Como jugar a dobles con backups de PSX?

Hola!Tengo una duda ke por mas ke he mirado no he visto informacion alguna, se puede jugar a dobles con los backups de PSX en la PSP?Si es así me gustaria ke me dijerais como se hace y si la informacion esta en algin hilo, porfavor dadme el link xq yo no he sabido encontrar nada.Merci!!
creo que te refieres a jugar con backups de psx en tu psp.
si, si se puede, y hay cientos de miles de millones de tutoriales que lo explican....
No, de momento no se puede. (a no ser que la 3.40 venga con la opción habilitada, y no me haya enterado)
estamos a la espera de que se pueda activar el wifi, para jugar a dobles con los PSX... (bishibashi por ejemplo, gran juego que solo tiene sentido en dobles)

a esperar...
fran537 escribió:creo que te refieres a jugar con backups de psx en tu psp.
si, si se puede, y hay cientos de miles de millones de tutoriales que lo explican....

Metedura de pata XD...

Es como dice Deen0X, de momento no se puede, a no ser que la 3.40 lo traiga y no nos hayamos enterado.
Tengo el Custom firmware 3.40 y cuando juego a un backup de PSX en mi PSP, apretando HOME sabeis ke salen las opciones:

- Salir del juego
- Asignar botones
- Manual de software
- Ajustes
- Reiniciar juego

Pues en Ajustes sale una opcion ke pone Asignar los puertos del mando, entro ahí y me da la opcion de elegir Mando 1 o Mando 2, me gustaria saber para ke sirve esa opcion y si tiene algo ke ver en lo de poder jugar a dobles.
eso sera para elegir en que Slot de la psx quieres emular...

Utilidades ?? ... solo se me ocurre una ... :

Para cargarse al Psicomantis y que no te lea la mente
Te sirve para que psico-mantis no te lea el pensamiento
6 respuestas