Como jugar a juegos de SNES en el emulador de PC ?

No me carga el juego, ya le he dado con la goma de borrar.

Os pongo una foto, el PC es PAL-ESP.

Imagen
Tiene que limar un poco la carcasa del ordena, los cartuchos NTSC son más grandes.
Pero por favor... Es normal, el cartucho se enchufa por arriba, como toda la vida.
Haciéndole tecnología inversa al Amstrad Mega-PC

Imagen

para convertirlo en Amstrad Super PC

Imagen

Saludos
Pero como quieres que te funcione si estás metiendo el cartucho al revés...
Ya venia yo a decir que al pato le habian dado una paliza y habia tenido una regresion a su epoca moza mentalmente hablando y no sabia nada del mundillo [poraki]
deberias usar la busqueda, se a comentado miles de veces; normal que no entre, necesitas ponerle un adaptador fire ya que ese cartucho es ntsc-u y lo estas poniendo en un pc pal-esp
Yay escribió:Haciéndole tecnología inversa al Amstrad Mega-PC

Imagen

para convertirlo en Amstrad Super PC

Imagen

Saludos

Qué montaje más cutre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No tenéis ni idea. Lo que le pasa es que está sucio el PC por dentro.
Sóplale por la rejilla del ventilador y ya verás como tira.
En mi opinión es por la región, el PC como comentas es PAL/ESP y el cartucho NTSC por lo que no va... siempre puedes hacerle el mod y entonces debería funcionar.
Espero haberte ayudado ;)

Saludos!!
Na, ni puta idea ninguno [chulito] lo que le falla es la pila que esta gastada y de llevar tanto tiempo ahi se ha sulfatado y hace que el cic piense que es de region servio austro hungaro y claro, no va...era evidente...y os llamais expertos... [360º]
Metiendo el cartucho al revés... [tomaaa] serás bruto...
ademas del adaptador acuerdate de conectar otro cartucho PAL para que te funcione... [+risas]
xDDDDDDDDd

Ostia pues buscando en google se ve que si existe un mod para el pc para leer cartuchos de snes desde ahi, lo que hace es generar un dispositivo conectado con memoria interna y se te ve en el iwndows como la rom sola dentro de el, y asi, puedes jugarla con el emulador.

Curioso cuanto menos.

http://hackaday.com/2009/06/19/usb-reader-for-snes-game-carts/
KFR escribió:lo que le falla es la pila que esta gastada y de llevar tanto tiempo ahi se ha sulfatado y hace que el cic piense que es de region servio austro hungaro y claro, no va...era evidente...y os llamais expertos... [360º]

Yo también me inclino por esa teoría [carcajad] A mí eso no me pasa puesto que mi PC está fabricado en Guatemala y ensamblado en Checoslovaquia. Ya lo compré pensando en estos problemas. Hay que ser previsor!!
Que pregunta más absurda, se lima la parte de arriba de la disquetera, si no va, se le sopla fuerte y se ensaliva los conectores del cartucho para que vaya más suave.
¿Has encendido el pc? A ver si va a ser eso....
josete2k escribió:¿Has encendido el pc? A ver si va a ser eso....
[tadoramo] que gran verdad
Pero si se ve a la legua que le has quitado una tarjeta al pc. ¿Has probado con el pc de lado como en la psx.?
Parece ser, que al ser el pc pal-esp, te ha faltado poner el adaptador de cartuchos:
Imagen
Eso también me pasaba a mi. Me fui a una tienda de informática me dijeron que era cosa de la Placa Base, y que como la CPU y la RAM no eran compatible con la placa nueva, me tuve que hacer un PC nuevo de 900€.

La cuestión es que me siguen sin ir, pero el de la tienda me ha dicho que debe ser cosa del cartucho.
Jajaja, a mi me paso lo mismo con la neo-geo. Hasta que reventó la bandeja del CD y destrozó una baldosa del suelo, y lo dejé por no destrozar el piso.
Pregunto yo, que de informatica no se nada: ¿no tendra que ver la fuente de alimentacion?, porque todo el mundo sabe que un cartucho NTSC va con pc´s de 110v y no de 220v como los pal/es, aunque tambien puede que sea un problema de region, no lo tengo claro :-? :-?
Es por culpa del condensador de fluzo, que habrá cascado.

Abre el PC y busca algo parecido a ésto:

Imagen

Luego habla con Doc y que te consiga uno nuevo.

Si puede ser, de un Delorean.
No encuentro esa pieza en mi PC Cozumel, donde esta ubicada? En la placa base?
Me a matado el gif ese [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kulunguelejfn escribió:No encuentro esa pieza en mi PC Cozumel, donde esta ubicada? En la placa base?

No estoy autorizado. Ya he contado más de lo que debiera...
Al final usaré la consola original

Imagen
El de ps3? mejor pon el de 360 que el de pley al de x horas de juego se ralentiza cosa mala ademas de que no te podras descargar la ultima expansion desde el satelite.
Doria que no te va a funcionar, has puesto la versión PAL en una consola NTSC...
KFR escribió:El de ps3? mejor pon el de 360 que el de pley al de x horas de juego se ralentiza cosa mala ademas de que no te podras descargar la ultima expansion desde el satelite.

Paso de pagar por el online.
seguro que le han quitado el chip gordo al pc y por eso no funciona.
Al final paso de emuladores

Imagen
¿Va a pilas? No veo el cable de corriente...
josete2k escribió:¿Va a pilas? No veo el cable de corriente...

Es una portátil especialmente diseñada por el pato.
Cozumel escribió:

Tonses falta la pantalla... espero que sea pixel-perfect después del por culo que ha dado!!!!! [360º]
FFantasy6 escribió:Al final usaré la consola original

Imagen

Pues es fake. Creedme.
Jajajaj joder, ésta ultima es la poya!
josete2k escribió:
Cozumel escribió:

Tonses falta la pantalla... espero que sea pixel-perfect después del por culo que ha dado!!!!! [360º]

El pato juega sin pantalla.

Las pantallas están sobrevaloradas.
Por favor os ruego que veáis este vídeo.

A partir del minuto 8:30!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=7Qo731RI3OU
kulunguelejfn escribió:Por favor os ruego que veáis este vídeo.

A partir del minuto 8:30!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=7Qo731RI3OU

Yo soy Patónico.

Imagen
42 respuestas