Como jugar a en LAN...

Buenas;

Tengo el socom2 y tiene la opcion para jugar en LAN.

El caso es que no tengo ni idea de como se conectan 2 ps2 para poder jugar con este sistema.

Solo tengo un Router y 2 PS2 con NA, pero creo que es necesario un HUB ¿¿o no hace falta??.

Si me podeis explicar brevemente como debería ir conectado todo el tinglao, me sería de mucha ayuda;) .

Un saludo y muchas gracias;) .
Buenas;

Ya he jugado al Socom2 en LAN con 2 Ps2 asi que ya no necesito ayuda [oki].

Por si alguno quiere probarlo, lo que tiene que hacer es lo siguiente:

(Windows XP y 2 tarjetas de red 10/100):

- Apagas el PC, conectas las tarjetas en la Placa Base, inicias y configuras las PS2 con los datos que os pongo debajo de esto, conectas las 2 Ps2 como si fueras a jugar, sigues los pasos del asistente que se te ha abierto en el Xp y las configuras marcando las caracteristicas de tu conexión... en pocos minutos lo tendrás listo para jugar.

- En las Ps2, hay que crear una nueva configuración (no sirve la que utilizais para jugar Online):

IP Ps2_1: 192.168.0.5

IP Ps2_2: 192.168.0.10

MS: 255.255.255.0

P: 192.168.0.1

Con esto, ya te puedes conectar a traves de LAN y jugar unas partidillas al SOCOM2 con los colegas (lo cuál os recomiendo;) ).

Un saludo.
Asias Dvil por la info ;)
Habra k kedar un dia probarlo ratataaaa [beer]
Gracias a tí y a Riong por ayudarme, sino aún estaría probando IP´s y demás :-P .

Pendiente queda entonces el 8vs8 por LAN [tomaaa] [babas] [ok] .
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y jugar en LAN con backups? tpc ná de ná ? [triston]
En LAN si se puede jugar con copias de seguridad, yo lo probe con una del SOCOM2 USA y de lujo.
joe pos ojala hicieran un programa de tunneling como los k hay en xbox pa jugar con copias ke seria la caña y van de lujo [risita]
Nas a todos y sobre todo al pakete de devil xddd.

Tio entonces por lo k he leido en tu post no es necesario el cable ese k venden para conectar las ps2 a traves del puerto firewire, otra cosilla yo tengo un swicht y hemos estado varias ps2 jugando a socom online en teoria deberia funcionar tb para hacerlo por lan??

Por cierto por si no sabes kien soy LDP_TARNACK (LOS DEL PARQUE)

Saluda a pollkiller y resto de sos auke a muchos no los conozco
Nass Tarnack ggg[ginyo] ;

No, para jugar en LAN no es necesario el cable que se conecta al firewire, lo único que necesitas son unas simples tarjetas de red, un HUB o en su defecto un switch (aunque con éste último no lo he probado).

Si habeis estado jugando Online varias Ps2, ten por seguro que en LAN os funcionará igual, lo unico que teneis que modificar son las configuraciones de las Ps2:

IP Ps2_1: 192.168.0.5

IP Ps2_2: 192.168.0.10

IP_Ps2: 192.168.0.etc...

MS: 255.255.255.0

P: 192.168.0.1

Si sigues teniendo alguna duda, pués ya sabes, las más tetuda ggg... (fuera bromas), me preguntas y tal vez te pueda ayudar.

Un saludo y dale recuerdos a todos los: LDP [oki] .
Este Finde lo pruebo. Pero se me ha abierto una duda: Esto funciona con 2 plays ¿y con más de 2 funcionara?

¿como se podria hacer?

Se configuran 2 plays (una con la ip de la otra y al reves) y las demas con la ip de la primera... ¿que opinais?

Y no se podria poner en todas las plays la ip de mi ordenador (las conectaria al router de 4 salidas y en una de ellas estaria el ordenata) y intentar de hacer algun pequeño programita para que se encuentren la una con la otra? Creo que no hace falta que haga nada más simplemente que se encuentren, no?

Yo no tengo conocimientos de programación, soy diseñador grafico, y no se si muy complicado pero creo que si se intenta hacer este (mini server), tambien se podria utilizar para solucionar lo de jugar online con los backups no... [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Es mu sencillo, este finde tuvimos jugando al Socom 2 USA en LAN 6 personas.
Tienes varias opciones:
-Con un Hub (de 4,8,16 t hasta 32 hay). Asi lo conectamos. Cada ps2 con cable directo al hub (si el hub le conectas al router con cable cruzado, todos los k esten en el hub tienen internet). Las ips hay k meterlas manuales. Entras en alguna configuracion k tengas y lo copias =, y los otros, en ip de ps2 tiene k ir cambiando el ultimo nº.
- Al router directamente: solo podreis 3 max. ya k el otro seria el pc con internet. Practicamente = k el anterior.
- Red Cruzao de ps2 a ps2 -> para jugar 2 esta seria la mejor opcion y mas sencilla X-D

