¿Como jugais?..¿CON PILA O CON CABLE?

¿En casa como jugais con la PSP?
-quitais la pila y usais el cable para jugar
-Recargais la pila y jugais
-cargais la pila dejando la pila dentro de la consola y usais el cable

Yo es que me estoy dando cuenta de que soy un viciado y cada 2x3 tengo que recargar la pila, con el consiguiente desgaste que conlleva, para que luego cuando de verdad me la quiera llevar fuera de casa, la pila este para el arrastre. Asi que lo que hago es quitar la pila y conectar la psp al primer encufe de la casa que tenga libre.... ¿haceis lo mismo?

Un saludo a todos.
yo siempre con la bateria, soy demasiado comodo para andar dandole tantas vueltas xD
La bateria es de litio lo que conlleva que por ams que la carges no se va a deteriorar compañero. ASi que usala sin preocuparte :p
Yo juego siempre con la bateria puesta, como bien dice el compañero la bateria es de litio asique no me como la cabeza, si se jode, se compra otra y en paz, que no son tan caras [666]
diabloman escribió:yo siempre con la bateria, soy demasiado comodo para andar dandole tantas vueltas xD

Completamente de acuerdo! Cuando quiero jugar en casa y con cables me pongo la PS2 XD
despues de 500=600 cargas la bateria dura mucho menos...
cesc_fs escribió:despues de 500=600 cargas la bateria dura mucho menos...

Estoy de acuerdo contigo, ya que aunque sea de litio y tenga una vida mas larga que las pilas convencionales, sigue teniendo un desgaste por perdida de iones en la pila.... ¡¡mejor conservar la pila¡¡¡
Bueno pues ya se cambiará en su momento. Yo juego siempre con la bateria y la cargo por las noches.

Saludos
Yo juego con la bateria, y ahora que tengo otra bateria y cargador me olvido del cable forever and ever ^^

Por cierto, a las 500 cargas la bateria "muere" nada de que dure mucho menos.. como se dijo por ahi, la bateria a las 500 cargas se hace el seppuku y sa cabo no mas cargas ^^¿ pero vamos.. cargandola 1 vez cada dos dias tienes para 1000 dias, 3 años.. de sobra para q salga otra portatil u otra bateria de mayor capacidad ^^

Usar la "pila" que no muerde xD
k se muere a las 500 cargar? jajajajaj ntonces mi movil debe star exo polvo y medio xk kuando no tenia psp lo usaba pa viciar y lo he llegao a recargar dos veces al dia o así, y tiene 1 años... 365 dias x2 730 cargas.... y si solo lo utilizo para llamar la bateria me dura 4 dias con el movil encendido...
Estaria loco si jugase a una Portatil con cable.. amos.. si le enganchas el cable.. deja de ser portatil.. XD.. y pa jugar al spiderman en la PSP enchufada.. juego en la PS2 o Xbox.. por poner un ejemplo...
pujol1986 escribió:k se muere a las 500 cargar? jajajajaj ntonces mi movil debe star exo polvo y medio xk kuando no tenia psp lo usaba pa viciar y lo he llegao a recargar dos veces al dia o así, y tiene 1 años... 365 dias x2 730 cargas.... y si solo lo utilizo para llamar la bateria me dura 4 dias con el movil encendido...

Yo no me rio, a mi tambien me sorprende pero es asi, buscalo en el foro si no te lo crees pq ya se hablo de ello. Con el nuevo cargador de Datel dice que alarga la vida a 600 gracias a noseque algoritmo pero que sepas q la bateria de la PSP (no la de tu movil) muere a las 500 cargas. (la bateria de un movil en la PSP no creo q llegara a durar ni 1 hora ^^¿)
La capacidad de la bateria va descendiendo con las cargas, la vida útil de la bateria se calcula con el número de cargas necesario para que la batería baje hasta un tanto por ciento de su capacidad, creo que sobre el 50%, así que a las 500 cargas, la batería durará la mitad. Pasa lo mismo con todas las baterías. No se muere de golpe de un día para otro, eso es una tontería. Por cierto, creo recordar que la vida útil de la batería de PSP sólo estaba garantizada hasta las 400 cargas, a partir de ahí no se garantizaba una carga por encima del 50%. Anque este número es orientativo y puede variar bastante dependiendo de varios factores.
Pos yo juego con la batería y cuando se gasta, a cargar. Y si la viciada es muy grande, el cable del cargador siempre llega de un enchufe al sofá, así que a seguir jugando. Y mientras duermo, que cargue la batería. Y como dicen muchos otros, cando la batería pete, batería nueva y a hacer puñetas la vieja.
Yo con batería siempre, y en contadas ocasiones con la consola enchufada en la corriente, eso sí, también con batería puesta.
Con bateria a no ser que le quede poco [666]
Creo que lo dañino es sobretodo jugar con la batería y el cable a la vez. Si la batería está cargada, conforme juegues se vaciará un poquito y se volverá a llenar y así, y es lo que más desgasta, no sé si me explico XD

Al menos sé que pasa con los portátiles [+risas]
Pues yo siempre juego con la bateria , y cuando se va gastando pues a cargar y ya esta , nunca juego con el cable o bateria + cable a la vez... saludos
17 respuestas