Cómo jugáis con vuestra NGC??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Encuesta
Cómo jugáis con vuestra NGC??
35%
41
 0%
0
42%
49
9%
10
15%
17
Hay 117 votos.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Tengo curiosidad por saber cómo juega la mayoría de la gente en su GAME CUBE.

Os dejo unas pocas opciones para que votéis, a ver cual es la favorita.
Salu2, gracias por participar.

Ouch! en la última respuesta se me ha olvidado especificar más, si algún moderador lo quiere rectificar... sería "Con DVDs de 12 cm y sin carcasa superior"
yo creo que esta bien porque no tendria sentido jugar sin carcasa y con minidvds XD, es decir, se sobreentiendo que al jugar sin carcasa usas dvds de 12 cm.

weno yo uso dvd de 12cm y sin carcasa
Yo uso Mini-DVDs de 8cm Ritek. Todo perfecto.
Magus667 escribió:yo creo que esta bien porque no tendria sentido jugar sin carcasa y con minidvds XD, es decir, se sobreentiendo que al jugar sin carcasa usas dvds de 12 cm.

weno yo uso dvd de 12cm y sin carcasa

jeje

He pensado también que se podía incluir "Con DVDs de 8 cm comprados" o "Con DVDs de 8 cm cortados por mí" es que... las prisas no son buenas, he hecho una encuesta a medias [buuuaaaa] a ver si algún mod. no le importa rectificarla...
Yo uso Traxdata mini y asi la tengo bien cerradita.
[oki]
fata una: Con DVDs de 12 cm, 8 cm y carcasa comprada
Hombre, se entiende. Aunque sólo sea porque los originales son de 8 cm.

Como me han rectificado la encuesta se han borrado creo 3 votos. 2 sin carcasa y 1 más con miniDVDs comprados (es que esta gente ya no puede volver a votar, pero ahí quedan dichos).
Yo con una carcasa recién comprada y dvd's de 12 cm ;)
minidvd´s traxdata, por el momento todo de lujo.
TDK -r, pero cúando no me cargan no me cargan dsd un principio o algunos parcialmente (algún modo de juego) no consigo encontrar, ni quiero, otro tipo d consumibles
Yo con Verbatims y Ritek de 8cm con la carcasa original.
Al principio carcasa comprada y dvds Emtec de 12 cm, posteriormente pasé a dvds Ritek de 12 cm, hasta que descubrí los mini dvds Traxdata de 8cm, y si los llego a descubrir antes no cambio la carcasa, lástima que no se encuentren tan facilmente, los últimos mini dvds que he comprado han sido verbatim, y aunque no me dan error no van tan finos como los Traxdata. en fin que no se a que votar ya que tengo copias de seguridad echas en varios formatos, aunque lo que mejor me va son los dvds 8cm comprados, eso si con la carcasa comprada también.
X-D
Con DVDs de 12 cm y carcasa comprada
Te faltó "Todas las anteriores".

Pero yo uso los...bueh, vacílate mi firma. Saludos
yo uso los dvd de 12cm ridisc extreme que van perfectos con una carcasa comprada
Aquí en Argentina consigo los mini-dvd Ridata -R y van PERFECTOS.

Esos uso y dudo que cambie.
Yo uso Verbatim Pearl White +R 12cm. con carcasa comprada pero un poco retocada :D
Yo verbatim 8cms con carcasa normal y de lujo que te crujo :D
elchicosinhada no decían que los Verbatim de 8 cm daban problemas? no se si pillarme yo de estos...
Al principio corte los princo e iban bien... luego decidi comprarme la carcasa; tampoco es muy cara y puedes usar otras marcas mejores que no se pueden cortar(verbatin) XDD.

Antes de comprarla probe mini dvds ridisk; de cada 3 juegos solo funcionaba uno y muy lento. Y eso que en la descripcion de dvdbarato.net pone "compatible con gamecube..."

Les aconsejo a todos que lo mejor es cambiar la carcasa
yo tengo carcasa pero no la uso, uso dvd´s de 12 cm infinity for you [360º]
sephiroth91 tú eres el que cortaba los Princo con tijeras? [bad]

Korleone sino la usas, la venderías? ein? a todo esto... cuál es el sitio más barato para comprar estas carcasas?.
Yo uso dvds 8cms traxdata van muy bien solo me ha dado un DRE con el FZERO (uso xeno)

Salu2!
lordbox escribió:fata una: Con DVDs de 12 cm, 8 cm y carcasa comprada

creo que asi somos unos cuantos!!! yo tb hago esto!!! :-p
dvd 12 e hice una chapucilla a la carcasa
Yo juego cn dvd 12cms y carcasa modificada por mi x 2 razones: en chile no tengo donde comprar carcasa, y en mi ciudad no venden buenos minidvd.

Saludos
x.PiPo.x escribió:Yo juego cn dvd 12cms y carcasa modificada por mi x 2 razones: en chile no tengo donde comprar carcasa, y en mi ciudad no venden buenos minidvd.

Saludos

no creas que solo alla no llegan buenos mini-dvd aqui en stgo tampoco
iniyah escribió:sephiroth91 tú eres el que cortaba los Princo con tijeras?

Pues la verdad es que leyendo por aqui encontre a alguien que dijo k los cortaba y le tiraban bien y me dio por probar. De todas formas solo utilice este metodo hasta k me llegara la carcasa; creanme no es un buen metodo, a los 3 dias se le separan todas las capas. XDD

Yo creo que lo mejor es la carcasa
Yo he votado por:

Con DVDs de 12 cm y carcasa comprada

Pero, hecho de menos la opcion Con Juegos Originales, que los pobres tambien tienen derecho a votar, ^^
Te faltra la opcion: Con juegos originales XD
malosoxxx escribió:Te faltra la opcion: Con juegos originales XD

eso se supone que es asi [pos eso] [angelito]
Pues yo hoy he estado jugando con un original y sin carcasa xDDDDDDDDDD

Es que el botón de power se quedó medio atascado.
Salu2
max drive y carcasa remodelada manualmente dvd12 tdk o philips
32 respuestas