¿Cómo jugáis? muestra un vídeo !!

Yo a veces lo hago, no para verlo en el momento, pero sí me gusta ver mi partida pasados unos años. También me gusta ver vídeos de otros jugadores, como pasan ciertas zonas, etc. para aprender.

Si queréis podemos animarnos a subir vídeos de juegos arcade que os pasáis con un solo crédito y esas cosas, no sé, me gustaría ver como jugáis, juegos de lucha, beat em up, shoot em up, etc.

Hace unos años grabar un vídeo y subirlo era un asco por las conexiones que teníamos, pero eso hoy en día está ampliamente superado.

Incluso cada semana podemos subir un vídeo todos de un juego en concreto, ¿no estaría bien?

Aquí en EOL seguro que hay un gran nivel de jugadores. ¿Alguien que se pase Out Run arcade? ¿Toki con un solo crédito? ¿Haunted Castle?

¿Nos animamos? [boing]
1 crédito? para mi es imposible, no me considero mal jugador, me he pasado battletoads de megadrive o hard corps, pero hasta un crédito no llego.

tengo algunas partidas subidas de juegos de megadrive en el canal de la revista, pero no me he puesto con ninguno de arcade.
Con lo malo que soy, sólo puedo subir un vídeo pulsando el 5 en el MAME XD
Pues a mí me ha gustado la idea XD

Arcade juraría que con un crédito sólo me he pasado los de lucha, de Megadrive bastantes.
Que tal un tutorial para los compis que no saben grabar? :)
Ugalonko escribió:Que tal un tutorial para los compis que no saben grabar? :)

Es muy sencillo, yo uso el MSI Afterburner para grabar el mame por ejemplo, la versión del mame es la Mame 32 plus plus 0.119.

Aquí un manual de youtube super sencillo:

https://www.youtube.com/watch?v=n8js-iRVDuA

Imagino que grabar desde una consola o una recreativa será por medio de capturadora, cámara apuntando al TV (algo más chustero) o algo así.
Este vídeo lo hice la semana pasada, para mostrarle a otro compa en otro subforo y el vídeo lo hice con un programa, por esa razón se nota un poco lento en una parte del juego, cuando aquí todo se ve fluido

https://vid.me/JK84

Así, es como juego.
6 respuestas