como jugais?

Encuesta
como soleis jugar, a piñon o alternando juegos?
27%
24
11%
10
61%
54
Hay 88 votos.
pues eso, como actuais a la hora de pillar un juego nuevo?
Tengo poco tiempo, así que me dedico a uno solo. De hecho, cuando tenía más tiempo jugaba también de uno en uno.
Cojo un juego y no empiezo otro hasta terminarlo, siempre que me guste claro [+risas] Como mucho, entre partida y partida al juego "gordo" me echo unas partidillas a algún juego de peleas (tekken, injustice, blazblue...) o a alguno de los arcades que haya pillado ese mes :)

Un slaudo
El que juega media hora al día puede permitirse el lujo de jugar un juego hasta que se lo pasa.

Yo siempre tengo varios juegos empezados. Ahora mismo estoy con Assassin´s 3 (360), Gears of War Judgement (360), y Battlefield 3 (PC). En portátiles, solo cuando estoy en casa de mi novia, tengo empezados un par de juegos también. Mas los juegos que juego online con amigos (ya sea coop o matar hijosdeputa en Halo 4). Y aparte de toooooooodo eso, mi "rincón del relax" es mi mundo de Minecraft, donde voy haciendo a ratos sueltos cuando me apetece.
Según me pille y cómo me caiga en gracia el juego. Recuerdo que cuando era pequeño, hasta que no me lo pasara una vez no cogía otro.

Ahora, hay menos tiempo para dedicar y más presupuesto para variar XD
Cuando es un buen juego con una historia interesante (Bioshock, Alan Wake, Assassin's Creed, Dead Space, etc.) me gusta jugarlo de principio a fin, metiéndome en el papel del protagonista. Únicamente suelo jugar alguna partida al Fifa, NBA 2K o Madden para desconectar un poco si es muy largo.

Si juegos a dos a la vez al final no me entero de ninguna de las dos historias, que es lo que más valoro de este hobby :)
Si el juego me engancha, del tirón, si no, pequeñas dosis, o si me engancha y me toca los huevos, como el Dark Souls
pues yo soy un probón, pruebo y pruebo pero no termino ninguno [mad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si es un must have normalmente lo juego entero cuando me pongo con él, aunque tengo juegos de ese estilo que ni los he empezado (Mass Effect, RDR). Ahora me estoy pasando algunos juegos que tenia pendientes por falta de tiempo, ganas y esas cosas.
Yo suelo hacer uno o 2 por plataforma, depende, si es un juego con historia, pues me lo hago del tirón sin jugar otros juegos con historia, si son juegos de lucha pues como si juego 50 a la vez.
Todo depende del juego, pero normalmente suelo darle a 2 juegos por plataforma sin contar juegos de lucha.
Juego que pillo, juego que acabo. Antes era de probarlos y al final lo que hacia era dejarlos en el estante xD
Normalmente, cuando empiezo un juego no lo suelto hasta acabarlo. Si el juego no me hace mucha gracia, lo alterno con otro.
Soy muy cabezota y, cuando empiezo algo es para terminarlo, no me gusta dejar las cosas a medias.
Normalmente suelo pillar uno y no alternar. Sobre todo si tiene historia interesante (como con los libros). Pero si ya son rejugados, voy alternando.
Depende mucho del juego, ahora mismo alterno entre disgaea 3: absence of detention y Soul sacrifice, pero cuando es de sobremesa suelo ponerme con uno hasta acabarlo, en portátil ya digo que depende.
Empiezo un juego y hasta que no lo acabo no juego a otra cosa.
Depende, si con algún juego me aburro o me deja muy roto, lo dejo aparcado hasta nueva orden o hasta siempre.
Voy alternando, porque como me quede pillado en una pantalla con dicho juego, solo me quedan 2 alternativas.

1º Cambiar de juego
2º Tirar el juego por la ventana

Como es logico cambio de juego, que lo 2º me saldria bastante caro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Yo tambien tengo ignorado a Tukaram, el fan nº1 de sagas como Resident Evil, Halo, Mass Effect, Bla Bla Bla Bla.

[qmparto]
Depende. Puedo estar 6 horas diarias al mismo o estarme meses para pasarlo.
A mi me gusta ir de uno en uno y meterme bien en la historia. Si es un juego muy largo o denso suelo alternar con partidillas cortas a alguno de coches o peleas.
Depende.

Si es un juego que permite compatibilidad, juego a ese y a otros, porque tengo muchos juegos, muchas plataformas y muy poco tiempo (curro mañana y tarde y soy amo de casa :p ). Casi todos permiten compatibilidad, me pongo con uno, lo voy acabando, pero puedo ponerme con otro que no pasa nada.

Si ese juego se llama Demon Souls, Dark Souls, Oblivion o Skyrim, aviso a mi pareja para que no me abandone sin aviso previo, me encierro durante horas por meses y no hago caso a nada que no sea recoger sinforicarpios, subir herrería y lanzar hechizos como un mono mientas hago misiones secundarias de forma compulsiva, o avanzar escudo en ristre. Esos juegos sacan el "Gamer Gollum" que hay en mi. XD
Normalmente cojo un juego hasta terminarlo.

Si juego a dos simultaneamente al final no me paso ninguno!
voy alternando, lo malo es que al final aterno demasiados juegos entre las distintas plataformas...si tuviera mas tiempo tal vez estaria con 2 juegos solo o uno
lo de terminarlos si o si, solo se puede hacer con los juegos facilones de hoy en día que no son mas q un paseo virtual y algunos hasta con guías turísticos para q no nos calentemos la cabeza pensando por donde hay que tirar.
pues yo tendré 50 ó 60 juegos a medias... los empiezo según los compro... y soy un comprador compulsivo... eso sí, si un juego me engancha no paro hasta que me lo paso.

ahora estoy elaborando una lista para tener un poco de control sobre lo que tengo... porque ya no sé ni cuantos juegos tengo ni cuantos los dejé a medias...
Pues yo voy de uno a uno en juegos que tienen historia.
Y luego entre horas voy jugando a juegos que no tienen historia, como puede ser alguno de lucha o de carreras o algun plataforma de snes/gba
yo suelo coger un juego 'largo' y alterno con unos de peleas, otro de coches y algun shooter.
Intento pasarmelo para no ir acumulando, ya que al final, tienes tantos empezados que no juegas a ninguno.
Depende pero normalmente solo llevo uno en danza ya que no tengo mucho tiempo y si no me centro en uno al final no acabo ninguno.
29 respuestas