como jugar a juegos de xbox en la 360

hola, pues esto tengo mi burnout takedown de xbox que me lo compre ayer y es compatible y no funciona y acabo de conectarla por primera vez pero sigue sin funcionar y me bajado las actualizaciones que habia pero nada,puede ser problema de la consola? el juego se supone que funciona pero con el moto gp que me compr eme lo tuvieron que cambiar porque tampoco me iba en la consola pero ya si,lo que no se es que pasa ahora con el burnout.A ver si me podeis echar un cable que ando pegada en esto : (
Saludos y muchas gracias.
Si el juego es compatible debería funcionar despues de descargar lo que hiciera falta.
No te puedo ayudar mucho porqué no tengo el Burnout Takedown. A ver si alguien confirma que funciona bien.
he mirado la lista y el juego es compatible! mete el juego con la consola conectada y deberia hacerte la actualizacion....
no, lo he probado y no me va y ya se han descargado las actualizaciones correspondientes y todo pero no, sera por el juego o por la consola que me viene chocha de fabrica?? esque el moto gp tambien me dio fallo el que viene con el pack :__(
lo del moto gp era normal, y la lista no es 100% fiable del todo x ejemplo pone que el puyo puyo fever es compatible, y ami no me va tampoco...
vale, gracias, menos mal que lo compre ayer y me dijeron en game(centro mail) que funcionaba en la 360 asi que tampoco pierdo mucho por que me lo cambiaran por otro me imagino, jeje, muchas grasias taluewi!!!
[reojillo] La retrocompatibilidad es en muchos casos... un tanto chunga [tomaaa]

Yo tengo el forza motorsport y si , funciona ... pero el sonido hace unos extraños que te cagas.
Pueba a enchufarla por componentes
lamento comunicaros que estais equibocados esa lista nueva de retrocompati.... es la americana ay muchos que no rulan,,, lo pone abajo en la pagina oficial en letra pequeñita,,,,
pasa con unos cuantos yo ya puse un comentario hace meses sobre ese tema...
pos eso ay que mirar la lista antigua europea que es la correcta esa lista es la americana que porcierto si consiges el juego en americano si te funcionara... increible pero cierto
Chicos al final lo e descambiado en game de alcampo,y e cojido un vale porque no me gustaba ninguno,y e entrado a alcampo y e pillado el gta san andreas nuevo por 12€ : D, voy a mirar si me funciona y ya os comunico a ver si arreglo esto.Muchas gracias por vuestras respuestas.

EDITO:** el GTA SAN ANDREAS funciona version PAL. Cierro el hilo
9 respuestas