Como jugais?

Bueno eso como jugais a la wii de pie o sentados,o vais alternando cada vez?(puede depender del juego)
bueno siempre depende del juego... el billar por ejemplo, con estar sentado basta y sobra, pero los bolos.... de pie o no metes nada :D
pues yo solo juego de pie a los de wii sport menos al del tenis q ese si lo hago sentada ejje, me tendriais q ver jugar al del boxeo XD me muevo muxisimo un dia le voy a dar un golpe al mando jajaja
Al Wii Sports de pie en todos, aunque hay cosas que se podrían hacer desde el sofá (lanzar la bola en el beisbol, por ejemplo). Al Wii Play... según como me de, porque a ese si que se juega sentado bastante bien, aunque por como tengo colocado el sofá desde el que juego (no directamente en frente de la tele) a vecés prefiero jugar de pie justo en frente.
Pues yo de momento al WiiSports y WiiPlay de pie y al Zelda sentado con la mano del wiimote apayada en la pierna la mayoría del tiempo.

Al Zelda también suelo jugar por la noche, pero se acabó eso de jugar tumbado en la cama con la manta hasta arriba para no pasar frio.

Es el único inconveniente que le he visto hasta ahora...por lo demás genial!!!
yo creo que, siempre que se pueda, hay que jugar "viviendolo". Es una gozada simular el movimiento de lanzar a los bolos, de batear con el bate, de darle con la raqueta... no me imagino jugando sentado para minimizar el esfuerzo, porque sencillamente para eso ya está el resto de consolas, ¿no?

Es lo bueno que le veo yo a la Wii.
Sentado.. a mi no me levanta ni una legion de wiis xD

Por cierto, cojonudo el avy xDDD
Como solo tengo el Wii Sports x ahora, pues creo que solo me he sentado xa hacer los Mii.....
SkasS escribió:Sentado.. a mi no me levanta ni una legion de wiis xD

Por cierto, cojonudo el avy xDDD

OFFTOPIC : Tu MSN es.... una comida para gatos?

Jojojo

Yo todavía no la he tocado, pero viendo las cosas, creo que sentado irá mejor :Ð
Jsk77 escribió:
OFFTOPIC : Tu MSN es.... una comida para gatos?

Jojojo

Yo todavía no la he tocado, pero viendo las cosas, creo que sentado irá mejor :Ð

Jo
Jo
Jo

No es mi msn, es el mail que tengo para recibir correos en la wii xD (mas facil que el chorizo de numeros...)

Ale, y van 2. Editando la firma xD
Pues yo juego tumabo en el sofá como con cualquier otra consola XD. Y además me parece cojonudo que cada mano la puedas poner donde quieras, más comodo que el pad que siempre las tienes que tener juntitas. La putada es que no puedo fumar bien como con un pad XD

Ahora bien, juego sentao porque juego al zelda, ya que el wii sports y el wii play me parecen una auténtica tomadura de pelo como juegos y que jamás hubiese comprado si no fuesen "gratis"
Pues depende al wiisports de pie, al cod3 sentada. :p
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo no la tengo (me llega mañana)pero pienso jugar de pie
1º porque sentado estoy muy cerca y no puedo
2º porque a la Wii hay que fliparse señores,hay que FLIPARSE!!!Sentirlo,vivirlo,experimentarlo!!!!
Yo intento entender todas los planteamientos, pero.... COÑO, QUE ES LA WII [bad] ¡¡¡¡¡

Pá jugar sentado o acostado tengo la X360....en esta me gusta "vivir" lo que hago, y como que no me sale lo de sentarme. A mí me dices de jugar al tenis sentado, y como que no... [enfa]

En pie, gesticulando y disfrutando de la novedad que supone, leñes [+risas] [+risas] [sonrisa]
Wiisports -> depie
Zelda-> Sentado

Eso si en el de bolos de wiisports si me apetece vacilar a alguien me hago pleno sentado y se me keda mirando ahi en plan va de sobrado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wii sports -> de pie

wii play - > de pie

cuando me compre el celda supongo que jugare sentado y al red steel de pie

depende el juego y de como te flipes
Wii sports -> de pie
Rayman -> varía
Zelda TP -> sentado
Wii play -> sentado
red steel -> sentado
respirar -> sentado
ir a la uni -> sentado (en el bus)
estooo... vale, paro ya xDDDD
Al WiiSports de pie y hechando la mesa a un lado, al Wiiplay sentado y al Zelda esparramado en el sillón.
17 respuestas