Me interesa muchisimo esto. Justo hoy he ido a una tienda de apple de por aqui, a que me resuelvan unas cuantas dudas porque soy nuevo. Tengo desde hace nada mi iMac.
El caso es, que quería probar el pepino que tengo con algún juego solo por curiosidad ( no he jugado nunca en PC y me llama la atención rular alguno a full), y he visto que algún programa que utilizo de diseño 3D no esta para mac. Siendo así, le he preguntado al técnico si existe algún problema en que le meta el sistema operativo de windows...y dice que no a parte de la capacidad que te quita del disco duro.
Aun así no lo recomienda a no ser que sea necesario utilizar dichos programas. Pues bien, yo necesito dichos programas y de paso rular un par de juegos a full en el Mac...así que intentare esto que llamáis bootcamp.
Mencionó lo del bootcamp ese, que no tengo ni idea de como va ni como se hace "la partición" en mac. Pero ni zorra. Si alguno me dirige un poco con el tema lo agradezco, o si me pasa el enlace a algun hilo o pagina para hacer esto...