Como jugar a juegos antiguos

Buenas tengo una duda, alguien sabe como se hace para poder jugar a los juegos de la antigua xbox, ya q ay algunos q si me interesarian, y querria saber si es posible,, algo e leido de un archivo pequeño q se instala mediante usb, pero lo q nose es si despues de tenerla flasheada se podria joder algo... total por unos juegos nose si mereze la pena ariesgarse.. gracias
Kopyto escribió:Buenas tengo una duda, alguien sabe como se hace para poder jugar a los juegos de la antigua xbox, ya q ay algunos q si me interesarian, y querria saber si es posible,, algo e leido de un archivo pequeño q se instala mediante usb, pero lo q nose es si despues de tenerla flasheada se podria joder algo... total por unos juegos nose si mereze la pena ariesgarse.. gracias

Yo me uno, tengo por ahi el MGS Substance de la XBOX y no tira sin actualizar del live...
no solo ese juegazo sino, el san andreas por ejemplo, ya se q esta el GTA IV pero q me dicen de ese san andreas, la historia es si los juegos se bajan igual q los de 360 y se pueden copiar y demas gracias
Creo que te tienes que bajar la actualización de la compatibilidad para juegos de la Xbox original y aceptarás la licencia de software y otros términos relacionados expuestos en el documento de Condiciones de uso de Xbox Live, hay 3 metodos posibles segun pone en la pagina de oficial de xbox. Uno es por el Live, otro bajar la actualizacion y grabarla a un CD o DVD, y otra solicitarlo por correo electronico a xbox.com. También tendrías que mirar la lista de compatibilidad ya que el MGS Substance no esta en la lista, el San Andreas si, y creo que los juegos los tienes que conseguir preparados para poderlos jugar en 360 si los consigues como decías.
En este link, aunque algo antiguo, te explica como convertir los juegos de xbox1 a 360:

http://foros.3dgames.com.ar/consolas.77 ... 360-a.html

Saludos
Borra2 escribió:
Kopyto escribió:Buenas tengo una duda, alguien sabe como se hace para poder jugar a los juegos de la antigua xbox, ya q ay algunos q si me interesarian, y querria saber si es posible,, algo e leido de un archivo pequeño q se instala mediante usb, pero lo q nose es si despues de tenerla flasheada se podria joder algo... total por unos juegos nose si mereze la pena ariesgarse.. gracias

Yo me uno, tengo por ahi el MGS Substance de la XBOX y no tira sin actualizar del live...

Malas noticias para tí, el MGS 2 Substance no es compatible con la 360, al igual que el Timesplitters 3 Futuro perfecto, dos juegazos que incomprensiblemente dejaron fuera :(

Saludos.
5 respuestas