Cómo jugar a 60Hz con XGA box

Tengo un XGA box para jugar a la GC en mi monitor philips 202p4. A pesar de que en las instrucciones del XGA dice que es compatible con NTSC cuando selecciono el modo 60Hz en un juego PAL o pongo un juego americano, lo paso a ver en B/N, da igual que lo tenga conectado por el cable de video compuesto o el S-video. Tampoco hay ningún selector en el aparato (ni en el monitor) para cambiarlo de PAL a NTSC.

Si alguien tiene alguna sugerencia...
Si la podeis devolver, pillaros la VGA box de logic3 que si admite 60Hz y juegos NSTC con una calidad mas que aceptable.
Yo tambien tengo el XGA y me pasa lo mismo. Posteriormente mi padre me compro una targeta tv AverTv 203 y pongo la consola alli y tampoco puedo...Sera cuestion de comprar la VGA Box Logic 3 pero son 40 euros mas gastados....
Si tienes la capturadora usa el dscaler, ponlo en google y lo encuentras que admite 60hz y ademas filtra el entrelazado que da gusto (se acabaron los mareos con el metroid)
O si usas linux el tvtime, que se basa en los mismos filtros.

Yo juego a la cube en una avermedia tv98 y se ve bastante decente
Tengo el VGA box de LOGIC 3, con dos monitores : un AOC SPECTRUM y un SAMSUNG TFT SyncMaster 710 v de 17" y no hay huevos a ponerlo a 60 hz ningun juego de ninguna consola. Lo mejor es que en la caja del adaptador pone SUPER VGA BOX de logic 3, o sea que se supone que deberia ser mejor que el normal. Si alguien tiene una solución.... de todas formas estoy pensando en comprarme uno que vi en lik-sang que ponia que aceptaba los 60 hz sin problemas. Eso si, era algo carillo.
siento no haber podido pasarme antes por el foro pero andaba ocupado. Quiero darle mil gracias a cloceta, gracias al DScaler puedo jugar porfin en 60 hz despues de tanto tiempo. Antes que cualquier aparato de esos compraros una tarjeta de tv con video compuesto, se me ve mejor k la mierda de XGA que me compre, me salio al mismo precio que la targeta y ahora juego mejor y veo la tele. Soy tan feliz!!!!
5 respuestas