Haber si subo las fotos del finde pasao, o subo las del siguiente finde, k seremos aun mas (te kiero ver alli Dvil y a COES ;-) )
Salu2
creo k es un proceso muy engorroso , y se pueden jugar 8 jugadores con dos consolas eso si seria la caña , ya los clanes cuando pierdan no podra ser por problemas de lag jajajaja
Oye Cadim, donde soleis jugar???, en algun local que tenais o algo???, es que mis colegas y yo queremos hacer lo mismo pero no sabemos donde meternos....
Nass.
Nosotros kedamos en mi casa, ya k tengo espacio. Tengo un cuarto al lado del garaje exclusivo para mis vicios (pc, ps2, juegos y tal [fumeta] ). Este finde k igual somos +10personas, un ekipo jugara en el cuarto, y el otro en el garaje con el cable de 15m k tengo para conectar 2 hub.
Cualkier lugar amplio os vale, locales, plazas de garajes (k ta mu de moda) o en casa de algun colega k tenga 1 habitacion un poco grande y vacia pa meter todas las TV y tal.
Eso si, ENGANCHA LA OSTIA y puede tener efectos secundarios no definidos [sonrisa]
El domingo ha sido nuestra 1º experiencia y estuvimos desde las 16h hasta las 3.30am jugando, y eso k todos madrugabamos para ir a currar 5h despues :O
Esta semana la haremos el sabado, y ya me estan diciendo k el viernes noche :Ð
Este verano me veo jugando con toda la peña en el jardin [uzi]
otia pues que chollo eso del garage y tal , aki es que no tengo espacio para tanto.

[OFFTOPIC] Cadim muy chula la web de vuestro clan , y dale recuerdos al marikita de tyrael de parte de ISS del clan GEO XDDD [/OFFTOPIC]
Nosotros somos unos 6 o 7 y llebamos reuniendonos una vez cada 2 o 3 meses durante los 2 ultimos años donde podemos, en mi casa (comparto piso con alguno de ellos), o en una "Barraca" usease una casita en medio del campo de alguien con luz, agua... etc, si si, de las que se utilizan para ir los domingos toda la family a hacer una paellita o algun asado.

Estas "reuniones" o macro viciadas como las llamamos nosotros empiezan los viernes despues del curro y duran hasta el domingo por la tarde. En este periodo estamos los de siempre (estos 6 o 7) y además se van uniendo más peña que vienen con play o sin play. Tenemos musiquilla, muchos sofas, bebidas, alcohol, fumeteo y tal y mucho vicio.

Hasta ahora jugabamos con los cables link pero la idea de jugar en lan nos parece de putiiiiisima madre.

A parte del socom jugais o sabeis si se puede jugar a algun otro juego en lan?
Buenas;

Time Splitters 2 y no me acuerdo de ninguno más...

A ver si empiezan a salir juegos con opcion LAN para la Ps2 que en XBOX el 90% lo tiene y está de PM [ok] .

Un saludo y ojalá pueda ir el Sábado :-P .
Escrito originalmente por Cadim
Nass.
Nosotros kedamos en mi casa, ya k tengo espacio. Tengo un cuarto al lado del garaje exclusivo para mis vicios (pc, ps2, juegos y tal [fumeta] ). Este finde k igual somos +10personas, un ekipo jugara en el cuarto, y el otro en el garaje con el cable de 15m k tengo para conectar 2 hub.
Cualkier lugar amplio os vale, locales, plazas de garajes (k ta mu de moda) o en casa de algun colega k tenga 1 habitacion un poco grande y vacia pa meter todas las TV y tal.
Eso si, ENGANCHA LA OSTIA y puede tener efectos secundarios no definidos [sonrisa]
El domingo ha sido nuestra 1º experiencia y estuvimos desde las 16h hasta las 3.30am jugando, y eso k todos madrugabamos para ir a currar 5h despues :O
Esta semana la haremos el sabado, y ya me estan diciendo k el viernes noche :Ð
Este verano me veo jugando con toda la peña en el jardin [uzi]

Que viciado mamonazo [pos eso] al final me tendré que ir para allí un dia, pero me iré con la tienda de campaña y me instalo en tu jardin.
Por cierto donde te has metido hoy en la prueba del socom2?
No se como te lo piensas tanto, creo k Kipu se viene ;)
Ayer estuve un rato en las pruebas del SOCOM 2, e iba de culo, mas lag k en el socom. Si ya es dificil cargarte al rival con la barra de vida... imaginate con lag, joer, los duelos cara a cara eran interminables, y despues de vaciar 3-4 cargadores, resulta k el otro esta tb sin cargador y los 2 como locos buscando muertos pa recoger municion... de chiste vamos (deberian de poner un cuchillo pa estos casos [+risas]
Salu2
18 respuestas