Hola a todos:
Tras morir ayer mi segunda nevir mastergames (por dios, que asco de modulador de video que llevan
) me he quedado compuesto y sin NES para jugar a mis juegos japoneses (y justo a medio de una partida a "Splatterhouse wanpaku graffiti"
). Para jugar a mis juegos PAL utilizo la NES original debidamente modificada y una RetroCon que funcionan perfectamente con cualquier juego pal.
He estado mirando por varias webs buscando un adaptador para poder usar juegos japoneses en alguno de los dos sistemas que tengo, pero no he encontrado nada. Mi segunda opción ha sido buscar algún tipo de "clónica" que tuviera ranura de 60 pines y, si fuera posible, también de 72 pines), pero lo único que he encontrado es esta (y aunque me tira, su precio es muy alto) :
http://www.playmessiah.com/products/cla ... onsole.htm Mi pregunta es: ¿Como jugáis a vuestros juegos japo? ¿Que clónica podeis recomendarme?. En principio me gustaría una con doble slot de cartucho, para no tener que cambiar de consola cada vez que quisiera jugar a un juego PAL o JAPO, pero se aceptan sugerencias.
Gracias de antemano. Un salu2