Cascos de estos de estudio, volumen muy alto (sesiones de juego cortas, tampoco quiero quedarme sordo y tampoco salen tantos de terror al año
), a oscuras, sea de noche o de dia, pero la habitacion a oscuras tiene que estar, y solo.
Ah , y añado una variable mas que no he visto por aqui: el brillo por debajo de lo que suela recomendar el juego, que sea jugable, pero viendose lo menos posible, dentro de respetar el diseño del juego claro.
Aun con todo eso, en mi experienci aocn videojuegos desde hace la tira de años, solo dead space, alien isolation, quizá outlast, han conseguido ponerme tenso de eso de que me diese hasta palo jugar por no tener ganas de angustiarme (contradictorio si jajaj), tantos otros como los RE, silent hills, evil within, etc, me han gustado como juegos de terror, pero por o por B tension tension no me han generado (veremos si REVII , llevo poco, unas 4 horas , pero de momento, quitando algun jumpscare aislado, no demasiado, aunque ojo, me está molando bastante/mucho)