Como jugar 7 personas a un mismo juego

Buenos dias.
Estamos pensando en montar unos partiditos entre unos cuantos amigos al Fifa, y veo que se pueden jugar hasta 7 personas, pero los maximos con los que he jugado son tres, mis dos mandos por bluetooth y uno de la PS2 con un cable adaptador a USB.
Si por ejemplo conecto un HUB USB de 4 puertos, le meto 4 adaptadores USB, y aparte cojo mis dos mandos por Bluetooth, ¿podre jugar con los 6?

Es que recuerdo el multitap de la PS2, y quizas para la PS3 tambien haya que comprar algo especial...

Muchas gracias!
Es tan simple como tener 7 mandos de la ps3, conectar a la ps3 con un usb los mandos que no sean tuyos y a jugar.
Si todos los mandos on dualshock3 o sixaxis basta con que los sincronices por por USB con tu play. La ps3 puede sincronizar hasta 7 mandos simultanemaente via Bluetooth.

Se identifican asi: 5º mando el que tenga encendidos los led 1 y 2. El 6º los led 1 y 3. El 7º los led 1 y 4

Edito: Bigvicente te reporto por Flood, ya vale de poner mensajes solo con emoticonos o una palabra para que no te larguen de Compra Venta, no haces mas que ensuciar la mayoria de los hilos por los que pasas sin aportar nada
durguem escribió:Si todos los mandos on dualshock3 o sixaxis basta con que los sincronices por por USB con tu play. La ps3 puede sincronizar hasta 7 mandos simultanemaente via Bluetooth.

Se identifican asi: 5º mando el que tenga encendidos los led 1 y 2. El 6º los led 1 y 3. El 7º los led 1 y 4

Edito: Bigvicente te reporto por Flood, ya vale de poner mensajes solo con emoticonos o una palabra para que no te larguen de Compra Venta, no haces mas que ensuciar la mayoria de los hilos por los que pasas sin aportar nada

Buenas!

Realmente no es tal y como comentas. Sería de la siguiente manera:

Mando 5: Leds 1 + 4
Mando 6: Leds 2 + 4
Mando 7: Leds 3 + 4

Vamos, que cada el número de mando te lo da la suma de los leds :P.

Saludos.
ahhh pues me he confundido, creia que era el 1+X.... Gracias por la correccion
5 respuestas