¿como jugar a halo reach en español con lt+1.0?

Pues eso.Si alguien sabe que me lo diga.Gracias
jaby31 escribió:Pues eso.Si alguien sabe que me lo diga.Gracias

Depende del Dash en el que estés, si te has actualizado al último (el de enero)--> no se puede
Al beta Kinect---> Si
Y al intermedio ---> también
actualize en enero a si que nada gracias
Muy facil, con tu original
x Fedor x escribió:Muy facil, con tu original

Y que hacemos entonces en un foro de Scene...
whoisneo escribió:

¿Crear copias de seguridad de TUS originales?
JRCG01 escribió:
whoisneo escribió:

¿He oído un ZAS?

No señores, he oído un ZAS EN TODA LA BOCA!

+1

JRCG01 escribió:
whoisneo escribió:

+1
si pero es q no kerrá utilizar el original pa no desgastarlo
Albertuxo escribió:si pero es q no kerrá utilizar el original pa no desgastarlo

pues por ahora no hay nada
JRCG01 escribió:
whoisneo escribió:

es que hay un especie de movimiento de la gente que parece que se alegre por no poder crear y correr la copia de tus juegos, lo que viene siendo movimiento troll vamos
la hipocresia en persona no ?
alexricoj escribió:¿He oído un ZAS?

No señores, he oído un ZAS EN TODA LA BOCA!

[qmparto] [qmparto]
whoisneo escribió:es que hay un especie de movimiento de la gente que parece que se alegre por no poder crear y correr la copia de tus juegos, lo que viene siendo movimiento troll vamos

yo creo ke no amigito,,,lo ke no se puede hacer es ke por no gastar un jodido duro ,,ke sois libres de hacer lo ke kerais,,,tengamos ke dar soporte a juegos del cielo,, juer ke son solo 6 juegos con ap25 ke barbaridad ¬_¬,,,y ademas si leyese un poco veria como esta la scene, ke no se habla de otra cosa desde diciembre del año pasado por lo menos,,,y si ves lo ke le respondi anteriormente ,,,fue ke por ahora no ahy nada,,,ya ke se presupone ke es para un bakups de su original,,,aunke la pregunta ke hace ,,,es claramente para lo ke ya se supone,,,y dejad ya de meteros con la gente ke ya esta bien,,,siempre la misma historia,,aki se confunde la scene con piratear juegos y demas cosas,,,,y la scene no es otra cosa ke desarrollo nada mas,,
whoisneo escribió:Y que hacemos entonces en un foro de Scene...

y este comentario no tiene desperdicio,,,gente como tu es la ke confunde a la gente ke entra en el foro,,,planteandolo como ke aki se piratea,,haber si aprendemos un poco, desarrollamos y profundizamos un pokito mas en ke es la scene
Creo que me estas mal interpretando y si la gente se confunde es porque no se han leido las normas. No quiero seguir discutiendo porque esto no va a llegar ningun sitio.
whoisneo escribió:Creo que me estas mal interpretando y si la gente se confunde es porque no se han leido las normas. No quiero seguir discutiendo porque esto no va a llegar ningun sitio.

ok,,perdon si fue mal interpretado,,,, [beer]
Respuesta, [boing] muy facil:Bajas el GOD lo metes en un pen y a jugar. sin lt+ ni leches y sin abrir tu consola.valido para todas incluido la slim.
ivoril escribió:Respuesta, [boing] muy facil:Bajas el GOD lo metes en un pen y a jugar. sin lt+ ni leches y sin abrir tu consola.valido para todas incluido la slim.

Puedes explicar eso?? todos estamos esperando para jugar al halo reach. Gracias.
ennoclao escribió:
ivoril escribió:Respuesta, [boing] muy facil:Bajas el GOD lo metes en un pen y a jugar. sin lt+ ni leches y sin abrir tu consola.valido para todas incluido la slim.

Puedes explicar eso?? todos estamos esperando para jugar al halo reach. Gracias.[/qu

Pues muy facil, yo ya lo estoy jugando en mi slim, sin flashear pero con voces en ingles. todos los juegos a peticion van por pendrive. investiga un poco. [sonrisa]
pon en el google ,,juegos sin jtag,,,e informate,,rekiere coneccion a internet solo tener el cable conectado,,para los baneados no vale,,saludos
19 respuestas