Como jugais a los juegos de coches?

Encuesta
Como jugais a los juegos de coches?
75%
58
25%
19
Hay 77 votos.
Con el analogico o con el digital (en especial me interesa al F1)

Saludos.
Siempre juego con las dos setitas :D para todo.
Con las setitas. Controlo mejor el giro [ginyo]

Saludos [oki]
Analogico son las setas no? es para el voto jaja , Yo desde k salieron las setas con las setas ^^
Un Salu2!
las setas son mejores para todo
pero para moverte por menus es mejor el digital
Analogico de toda la vida :P .
Salu2
Yo juego con las "flechitas" al F1, con el analong no me aclaro mucho
AgusTDI escribió:G25 X-D

Y si me vendieras el G25 por 100 € con que jugarias? X-D
Con el analogico. En mi opinion es mucho mejor ya que puedes hacer un giro suave moviendolo poco.
Es como los gatillos yo al menos los echaba de menos en la play2. Ahora puedes acelerar un poco apretando el gatillo suavemente. Con los botones tambien se podia pero es mucho mas dificil y en los juegos de conduccion se hace imprescindible.
yo desde k prove los analogicos no e podido volver a jugar con crucetas

ps: si haces una encuenta sobre juegos de conduccion tambien deverias poner sixaxis
S3-77 escribió:yo desde k prove los analogicos no e podido volver a jugar con crucetas

ps: si haces una encuenta sobre juegos de conduccion tambien deverias poner sixaxis

y tambien poner volante :P

Saludos!

pd: yo con las setas siempre! :D
Yo con las setas tambien (aunque los llamamos pezones xD Un amigo me lo dijo una vez y se han quedado con ese nombre)
yo solo con el "pezon" izquierdo, para hacelerar x y frenar o(vease o como circulo)

a lo nintendo 64...ahhh, que tiempos aquellos
yo cn los analogicos siempre¡¡¡
Con el analogico siempre y para el formula los cojo los 2
Analogicos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buenazo]
Analógicos cuando no es posible hacerlo con volante.

Digital cuando no es posible hacerlo con analógicos.

No jugar cuando no es posible ni con digital, ni con analógicos, ni con volante xDDD
Con analógicos, porque tienes más control, sobre todo cuando hay que hacer movimientos suaves. No obstante me gusta cuando los juegos dan la posibilidad de usar ambas opcionjes, así eliges la que más te guste en ese momento. Por ejemplo hay algunos trozos de algunas carreras que para hacer determinado giro brusco o derrape, etc, qque uso alguna vez suelta los digitales.

salu2 :)
sentinel_ escribió:
y tambien poner volante :P

Saludos!

pd: yo con las setas siempre! :D

Yeja!

No he puesto volante por que no tengo. Esta claro que si tubiera...

Y el sixaxis...lo he probado en el F1 y no me acaba de convencer...mas que nada por que a veces giras el mando sin querer.

Byes.
Yo analogico (los hongos estos), con volante lo he intentado pero se me hace incomodo por el poco espacio que dispongo asi que.. ANALOGICO!
Yo también con el analógico [beer]
Analogico para todo, solo uso la cruz para moverme por los menus y los juegos de lucha.
yo con el sixaxis (control de giro) en el f1 cuando se controla un poco se hace genial.

saludos..
Joder, pensaba que estaria mas igualadillo....pero parece que por aqui las setillas mandan...tendre que empezar a utilizarlas.
volante, y si no lo admite.... lo descarto.
volante y si no analogico...
29 respuestas