Abro este hilo porque vengo de un torneo de Brawl y he visto que la gente juega de diferentes formas.
No hablo del que es mejor o peor, hablo del método de juego que yo llamo "ruin".
Me parece muy triste que en la final, uno contra uno, alguien sea capaz de agarrarse al borde para evitar que el contrincante pueda llegar, haciendo que éste muera con 0%, por ejemplo. Me alegro que el jugador rastrero haya perdido la partida incluso haciéndole perder una vida a un amigo de esta forma.
He visto en muchísimos videos que casi todos los jugadores hacen lo mismo. ¿Alguien considera que eso no es jugar limpiamente? Cuando juego con mis amigos no lo solemos hacer, y si lo hacemos alguna vez es para hacer la gracia, nos llamamos ruines pero nos échamos unas risas. Pero en una final no le veo sentido. Es como si en un partido de fútbol un jugador cogiera el portero para que no se moviera y pudieran marcar gol, obviamente el árbitro no lo va a permitir, pero es que en los torneos parece que no haya árbitros.
Podemos aprovechar este hilo para debatir este tema u otros relacionados pero, por favor, sin entrar en la típica lucha Brawl/Melee.