como jugar a juegos desde el HDD?

alguien me podria decir porfavor como o que manera hay para meter el juego en el hdd y como ejecutarlo es que ando un poco perdido ayuda porfavor!!
Desde tu PC con el FlashFXP, lo pasas al disco duro de la XBOX, por ejemplo a F:\Juegos\Nombre del juego.
Despues debes modificar el MENU.INI de C:\ de la XBOX (o el EVO.INI si tienes la ultima version del EVOLUTION)

Section "Juegos y Aplicaciones"
{
Section "Juegos"
{
Item "Juego de DVD","d:\default.xbe"
Item "MotoGP","f:\juegos\motogp\default.xbe"
Item "Halo","f:\juegos\halo\default.xbe"
Item "Shrek","f:\juegos\shrek\default.xbe"
Item "Antz","f:\juegos\antz\default.xbe"
Item "Fuzion Frenzy","f:\juegos\fuzion frenzy\default.xbe"
Item "Nightcaster",""f:\juegos\nightcaster\default.xbe"
Item "Blood Wake","f:\juegos\blood wake\default.xbe"
Item "Wreckless The Yakuza Missions","f:\juegos\wreckless\default.xbe"
Item "The Elder Scrolls 3 Morrowind","f:\juegos\the elder scrolls 3\default.xbe"
Item "Gun Valkyrie","f:\juegos\gun valkyrie\default.xbe"
Item "Kabuki Warriors","f:\juegos\kabuki warriors\default.xbe"
AutoAddItem "e:\juegos\"
AutoAddItem "f:\juegos\"

y vas poniendo los juegos como te he indicado, y en el menu de evolution solo tienes qeu entrar en JUEGOS y cargar el que quieras.
Hay tambien otra manera que es con el XCOPY, pero este no lo he utilizado y no te puedo explicar como funciona.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
me has ayudado un moton, pero solo una duda tengo que meterlo en sios o directamente en una carpeta y todos los archivos dentro?

por si sirve de algo tengo la ultima version del evolution.

un saludo y gracias.
ha se me olvidaba , hay alguna manera de poder ver lo que hay en F:? porque he intentado meter cosas me pone que se ha subido correctamente y siempre me sale vacio no tengo ni idea de porque a ver si alguien me contesta a esto.
Si tienes los juegos en ISO, los descomprimes con el XISO y metes todos los archivos en una carpeta.
Lo que no te deja copiar en F, algo habian dicho en otro hilo, pero no se lo que era, buscalo.
Saludos.
4 respuestas