Como jugais al Guitar hero

Buenas, pues estoy viendo videos del guitar hero, y he visto gente, que usa una pua para tocar y que rasgan para arriba y para abajo.
Yo juego con el dedo pulgar solo y solo rasgo para abajo y en el nivel normal en algunas notas me es imposible darlas seguidas, a falta de practica y demas, vosotros como lo haceis??

edit: FORO Equivocado, a ver si me lo podeis mover a juegos por favor!!!
Puedes usar una púa de guitarra de las duras para darle, yo lo que hago cuando se me olvida coger la púa o no me apetece cogerla es juntar el dedo índice y el pulgar como si sujetara una púa de verdad y de esa manera puedes darle hacia arriba y abajo sin problemas.
tonacho69 escribió:Puedes usar una púa de guitarra de las duras para darle, yo lo que hago cuando se me olvida coger la púa o no me apetece cogerla es juntar el dedo índice y el pulgar como si sujetara una púa de verdad y de esa manera puedes darle hacia arriba y abajo sin problemas.

lo de pillar la pua de la guitarra no lo he probado (para canciones como la de metallica o slayer tiene que ir bastante bien) pero pongo los dedos igual, me resulta muy comodo para rasguear para arriba y para abajo
Por cierto, ¿como coño se hace para sacar el solo parte A, el chungo, de la de one?¿Hay truco o es raspar a toda ostia? Y eso que estoy en modo normal.
Otra cosa, ¿la tecla naranja con que dedo la tocáis?
WEEE MAN escribió:Por cierto, ¿como coño se hace para sacar el solo parte A, el chungo, de la de one?¿Hay truco o es raspar a toda ostia? Y eso que estoy en modo normal.
Otra cosa, ¿la tecla naranja con que dedo la tocáis?

Lo de la tecla naranja me interesa, en la guerra contra slash en normal cuando me lanzaba el ataque de ser mas dificil y me aparecia el naranja no sabia como tocarle!!!
la tecla naranja con el dedo meñique, tienes dos formas de hacerlo, o desplazando la mano o alargando el dedo (si te llega)
yo esque el dedo meñique lo tengo mas corto de lo normal, defecto de fabrica! si muevo la mano ya no soy capaz de ponerla bien otra vez jajaja, para mi es imposible tocar con 5 botones, vosotros cuanto tiempo tardasteis en acostumbraros?
No demasiado, pero supongo que para cada uno,,,, Creo q tardé un par de días en acostumbrarme. A veces estiro el dedo a veces cambio la posición d el amano.
7 respuestas