¿Cómo jugar a Animal Corssing?

Buenas, tengo el backup del AC, y el chip wiikey 1 actualizado a la 1.9s (creo que la ultima).
¿Qué he de hacer para poder jugar con mi copia? El firmware es 3.2E creo recordar.

He leido algo del GeckoOS o el firmware IOS38, ni idea. Hasta ahorale pasaba wl wiizle y le quitaba el update y ya esta, este no lo he probado, he de actualizar a alguna version? o me recomendais pasarme al geckoOS ese?

Un saludo!
si el animal crossing es de la misma region que tu consola y te pide actualizar ( te lo pedira seguro) actualiza para jugarlo.
Si quieres seguir jugando con truchas instala el iIOS38 con el wadmanager.

Edito para poner mas info: Si me equivoco en algo que alguien me corrija por favor.

Instalas en este orden:

1º- Homebrew channel.

2º- El cIOS_Installer que te viene en el mismo zip del HBC o el cIOS_Installer de Waninkoko http://www.mediafire.com/?mlmhmzykymg. Necesitarás el fichero WAD "IOS36-64-v1042.wad" original, para el cIOS de Waninkoko.
Instalas uno o instalas el otro, no machaques uno encima del otro, lo desinstalas primero con el cIOS_Uninstaller http://www.mediafire.com/file/eox22mdjiiq.
Waninkoko dice en un post: (Este CIOS y el de WiiGator son el mismo (el de WiiGator tiene un bug que el mio no mwahahahaha.)

3º- Instalas el Gecko OS para ejecutar truchas cuando pongas el ios38. http://www.mediafire.com/file/1jzmttuxdmn

4º- Instalas el wadmanager para poder instalar el IOS38 del Animal Crossing.
http://www.mediafire.com/file/ahgn1kzn1kt

PD: El IOS 38 no te puedo decir como conseguirlo por normas del foro.

Después de editarlo un montón de veces, espero que sirva de ayuda.
Saludos.
Mas facil es que consigas un NFSU y actualices, ya que te mete el IOS 38 que necesitas directamente para jugar al AC y no toca la versión de tu consola.

Hombrewchanel+Gecko OS es algo imprescindible que todas las wii tendrian que llevar.

Yo hice lo del NFSU y me va de vicio manteniendo V3.2E y me instalo las IOS38+50+55 creo xD.
Jausmiosic escribió:Mas facil es que consigas un NFSU y actualices, ya que te mete el IOS 38 que necesitas directamente para jugar al AC y no toca la versión de tu consola.

Hombrewchanel+Gecko OS es algo imprescindible que todas las wii tendrian que llevar.

Yo hice lo del NFSU y me va de vicio manteniendo V3.2E y me instalo las IOS38+50+55 creo xD.

Tengo entendido que si actualizas por error a una version nueva, ya no podrás downgradear a no ser que tengas instalado un cIOS, incluso si quieres recuperar una Wii de un semibrick. Por lo tanto es tan importante tener un custom cIOS instalado como el tener HBC + Gecko Os.
Pronto me voy a poner con ello, que lo dejé un poco colgado.
Al final que instalo el cIOS o el cMIOS? Que diferencia hay?

Para que sirve el Gecko os? Para cargar juegos? Me sirve de algo si ya tengo el chip?
Y el softMii para que es?

Un saludote!
Yo te recomiendo que para no liarte, pruebes a actualizar con el NFSU y luego que bloquees la actualización del animal crossig, tal y como te han dicho por ahí arriba.

Ya me contarás.
pero creo q ese juego se puede darle a actualizar y no te sube a 3.4 ni nada,osea q no es peligroso,q alguien diga si me ekivoco.un saludo!
Wile_casanova escribió:Yo te recomiendo que para no liarte, pruebes a actualizar con el NFSU y luego que bloquees la actualización del animal crossig, tal y como te han dicho por ahí arriba.

Ya me contarás.

Ese cual es, el Undercover? Me dejará la 3.2E y con la IOS 38 esa?
ebenknot escribió:pero creo q ese juego se puede darle a actualizar y no te sube a 3.4 ni nada,osea q no es peligroso,q alguien diga si me ekivoco.un saludo!

AC lleva 3.3 y a muchos no nos gusta...

Mi consejo es que te quedes en 3.2E

- Instala HomebrewChannel
- Instala IOS38 con WadManager y así de paso vas aprendiendo para futuros juegos...

Quítale el update al juego y... "majia" :P

Lo del cIOS es opcional aunque no estaría de más que lo instalaras también.
Los cMIOS son de GameCube y no vienen al caso.

IOS38 lo puedes sacar del mismo juego.

PD: El NFS Undercover lleva 3.1E e instala IOS38, IOS53, IOS55 así que no tiene por qué preocuparte... pero de la forma que yo te digo, al menos aprendes algo...
pues yo he subido a 3.3E y sin problemas todo me va bien,ademas sabiendo q puedo downgradear cuando kiera en un sencillo paso.eso si q nadie suba a 3.4,jeje.aunq esta tb se puede downgradear pero es mas coñazo.un saludo!
Yo tengo lo que tu, un wiikey con la 1.9S y la 3.1E.

Le hice funcionar actualizando con el Need for Speed Undercoder y quitandole la actualizacion con el wiibrickblocker. Es muy sencillo.
Tambien podeis,una vez actualizado con el HFSU, bloquear con el dvd de configuracion del chip las actualizaciones y asi ya no os saltaran
Ya me funciona el Animal crossing! Gracias.

Al final HBChannel + cios + ios38. Todo perfect.

Se puede jugar online sin problemas? Aun no lo he probado.

Al tener el chip, es necesario el gecko os para jugar a juegos trucha? Ese no lo tengo en mis apps.
RubeNSicKo escribió:Al tener el chip, es necesario el gecko os para jugar a juegos trucha? Ese no lo tengo en mis apps.

Depende de tu versión, si es inferior o igual a 3.2 no hace falta nada.
14 respuestas