¿Como jugar a juegos de PC con mando [NO XBox]?

Quizá la pregunta quede un poco rara tal y como la he escrito en el asunto..
Me explicaré mejor..

Hay muchísimos juegos que para jugar lo mejor es un mando.. [Ejemplo juegos de carreras..]
Yo pongo mi mando que es un NGS Maverick..

Este:
http://i.testfreaks.es/images/products/ ... 659992.jpg
http://www.slando.pt/photos/live/68/com ... 68_2_F.jpg

Pongo las imágenes así porque no me deja ponerlas bien.. uU

Y el problema es que muchas veces pide que sea el mando de Xbox..
Y es una gran putada..
Y en otras ocasiones..
Sencillamente el mando no funciona..

Me gustaría saber como solucionar estos problemas..

Si me podéis pasar algún soft que haga pasar mi mando x el de la Xbox..
O que haga que funcione el mío lo agradecería..
Prueba con xpadder. Y pon interrogaciones al título del hilo, que parece una afirmación xD

Un saludo.
Tambien tienes la opción de comprar el mando de xbox360, a mi me costo 10 euros en un game de segunda mano, y te dire algo me parece el mejor mando con el que he jugado. Lo del xpadder esta bien, pero para los juegos que no soporten mando, es bastante complicado de configurar para jugar bien, y para los de coches te olvidad.

Te recomiendo el mando de xbox360 y fuera problemas.

Saludetes.
Hola, puedes usar el XBOX360 Controller Emulator.

Salu2
perracon escribió:Tambien tienes la opción de comprar el mando de xbox360, a mi me costo 10 euros en un game de segunda mano, y te dire algo me parece el mejor mando con el que he jugado. Lo del xpadder esta bien, pero para los juegos que no soporten mando, es bastante complicado de configurar para jugar bien, y para los de coches te olvidad.

Te recomiendo el mando de xbox360 y fuera problemas.

Saludetes.

Y como se conecta??
Trae usb incorporao, inalámbrico????
El mando es por usb, al menos el mio, para el inalambrico venden adaptadores para que funcionen bien, en windows 7 lo coge sin problemas y con vibración, el otro dia vi por 50 euros en una tienda de informática uno en un pack con el adaptador inalambrico.

Saludos.
perracon escribió:El mando es por usb, al menos el mio, para el inalambrico venden adaptadores para que funcionen bien, en windows 7 lo coge sin problemas y con vibración, el otro dia vi por 50 euros en una tienda de informática uno en un pack con el adaptador inalambrico.

Saludos.

Pues oye, por 10€.
Lo mejor es pillarse el mando de la xbox360.
Te lo dice alguién que ha jugado 3 años con xpadder. Te dejas de tonterias, configuraciones, etc...
7 respuestas