¿como jugar 4 players en Crash team racing?

Hola, me he descargado de la playstation store el juego de crash team racing de psone y quiero jugar 4 jugadores a la vez, tengo 2 mandos oficiales de ps3 y otros 2 de ps2 que conecto a la ps3 mediante conectores de esos usb, el problema es que el juego solo me reconoce 2 jugadores, mi pregunta es ¿si consigo 4 mandos oficiales de ps3 funcionara?, he probado a poner los mandos de ps2 como 1º y 2º mando y los de ps3 como 3º y 4º pero me sigue reconociendo solo los 2 primeros jugadores. ¿alguna idea?
En que PSN descargaste el de Crash Team Racing para PSP=?
En la de USA, en la de EUR, en la de Japon o en la de Mexico=????

Yo quiero comprar ese juego pero en la PS Store de mexico no esta!!
(u.u)! Solo esta el de Crash Tag Team Racing!
Esperare tu respuesta!
Pues precisamente queria yo preguntar lo mismo, yo te puedo decir que sí he probado con 4 mandos de ps3 y tampoco pude y mira que lo intenté. Me dá a mí que no se puede, lo cual le quita su mejor modo al juego, de echo de haberlo sabido no lo hubiera comprado porque lo queria precisamente para jugar entre colegas. Si por casualidad lo consigues avisame vale? Un saludo.
teneis el Sonic & SEGA all-stars Racing, que es de la desarrolladora del Crash Team Racing y está bastante bien :) lo que pasa que no sé si admite 4 players, es cuestión de mirar las características del juego
chibisake escribió:teneis el Sonic & SEGA all-stars Racing, que es de la desarrolladora del Crash Team Racing y está bastante bien :) lo que pasa que no sé si admite 4 players, es cuestión de mirar las características del juego

Este ha salido hace nada con el consiguiente coste,este si se podra 4 perfectamente.

Yo creo que al ser un juego de PSX y deescargado de la store no le han metido la posibilidad de jugar 4 players..vamos n ose muy bien como funciona el tema porque hace nada y menos que tego la PS3 pero supongo que lo mas que hacen es subirlos a dicho formato para que los digamos "nostalgicos" puedan rejugarlos,ahora bien dudo que le pongan para jugar varios jugadores,les interesa mas vender los nuevos,en este caso el Sonic.

PD:ojo que luego igual hay alguna forma de conseguirlo..
os puedo asegurar que si que funciona con 4 players, ayer mismo estaba jugando con 3 amigos

cuando llegue a casa miro los pasos para jugar 4 y los pongo
yo estuve jugando 4 no hace mucho, y tambien recuerdo que tuve que liarla mucho para que me dejara, creo que al final lo que tuve que hacer fue poner los mandos en los jugadores 1,3,5 y 7 respectivamente, por raro que suene, asi es como me funciono. Si por alguna casualidad no hace nada, haz lo que hice yo, vete en el menu principal a vs, y donde aparecen listados los jugadores, ve cambiando los mandos de uno en uno hasta que se enciendan todos y deje jugar con 4.

Suerte, poderse se puede xD
6 respuestas