cuando descargo o pirateo un juego me dicen que introduzca el disco original o si el juego tienen más de un disco por ejemplo me dice que inserte el disco,solo queria saber como puedo hacer para crackearlo o algo parecido.agradeceria que alguien me dijera como hacer para poder jugar.
¿En vez de spamear tanto porque no simplemente reportáis el hilo, le dáis un link a las normas y le echáis un cable por privado ? No seáis malos y comprad todo original, que seguro que todos los que habéis posteado tenéis hasta el disco del king africa original .
dios, ese capitulo lo vi yo cuando era canijo. q el batman iva corriendo como un descosido con la bomba y fuera donde fuera siempre habia alguien... en plan una mujer con su bebe, una pareja de ancianitos... xDDD
lo q me estoy riendo y lo q me voy a reir la semana entera... una wena manera de empezarla...
Aprovecho este hilo cerradisimo para pedir informacion de como hacer funcionar mi preciosisima copia de mi juego original Knight of temple2 es por no gastar el original ya sabeis DDDD