como jugar a backups sin chip

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola queria saber si s puede jugar a backups sin tener q ponerle chip. con el freeloader podria jugar? gracias.
has uso del menú Busqueda.. encontrarás muucha información de tu agrado...

Sin embargo... para ayudarte un poco...

Si se puede jugar respaldos sin abrir la consola... haciendo uso de un adaptador SD para la gamecube y con un action Replay...

Hechale una mano a Busqueda y seguro quedarás contento....

SAludos
No hace falta ni usar la busqueda, con que mires en el foro de Scene de GC, gusto debajo de donde pulsaste "Nuevo mensaje" para abrir este hilo hay un apartado de HILOS IMPORTANTES y en él, este hilo -Recopilacion de la Scene (todos los tutoriales). Especial para novatos- y como parece ser que eres novatillo en esto [jaja] quizá te resuelva unas cuantas, sinó todas, de tus dudas. Y es que hay que leer antes de escribir igual que hay que escuchar antes que hablar. :-P
Y como ya te han dicho el metodo que buscas es el del Action Replay (AR) y el adaptador SD.
Aunque cada vez se hace más complicado hacerse con un Action Replay, con que he destestado yo siempre esos cacharros y lo contento que estoy con el AR de la GC ahora. [sati]
Tambien puedes usar el Max Drive Pro

De todos modos, leete todo el hilo recopilacion, como te han recomendado. Seguro que te enteraras de muchas cosas interesantes ;)
Puedes usar tus backups sin chips:

- BBA + PSO
- Max drive pro
- AR + SD (Yo tengo este y va estupendo, ademas te sirve para muchas mas cosas)

(No se si ahora mismo se me olvida alguno)

Saludos.
4 respuestas