en el sofa cómodamente tumbado y cuando estor nervioso me pongo en una postura normal mientras sujeto fuerte mi mando y me maldigo a mi mismo si estoy a punto de morir en el juego XD

Luego a mi ps2 en la habitación en una tele viejisima para que no se vean tan mal los juegos.Ahí juego en la silla del ordenador.

Un saludo.
Yo juego en mi sala de juegos, donde tengo las consolas conectadas a un 5.1 Yamaha y una TV de 40" Sony Bravia LCD... ni idea del modelo... me costo 600 €.

Juego sentado en el sofá too tirado asta que me pongo nervioso y me pongo en postura viciao... sentado al borde del sofá encogio con el mando casi pegado al pecho. Es increíble lo que cambia la postura... en esa postura mi concentración aumenta muchísimo jeje algo como le pasa a “L” XD
En el salon, sentada en una silla huevo super comoda para jugar. Las consolas estan conectadas a una full HD de 46" y un ampli 5.1 y como en casa somos 2, pues cuando ambos queremos jugar, pues uno de los 2 se pone en una HD ready que hay al lado
Yo juego a Ps1, Ps2 y Ps3 en la misma TV (una Sony Bravia de 37"), más que nada porque paso de tener varias TV para jugar.

Rituales... poca cosa la verdad. No me gusta comer mientras juego. De hecho algo que odio es jugar con alguien que come cosas pringosas o aceitosas mientras juega!

No puedo evitarlo [+risas]
Lo mio tambien va por partes:

1-La ps2 y la ps1 en una tv de tubo de mi cuarto que tengo al lado del escritorio en un mueble de IKEA, juego desde la silla.

2-La xbox 360 en una samsung de 32 pulgadas que tambien tengo en mi cuarto colgada en la pared, tambien aprovecho la retrocompatibilidad de la 360 para jugar a juegos de xbox normal ya que esta murio hace tiempo, juego desde la silla.

3-El ordenador portatil lo tengo en el escritorio de la habitacion y juego a juegos desde la silla (ahorrando para un sobremesa bastante mas potente), aunque el portatil que tengo no esta mal 4gb de ram, 500gb de HDD, amd turion 64 x2, windows vista y grafica ATI 512.

4-Portatiles, esto engloba a n-gage (n-panadilla clasica), la gba sp, la PSP 1000 y el iphone 4, a esto juego en cualquier lado de la casa ya sea sofa, cama, silla (si le queda poca bateria), y por la calle solo llevo el iphone.

Saludos!!!
Pues aki el menda juega en una Sharp de 37´ a la play 3 y la xbox360 echado en la cama aunq segun la tension me voy incorporando mas y mas jaja
Ahora mismo en una tele pequeñita de 21 pulgadas aunque a menos de un metro. En un sofá, aunque normalmente tengo un sillón y suelo apoyar todo mi cuerpo en el brazo izquierdo, con lo que es normal que tenga el codo raspado en temporadas largas xDDD A veces me cruzo una pierna u otra para que no se me duerma o simplemente me piso un pie xDDD
Juego en dos sitios, depende si la consola es clásica o de nueva generacion. En la salita tengo la 360 y la Wii en una LG Full HD, y en la sala de "juegos" donde está el pc y las estanterias con mis juegos tengo otro sofá con una Samsung pantalla plana de tubo de 40 pulgadas.
A portátiles no juego, no me gustan xD
Rituales: Pizza y chocolate al menos dos veces al mes xD
PS3: monitor samsung de 20 pulgadas, por hdmi a dvi

Predecesoras (wii, gamecube, xbox, dreamcast, eeeeettccc): THOMSON de tubo de 28 pulgadas a 100 hz, por rgb

Ocasionamente, en el proyector recauchutado que tengo, juego con cualquiera de las consolas, veo el furbol con los amigos, una peli etc
LCD Sony de 32" FullHD. X360 y PS3 conectadas.

Me instalé la TV con un soporte de pared a los pies de mi cama, así que juego sentado/tumbado XD
53 respuestas
1, 2