Como jugar 8 al Ridge Racer con un solo UMD

Jelou peña. Para los q tngan el RIdge Racer y quieran dar palizas a sus colegas sin tener q comprar otros tantos UMDs, aki os dejo el cómo:

(sacado de una web inglesa, pongo original y traducción)
(truco presente en varias webs, parece funcionar)

Playing multiplayer with one game
If you want to play Ridge Racer with other PSP players around you but you only have one copy of Ridge Racer, here's how you can do it:

1.Load up Ridge Racer on PSP number 1.
2.Create a game on Ad Hoc mode and wait in the lobby.
3.Take out the disk and put the game in another PSP, load the game and join the already created game.
4.Then start the game.
5.The PSP screens should now go into a black screen, after 2 or 3 seconds when the PSP stops reading the disk, take it out and put it back in the other PSP.
6.Now it should start to load up the game and after his loading is done and the track is loaded, take out the disk and put it into the other PSP and just wait till it's done loading.

Now you both will be able to play the game in multiplayer mode. This trick can work for more than two players and as the music in the game is read off the disk, only the player with the game inside their PSP will get the music playing in the background.

(traducción aprox. y mejor explicada... creo.... ein? )
1. Mete el UMD en tu PSP
2. Crea un juego multijugador en modo AdHoc y espera a q se unan
3. Saca el UMD (espera q el lector no "suene" para saber cuando ha acabado de cargar y puedes sacarlo
4. Mete el UMD en otra PSP y unete a la partida
5. Repite la operación hasta q todos tus colegas lo hayan echo.
6.Mete de nuevo el UMD en la primera consola y ale, a rular.

La pega esq la musica solo se escuchará en la consola q esté el UMD

Mañana lo probaré. A ver si os rula a vosotros. Ya os avisaré.

Supongo q esto valdrá para mas juegos nop?? Mientras carguen todo al principio..... digo yo q iran....
Te va a durar la consola y los discos dos telediarios, eso es una guarrada.
Salu2
Joer... uno q da ideas y encima te quieren pegar... sniff sniff [mamaaaaa]

Tampoco es para hacerlo todos los días tronco. Es para ocasiones concretas.

Además, lo mismo se hacia con la PSX y mira q la lente era una puta mieeeerda, y no se jodia. O si no mira a los partidarios del Swap "un dia de estos me cargo mi PS2" Magic.

Peores burradas he leido aki como abrir "il trasto" para chapucear con la cruceta para "poder ganar al Darkstalkers" o "vencer a Bison en mi super emulador de la Snes"

Ale. Era una sola idea. Si quereis criticar os poneis los grandes momentos de Cronicas Marcianas. Joer, uno oferta conocimiento gratuito y servicial y recibe esto.... y para colmo me direis q no me ponga así.... [buuuaaaa] [snif]
Tu haz lo quieras, yo doy mi opinion y te digo, que es mejor que no lo hagas, pero en fin haz lo que te plazca, los que lean esto hacer lo que querais, yo no lo recomiendo.
Esa es mi opinion.
Salu2
... y tu opinión será respetada.

(...¡pero porque todo el mundo me odiaaa!..)
(anda mama, dame las pastis de la esquizo please)
pos .. hombre ... pa un apaño no está mal. A mi ma molao el truko. Lo as probado ? ke tal ?
Weee.. tios... q rula y to.. jejeje

Eso si, es un coñazo.

Ahora vamos a probar el Ape Academy, ya os contaré
Esto lo comento un colega mio hace muxo tiempo i nos dijeron que estava repe....la verdad funciona, es muy cerdo pero cierto, yo lo e provado con Wipeout Pure i F1.... es gracioso.... luego ya aparecio la scene i te olvidas de estas trikiñuelas ;) :P
7 respuestas