como jugar a juegos descargados

cuando descargo o pirateo un juego me dicen que introduzca el disco original o si el juego tienen más de un disco por ejemplo me dice que inserte el disco,solo queria saber como puedo hacer para crackearlo o algo parecido.agradeceria que alguien me dijera como hacer para poder jugar. [idea]
Bienvenido a tu primer hilo chapado [beer] [qmparto]
yeeeee, currároslo más coño XDD

Imagen
mikito escribió:agradeceria que alguien me dijera como hacer para poder jugar. [idea]

Comprate el juego original.
PD:
De paso lee las normas del foro antes de postear nada.
Aqui tienes la informacion que pides:

1

2

De nada.

Saludos.

Pd: Para todo lo demás, compra sólo originales.
esto tiene q ser una broma XDXD
MyLoRd19 escribió:esto tiene q ser una broma XDXD
no es la primera vez que se piden este tipo de cosas..

Como te han dicho leete las normas
no puedo resistirme a poner mi granito de arena antes de q chapen este hilo... [sati] [sati] [sati]

yo t voy a decir lo q hay q hacer...

pones el dvd girado de la otra cara y ya funciona...
¿En vez de spamear tanto porque no simplemente reportáis el hilo, le dáis un link a las normas y le echáis un cable por privado XD? No seáis malos y comprad todo original, que seguro que todos los que habéis posteado tenéis hasta el disco del king africa original XD.

Salu2
os gusta darles vidilla a este tipo de mensajes [tomaaa]

(bueno yo mismo lo acabo de hacer [qmparto] )
leisan escribió:¿En vez de spamear tanto porque no simplemente reportáis el hilo, le dáis un link a las normas y le echáis un cable por privado XD?

El hilo esta reportado desde que pase por aqui, lo unico que no lo han cerrado.
Los moderadores estan de Domingo. X-D
solo falta el caballo bailando pa q sea un hilo completo XD
Seiken escribió:solo falta el caballo bailando pa q sea un hilo completo X-D

Dicho y hecho.

Imagen
Sirius escribió:

Dicho y hecho.

Imagen

Juaaaaaas, XD

P.D Hola mami, yo estuve aqui.
Los gifs esos del perro sin patas delanteras de dónde los sacáis ??
tmaniak escribió:Los gifs esos del perro sin patas delanteras de dónde los sacáis ??

El que acaba de poner el dark se lo pase yo hace tiempo, lo que no me acuerdo donde lo saque.
Salu2
tmaniak escribió:Los gifs esos del perro sin patas delanteras de dónde los sacáis ??

Si te fijas en la parte inferior del gif habia una direccion. No he tardao mucho encontrarlo XD

http://www.ebaumsworld.com/twoleggeddog.html
J0han escribió:Enga, a correr:
Imagen

offtopic...

dios, ese capitulo lo vi yo cuando era canijo. q el batman iva corriendo como un descosido con la bomba y fuera donde fuera siempre habia alguien... en plan una mujer con su bebe, una pareja de ancianitos... xDDD

lo q me estoy riendo y lo q me voy a reir la semana entera... una wena manera de empezarla...

Johan te doy las gracais XD
LoL, 3 paginas y sin ser chapado.

Por Cierto, creo q ya t habra quedado claro que pedir ese tipo de informacion infringe las normas.

Salud2s.

Hola Mamá!!
Aprovecho este hilo cerradisimo para pedir informacion de como hacer funcionar mi preciosisima copia de mi juego original Knight of temple2 es por no gastar el original ya sabeis XDDDDD [uzi]
23 respuestas